Saltar a contenido

tramos en vicalvaro "cerro almodovar"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

en vicalvaro??joder ni lo sabia eso esta al lado de mi casa!

pues aver si te pasa :wink:

Depende jeje ya sabes que no me bajo de la moto ni un finde, pero si estoy por Madrid voy a verlo, haber cuando hablamos tio!! un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, ya falta poco, alguien sabe como va a ser el recorrido :?: :!:

nos vemos :wink:

pues por aora ni idea como sera, pero yo me acercare el sabado a echar un vistazo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey, ya estan puestos los dorsales en la pagina de la federacion :wink: .

p.d: quien haga fotos que eche alguna al dorsal 35 que soy yo, que en la de las rozas solo me sacaron cuando me caia, deve ser que hacia gracia o algo :roll: :lol: :lol:

saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

La Federación ha anunciado un minuto de silencio en todas las competiciones de este fin de semana en memoria de Fernando Tiagonce.

Yo propongo que todos los que vayamos al Indoor el sábado como a los tramos el domingo luzcamos un brazalete negro en su honor.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AL final hubo problemas y no pudimos ir a la carrera cristobal u yo, ya nos contareis.

ya , ya lo e visto :evil: ya te vale jaso :roll: en fin si no as podido, no pasa na, otra vez sera.

a estao bien era facilita, lo unico chungo que yo veia eran las bajadas, con el terreno tan duros y tan seco no me fiaba ni un pero pero por lo demas na de na facilito :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ala chavales, ya estoy en casita, a sido un dia de muchisimoooooooooooo calor , pero bueno, la escusa era montar en moto :lol: :lol:

bueno quiero dar las gracias a todos esos petardos con los que e estao, y por alludarme con lo de la puñetera maneta del embrague que la e partido :evil: MUCHAS GRACIAS CHICOS :wink: y santi tio mas salvao, menos mal que tas alcordao de llevarme las manetas que te pedi :wink:

A TODOS MUCHAS GRACIAS :wink:

saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...