Saltar a contenido

para louganis

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola,

Quiero hablar sobre el tema del campeonato de españa en Becerreá.

Sobre el tema de las féminas no deberías hablar de lo que no sabes, ni generalizar en que les suben las motos si no lo as visto tu personalmentea cada una de ellas.

En cuanto a las motos cada una se paga la suya, por lo tanto no deberías hablar de los intereses de las marcas.

Yo no soy ninguna de las pilotos, pero por lo que veo se bastante mas del tema que tu.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por casualidad he entrado en el foro, y he encontrado este mensaje, y decir que jamas me he escondido de nada y creo que no he dicho nada falso, yo no he generalizado en que a las feminas se las ayude, yo he dicho un caso puntual (lo cual si sabes por los reglamentos esta prohibido), como PROHIBIDO ES LLEVAR MOCHILEROS EN EL RALLY, yo vi una situacion en el Tramo donde uno de esos mochileros subia la moto de una de las feminas, y yo no podia pasar, lo que faltaba es que tu me hicieras ver lo blanco - negro, que tengo el culo pelao desde el año 87 de correr carreras, esto eslo que faltaba, te dire que si que cada uno nos pagamos nuestra moto, es de las pocas cosas en que te doy la razon, pero como todo en esta vida existen intereses, en este caso por las propias marcas, si no ¿porque llevan mochileros? ¿que necesidad hay de llevarlo?, si uno no termina por sus propios medios, no termina y no pasa nada, pero parece que se necesita terminar porque hay algo mas en juego, yo expuse este tema en el post, no por el hecho en si de las feminas, en ese terreno no me iba nada, pero si en el caso de sus mochileros, pues encima de estorbar en algunas zonas, uno de ellos termino delante mio, faltandole el CH3, (lo hacian por una variante), vamos lo que faltaba, y ahora dime que sabes mas que yo del tema.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira si se bastante mas del tema que tu, porque las féminas pueden llevar mochilero no esta prohibido para ellas y pueden ir por todo el recorrido y en las especiales, y ha sido cosa de la Federación Española, no de ellas.

Y yo también me se bastante bien el reglamento.

Por lo tanto enterate de como están las cosas y no vayas diciendo cosas que no son.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, si sabes mucho mas del tema que yo y conoces los reglamentos, me podrias decir tanto en el reglamento general del Campeonato de España 2008, como en el reglamento particular de la Copa de España Feminas 2008, el articulo donde especifique que estas pueden llevar la ayuda de un mochilero, porque tanto Senior,Junior, como B, C o Feminas nos regimos por un Reglamento General.

http://fedemoto.net/ImgFCK/file/Enduro/ ... RO2008.pdf, y este es mas claro que el caldo de un asilo, (Reglamentacion General, causas de EXCLUSION)

Articulo. 6.22 PROHIBICION DE RECURRIR A UNA FUERZA MOTRIZ EXTERIOR.

Durante toda la duracion de la Competicion, una motocicleta no debe ser desplazada de otra manera que por la accion de su motor, el esfuerzo muscular del piloto o por la accion de la fuerza natural, bajo pena de Exclusion.

Articulo. 6.23 AYUDA EXTERIOR.

Esta autorizada cualquier ayuda exterior recibida solo en los Controles Horarios, denominados "CON ASISTENCIA".

Cualquier piloto que reciba fuera del citado anteriormente se considerara ayuda exterior y por tanto acarreara la EXCLUSION.

Articulo. 6.24 COMUNICACIONES PROHIBIDAS.

Esta prohibido a los pilotos, bajo pena de EXCLUSION, HACERSE ACOMPAÑAR POR OTRO PILOTO EN EL RECORRIDO.

Para mi el reglamento es claro y conciso, y es de obligacion de todos los pilotos, y en ningun articulo, ni apendice excluye de esos deberes a los pilotos inscritos en la Copa de España de Feminas 2008.

Por cierto, como dices segun tu, que las Feminas llevan Mochilero porque la federacion Española lo ha impuesto, te consulto una cosa, ¿Tambien la Federacion deja que ese mismo mochilero suba la moto en caso de problemas?.

Siento el cariz que esta tomando este tema, y donde tu lo estas llevando, y vuelvo a decirlo, a mi el tema de que corran las Feminas, me trae sin cuidado, ellas haran su carrera y yo la mia, pero todos por igual, y si no es asi el mochilero sabe perfectamente que ante la llegada de otro piloto no ha de entorpecerle, como asi fue, cada uno miramos por lo nuestro, tu en particular por las Feminas, lo cual es totalmente licito, pero yo mirare por mis intereses, y sinceramente encontrarte que un piloto a lo largo del rally esta haciendo funciones de mochilero para otro, y encontrandotelo en zonas cronometradas donde te hace de tapon, y para mas inri acaba en la clasificacion sin penalizar, por delante tuyo porque ha hecho un control horario menos que tu, ya clama el cielo, por eso mismo losmochileros se prohibieron hace muchos años en el rally, y por eso van por fuera de este, de control a control.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me se el reglamento. Pero como te dije son los de Federación los que se han empeñado en que sea así, tampoco lo veo necesario, yo solo te digo como estan las cosas. Supongo que el mochilero se quedaría mas sorprendido que tu al verse en la clasificación.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya me se el reglamento. Pero como te dije son los de Federación los que se han empeñado en que sea así, tampoco lo veo necesario, yo solo te digo como estan las cosas. Supongo que el mochilero se quedaría mas sorprendido que tu al verse en la clasificación.

Un saludo

¿Y porque no nos pones la circular de la federación y así la vemos todos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TomiKTMforever

Estoy totálmente de acuerdo con Louganis. Yo he sufrido algo muy parecido en la Copa TT 4 Estaciones. Aunque claro, en esas carreras, de caracter totálmente amateur, es hasta cierto punto normal. Pero que pase en el Campeonato de España... totálmente inadmisible...

A mi es al primero que le encanta ver a una chica hacer enduro, por las pocas que hay y el encanto que tiene, pero en el momento que el novio o el papá de turno va con ella haciendo la carrera subiéndoles la moto en cuanto viene cualquier subidita o cuatro piedrecitas mal puestas, y encima son un estorbo para el resto, deja de tener sentido.

Hace poco me vi envuelto en un altercado con una chica y su padre que madre mía... :? No solo se pasaron tres pueblos con los insultos (de hijo de puta para arriba la muy niñata verdulera), es que encima me tuve que poner delante (a modo de muro :lol: ) para que el padre, que vino como una fiera en una de las asistencias, y cierta persona muy cercana a mi no se pegaran. Y todo porque se les recriminó que iban haciendo trochas porque el piloto en cuestión les había adelantado tres veces durante una vuelta y ellos debían de adelantarle con una máquina de tele-transporte, porque no les veía hacerlo... y encima cada vez que tenía que adelantarles ni se apartaban ni leches...

En definitiva, que no sé qué gracia tiene que una chica haga la carrera con un mochilero/estorbo que le sube la moto en cada complicación. Eso ni es Enduro ni es ná... y para más inri haciendo trochas... :? Asi no van a aprender a hacer enduro en la vida. Primero, si no tienen nivel que no compitan, lo que pasa que claro, queda muy bien decir "mi niña corre el campeonato de Enduro, qué ovarios tiene..." claro jodío, pero lo que tu niña hace no es enduro, es otra cosa... y segundo, si es demasiado duro para las féminas que les pongan el rally a una vuelta... Vamos digo yo... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se como estara el tema del reglamento para las feminas y estoi completemente de acuerdo con tomiktmforever. yo estoy asistiendo a todas las pruebas del nacional como mecanico e incluso conozco a algunas feminas del padock. no soy quien para decir si tienen nivel o no para correr el nacional pero tambien tienen si derecho de estar ahi, como algunos "tios" q hacen el nacional y no tienen el nivel (q tambien los hay...) respecto del mochilero se que algunas feminas no llevan (puede haber alguien en carrera q les exe una mano, no digo q no) pero os habeis centrado en una categoria donde es muy facil hablar porque hay pocas ¿a caso en las demas no acurre? yo te digo q si... y te lo digo porque lo se... y una ultima cosa, no se si estaran los mochileros admitidos en carrera o no (porque no es mi problema en carrera, yo solo me preocupo de que las motos esten perfectas) nosotros no nos ha interesado, pero lo que si te digo y lo digo sabiendo lo q digo, que en la solicitud de licencias todavia esta la opcion de "mochilero" igual es un impreso q todavia no han modificado, pero estar está

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces un mochilero hoy en dia es la asistencia pero en moto no?? si solo puedes ir a los controles es una asistencia como siempre se ha dicho, porque supongo q solo le podra exar una mano en los controles con asistencia claro.

es normal que hagan eso (yo lo creo así) he oido historias q contaban las famosas trampas con los mochileros, q consistia en q el mochilero iba detras con una moto identica a la del piloto, y si le pasaba algo al pìloto en el rally cambiaban las placas en un momento y el mochilero se quedaba reparando la moto "oficial" asta que volvia la suiente vuelta y se volvian a dar el cambiazo para entrar en parque cerrado con la moto en condiciones, es eso verdad o son rumores?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo solo saque este tema porque estaban diciendo cosas sin saber realmente como estan no me voy a poner a discutir sobre los mochileros solo se que para las feminas esta permitido (pero pagando).

Por lo tanto no voy a entrar en debate sobre esto.

Y las feminas que estan corriendo en el campeonato de españa tienen más nivel que muchos que también corren. Asi que...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira yo solo saque este tema porque estaban diciendo cosas sin saber realmente como estan no me voy a poner a discutir sobre los mochileros solo se que para las feminas esta permitido (pero pagando).

Por lo tanto no voy a entrar en debate sobre esto.

Y las feminas que estan corriendo en el campeonato de españa tienen más nivel que muchos que también corren. Asi que...

despues de seguir el tema me gustaria que continuaras tras el asi que........, no se que quieres dar a entender y ya que has abierto tu el tema. muchas de las feminas que usan moto tienen mas nivel del que nunca yo tendre asi que... ¿deben correr con ventajas?, asi que.....¿digan lo que digan tienen razon?, asi que.....¿existe realmente en el reglamento la norma que les permite usar mochileros?, asi que.....¿sus mochileros pueden interferir en la clasificacion de los demas?, asi que........¿sus mochileros pueden pasarles la moto por donde no puedan ellas (algunas)?, asi que.......yo te pido que continues para no te malinterpretar, saludos

asi que......continualo por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

Yo no me se el reglamento pero conozco a las feminas y en una conversacion con una de ellas en Becerrea me comento que la federacion obliga a sus mochileros a inscribirse en la carrera para asi poder hacer el rally con ellas, por eso salen en la clasificacion. No es que las obligen a tener mochilero.

Un saludo!! y que no llegue la sangre al rio!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento el camino que eta cogiendo esto. Por eso dejo el tema.

Yo no es que este de acuerdo en que las feminas lleven un mochilero. Simplemente dije que para ellas esta permitido. Y que no digan por ai cosas que no son. Simplemente eso.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...