Saltar a contenido

Yamaha Wr 250 4t o Gas Gas 300 2T

Puntuar este tema:


retto_79mx

Recommended Posts

"Mas cara la GG? no lo creo compi...aunque cogieras el modelo racing saldría más barata que la yamaha...."

yo digo k cuando compras la moto la yamaha te saldra mas caro.

pero cuando empiezas a utilizar de verdad la gas gas (k es la 2t) te consumira mas gasolina y ademas le tendras que echaele aceite...

pero aun asi yo prefiero la gas gas.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"Mas cara la GG? no lo creo compi...aunque cogieras el modelo racing saldría más barata que la yamaha...."

yo digo k cuando compras la moto la yamaha te saldra mas caro.

pero cuando empiezas a utilizar de verdad la gas gas (k es la 2t) te consumira mas gasolina y ademas le tendras que echaele aceite...

pero aun asi yo prefiero la gas gas.

salu2

Pero hombre, la diferencia entre una y otra son unos 1000 euros...fíjate si tienes pasta para echarle aceites, y aunque consuma un poco más....ya es dinero 1000 aurelios...Además luego el mantenimiento de las 2T es mucho más barato y fácil...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

yo digo k cuando compras la moto la yamaha te saldra mas caro.

pero cuando empiezas a utilizar de verdad la gas gas (k es la 2t) te consumira mas gasolina y ademas le tendras que echaele aceite...

pero aun asi yo prefiero la gas gas.

Mira la yamaha sale 1000 leuros mas cara para empezar, y luego que claro que la gasgas va a gastar mas y tienes que echarle aceite...pero esque no te creas que la yamaha no chupa ni se bebe el aceite motor..contando que se lo tendras que cambiar amenudo el aceite y que el mantenimiento es mas caro...y espera que las valvulas no partan que si no tu veras la gracia...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya que es una 2T con muchas bajos (bueno, sin exagerar tampoco).

Sin exagerar: TIENEN UNOS BAJOS DE LA HOSTIA... y lo bueno, que son dosificables no como los de las 4T.

Bien es cierto que una husky 360 de las antiguas de 2T tiene más bajos, y una Cr 500 2T también

Hombre, tanto la Husqvarna como la Honda tienen mas cc.

Yo creo que nuestro amigo Ujuyu tiene razón.

Pero después de la explicación de Geri26, no creo que haya duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

yo no soy de los que dicen que una moto es mejor que otra lo que tienes que tener en cuenta

1º la que mas te guste

esa comparacion no es buena dado a la diferencia de cv y de tipo de motor3º lo de la gg te sale mas cara lo dudo muxisimo.

4º el mejor consejo es pruebalas pero aun asi te digo que la diferencia de cv es muy alta la respuesta del motor ni parecida a 4t .

No se si te he servido de ayuda pero que te as equivocado de modelos al comparar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...