Saltar a contenido

ayuda!!holgura cigueñal rm

Puntuar este tema:


gtrvspec

Recommended Posts

mu buenas es mi primer mensaje,bueno el caso es ke tengo una rm 250 del 91 a la ke le tengo un cariño especial,sobre todo por lo bien ke anda la jodia.bueno el caso es ke hace un año la vendi y no hace mucho la recompre porke el chico al ke se la vendi le fastidio la caja de cambios(o eso pensaba el),bueno el caso es ke ya solucione lo de la caja pero ya ke estaba me propuse dejarla impoluta,asi ke le nicasile el cilindro,piston wisseco...pero el problema me lo encuentro ahora ke me he fijado en una holgura muy extraña del cigueñal.la biela esta perfectamente(fue cambiada hace un año y medio igual ke los rodamientos del cigueñal) pero la holgura es lateral y no entre la biela y el cigueñal sino entre los carteres, el cigueñal y sus rodamientos.el rodamiento del lado del rotor no keda fijado a presion con el eje y puesto ke al otro lado pasa lo contrario(el rodamiento esta firmemente sujeto al cigueñal pero se separa sin problema del carter derecho)genera ke una vez unidos los carteres se pueda desplazar nada arriba y abajo pero si mucho hacia los lados.supongo ke el eje del lado del rotor no aguanta del rodamiento por desgaste,y he oido ke en estos casos se suele utilizar un metodo ke consiste en marcar con un puntero el lugar del cigueñal enke se situe el rodamiento provocando unas muescas y haciendo asi ke el rodamiento entre a presion.alguna idea comentario o sugerencia? perdonad por el toston y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...