Saltar a contenido

tramos en vicalvaro "cerro almodovar"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bajadas con v?? me cawen diez Jose!!te caiste o que?? y para que me llamaste por cierto? si eso mandame un privado y me cuentas o me llamas que tengo curiosidad.

Preciosa foto Raul :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bajadas con v?? me cawen diez Jose!!te caiste o que?? y para que me llamaste por cierto? si eso mandame un privado y me cuentas o me llamas que tengo curiosidad.

Preciosa foto Raul :wink:

arreglao sandra lo de bajadas :wink:

pues si sandrita, me cai 2 o tres veces en la primera vuelta, ya que el terreno estaba muy seco, pero na, caidas tontas, de en una curva que se te cae la moto y otra de una subida que subi muy mal y termine callendome pero bueno caidas tontas :wink: te llame por que no encontraba el numero de jaso que le iba a llamar para ver por donde estaba, y te llame para que me lo dieras, porcierto jaso mandame un privado con tu numero de telefono , que le perdido :oops:

pero bueno sandrita , que yo solo no me cai :lol: que el terreno estaba muy seco y duro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jose no apsa nada, supongo como estaría el terreno, yo sali a montar y al circuito también el finde y buf patina que da gusto y nosotros con las vicenticos jeje ya te digo, me alegro mucho por tu carrera :wink: hablamos para el juves q no te lo cogi xk estaba sobadisima hacia nada que habia llegado de fiesta jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sandrita te iba a escribir aora un privi pero bueno te lo digo ya por aqui. que mañana me voy para el pueblo y no se cuando volvere,asique no te podre acompañar a lo del aceite, te doy los datos de como se iba al sitio por si no te alcuerdas de ir, era:

carretera nacional 1 direccion burgos, la salida 57, y giras a la derecha como si fueras direccion madrid por la via de servicio y cuando llegues al final del "poligono industrial" giras a la derecha. la tienda se llamaba HPB :wink:

lo siento sandrita :( :wink:

un beso :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...