Saltar a contenido

Yamaha Wr 250 4t o Gas Gas 300 2T

Puntuar este tema:


retto_79mx

Recommended Posts

Hola buenas a todos... entre estas dos maquinas cual cogeriais...

Yamaha WR 250 o Gas Gas 300

Unos me dicen que 4t y otros que 2t... Yamaha mas fiable me nos mantenimiento...Gas Gas menos pesada mas manejable mejor rendimiento...no se como que no se para donde tirar...

Gracias de antemano.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a chasis y suspensiones la Yamaha va muy bien, la verdad es que a veces entiendo a los GASEROS (motor y manejabilidad) y otras no chasis , frenos , suspensiones...

Todo el que conozco que se ha bajado de una gas gas , no se ha vuelto a subir... es decir que una vez que pruebas las otras pues ya no te gustan tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias..por vuestras opiniones....Me tocara probar la Gas Gas para ver las diferencias que me decis...ya que la yamaha la he probado y me gusto mucho como iva.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te aseguro que las suspensiones de las gas gas no son malas, y más si llevas Ohlins como en mi caso....

Y los frenos, precisamente en todas las revistas ponen a los frenos de la gas gas como la leche..o sea que no creo que sean los puntos flacos de la gas gas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haver, depende de muchos factores.

La 250 en pista abierte se te queda corta, en trialeras no tanto. La GG 300 al ser un "3T" para trialeras va muy bien, ya que es una 2T con muchas bajos (bueno, sin exagerar tampoco). Pero claro, no deja de ser una 2T, pero almenos tienes las opciones de ir tranquilo o ir a "lo loco" (como una verdadera 2T vamos).

Yo elegiria la 300. Los frenos de la GasGas, si mal no recuerdo son nissin, i van muy bien.

Las suspensiones, la marzocchi alante va muy bien, i la ohlins atras tambien (la sach no la he probado, pero segoro que no se queda atras tampoco)

Las kayaba de la Yami, no las he provado, pero segun lo que dicen, muy bien.

A la Yami, quizás dentro de un tiempo la encuentras que se te queda corta, i le tendras que poner un escape (una inversion mas), la GG no creo que se te quede corta. El mantenimiento de la GG es mas sencillo i barato, aunque tendras que hacer la mezcla de aceite i gasolina, pero, alemons para mi, es una cosa insignificante.

Cada uno tiene sus gustos. Si tienes la oportunidad de probobarla, pruebala, i eliges por tu mismo. Yo sin duda me cogeria la GG

:wink:

SAludos i GASSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya que es una 2T con muchas bajos (bueno, sin exagerar tampoco).

Sin exagerar: TIENEN UNOS BAJOS DE LA HOSTIA... y lo bueno, que son dosificables no como los de las 4T.

Bien es cierto que una husky 360 de las antiguas de 2T tiene más bajos, y una Cr 500 2T también

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En cuanto a chasis y suspensiones la Yamaha va muy bien, la verdad es que a veces entiendo a los GASEROS (motor y manejabilidad) y otras no chasis , frenos , suspensiones...

Todo el que conozco que se ha bajado de una gas gas , no se ha vuelto a subir... es decir que una vez que pruebas las otras pues ya no te gustan tanto.

Yo mis 3 últimas motos Fueron Gas Gas y la que tengo ahora es la 300 y después de probar varias KTM´s y CRF´s de 250 y 450 4t, no cambio la mía por ninguna de ellas. (OJO, respeto a los que tienen esas motos y me consta que también están a gusto con ellas), pero yo soy de los que pienso que en trialeras y los caminos que hago, importa mucho el peso y la diversión...Y yo me divierto muchísimo más con la mía.

Por frenos,chasis y motor si no eres pro, no te la acabarás. A mí si me dejan atrás, siempre es por pilotaje y no por moto. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...