Saltar a contenido

Vaya escándalo con KTM en la carrera de Lugo no...?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

si no es mucho pedir alguien me podria pasar la direccion del club de travestismo donde actua trodat?esque unos AMIGOS MIOS DE MUCHISIMA CONFIANZA que suelen frecuentar este tipo de antros ME AN DICHO QUE AN VISTO ACTUAR A TRODAT en un numero gay-lesbico brutal,i me molaria mucho poderlo alquilar para una despedida de soltero de un colega,a mi me a estrañado que haga este tipo de bolos,pero me lo an contado unos colegas muy colegas mios i claro...,bueno gracias a todos de antemano,,,salut i tapia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trodat

    9

  • Nuriagas

    3

  • fenomenin108

    3

  • andrius

    2

Trodat el post con el que has abierto este hilo no es muy "agraciado", empezar diciendo "parece ser" "el elemento este" "no es la primera vez que la lía" etc,

Y luego resulta que no estabas allí!!!..., pues que quieres que piense el personal, que puede que tengas razón, pero tu versión en principio no ofrece mucha credibilidad. Y además da toda la impresión de que o bien te mola la "carnaza", o bien tienes algo en contra del tal "pelut" ese que no hay dios que le entienda cuando escribe. O las dos cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo Pelut!!!!

Yo tambien estoy en contra de esas versiones de me dijo mi amigo, que vió al otro hacer no se qué.......

Trodat, si lo has visto opina, sino te callas, y además te han dado una explicación de lo más sincera, que el "aludido" se ha metido aquí solo para aclararte lo que pasó. Si te valen sus explicaciones te disculpas y si no te valen te documentas, el ejemplo que te han puesto de Bautista es de lo mas aclaratorio, todos nos estabamos "cagando" en Simoncelli, y luego tuvimos que pedirle "disculpas". Ajo y agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hay pruebas documentadas de acciones de este tipo se muestran y se hacen este tipo de comentarios. Si no, por favorr, ahorrároslos, que no conducen a nada, salvo a convertir algunos posts en cudrilateros...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HELLO Pelut , la mare quet va pararir...

No entres en este tipo de tonterias , los q te conocemos y te admiramos , nisikiera entramos con estas paridas estupidas.

Pasa de todo , no tienes que demostrar nada a nadiey si no q lo pregunten a todos y cada uno de los pilotos de elite a los q tus manos han ayudado.

Visca la montanya i la madre q te pario...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

trodat con todos mis respetos no tienes ni puta idea de lo que son las carreras profesionales, no conozco al PELUT pero si lo que dices es cierto no estaría haciendo otra cosa que su trabajo, su trabajo como mochilero es que llegue su piloto el primero como sea y los limites los conoce única y exclusivamente el mochilero, pues posiblementeeso que a tus amigos les a sorprendido tanto pasa en cada carrera 100 veces y si aplicaras el reglamento 100x100 no acababa ni un piloto todos cortan en alguna cinta tira alguna estaca en la crono pero eso son las carreras además no le quieras poner como una mala persona a este chaval que lo único que hace es ganarse el pan de su familia.

Fíjate si es profesional que vio a otro compañero debajo de la moto y le ayudo por que no podía salir de ella ahora piensa si hubieras sido tu el que estuviera atrapado debajo de la moto y hubiera venido el Pelut a ayudarte si tu hubieras rechazado la ayuda, posiblemente la hubieras aceptado y no te hubieras dedicado a escribir en los foros que el Pelut te hubiera ayudado en una especial macho un saludo.

PD POR QUE NO TE CALLAS?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que NUNCA he dicho que estubiera alli y si os hubierais molestado en leer bien (que solo ves lo que quieres pelut y cia) habriais visto que lo puese BIEN CLARITO y en varias ocasiones.

Asi que si uno no lo vive en primera persona no se puede decir ni pio no? jajajaa pues anda que si vosotros tubierais que estar en todo lo que escribis.... manda cojones la cosa.

Y eso de la carnaza... para nada me gusta, es más, ya dije que no merecía la pena darle más vueltas a este asunto, que eran lances de carrera y ya está. Supongo que mi error ha sido entrar al trapo de los foreros que me han atacado.

a pesar de todo, saludos a TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

ya dije que no merecía la pena darle más vueltas a este asunto, que eran lances de carrera y ya está. Supongo que mi error ha sido entrar al trapo de los foreros que me han atacado.

.

perdona????????? tu eres el que ha creado el post este tan cafre. y supongo que cuando alguien crea un post es porque quiere que todo el mundo lo lea y diga la suya.

la culpa es tuya por poner el post. si queremos decir la nuestra es porque se han de respetar todas las opiniones.

Espero que la proxima vez no faltes el respeto a la gente que te supera con creces.

salut i gas a todos !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

ya dije que no merecía la pena darle más vueltas a este asunto, que eran lances de carrera y ya está. Supongo que mi error ha sido entrar al trapo de los foreros que me han atacado.

.

perdona????????? tu eres el que ha creado el post este tan cafre. y supongo que cuando alguien crea un post es porque quiere que todo el mundo lo lea y diga la suya.

la culpa es tuya por poner el post. si queremos decir la nuestra es porque se han de respetar todas las opiniones.

Espero que la proxima vez no faltes el respeto a la gente que te supera con creces.

salut i gas a todos !!!!

yo he creado este post para ver que se opina o ver si alguien del foro estubo allí, y si, que diga la suya, pero con un mínimo de respeto que no hace falta malas maneras, dicho sea de paso el cafre lo serás tu, no yo desde luego.

En cuanto a faltar, aquí de los pocos que han faltado eres tu y nadie más que tu, así que si me quieres dar clases de educación mejor te vas al colegio de primaria y empiezas poquito a poco, ya veras como con muchos años de sacrificio lo consigues. animo.

Oso-colome: sera, eso q no tengo ni idea de lo qeu son las carreras....

¿que por que no me callo? ufff, es q no mereces la pena, dejalo estar.

a los demas: yo no he puesto el post para crear mal ambiente, lo puse porque me joden mucho las acciones antideportivas. ¿que fué sin mala intención o no? pues vale, vuelvo a repetir que cada uno piense lo que quiera, pero lo creais o no el post no está puesto para crea polemica, ahora bien si quereis tiraros a la yugular pues allá vostros.

Por mi parte doy por cerrado este post, no me apetece seguir discutiendo con esta actitud del personal (no lo digo por todos) y por otro lado es un pco absurdo.

una vez mas, saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo han dicho otros foreros,

creo que "pelut" no tiene que demostrar nada, por que ya lo tiene mas que demostrado durante todos estos años,

solo habran dudas para los que no lo conozcan,

pero ya caeran en la cuenta de que este buen hombre hace su trabajo lo mejor que sabe y siempre esta dispuesto a echar una mano a cualquiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he creado este post para ver que se opina o ver si alguien del foro estubo allí, y si, que diga la suya, pero con un mínimo de respeto que no hace falta malas maneras, dicho sea de paso el cafre lo serás tu, no yo desde luego.

En cuanto a faltar, aquí de los pocos que han faltado eres tu y nadie más que tu, así que si me quieres dar clases de educación mejor te vas al colegio de primaria y empiezas poquito a poco, ya veras como con muchos años de sacrificio lo consigues. animo.

si quereis tiraros a la yugular pues allá vostros.

.

nono tranquilo que yo no me tiro a la yugular de nadie ya soy mayorcita para tener riñas de quinceañeros y mas cuando no hay que demostrar nada que la gente no sepa.

y en cuanto a lo de faltar el respeto creo que tu has sido el primero al editar este post.

-ready to race-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

ya dije que no merecía la pena darle más vueltas a este asunto, que eran lances de carrera y ya está. Supongo que mi error ha sido entrar al trapo de los foreros que me han atacado.

.

perdona????????? tu eres el que ha creado el post este tan cafre. y supongo que cuando alguien crea un post es porque quiere que todo el mundo lo lea y diga la suya.

la culpa es tuya por poner el post. si queremos decir la nuestra es porque se han de respetar todas las opiniones.

Espero que la proxima vez no faltes el respeto a la gente que te supera con creces.

salut i gas a todos !!!!

yo he creado este post para ver que se opina o ver si alguien del foro estubo allí, y si, que diga la suya, pero con un mínimo de respeto que no hace falta malas maneras, dicho sea de paso el cafre lo serás tu, no yo desde luego.

En cuanto a faltar, aquí de los pocos que han faltado eres tu y nadie más que tu, así que si me quieres dar clases de educación mejor te vas al colegio de primaria y empiezas poquito a poco, ya veras como con muchos años de sacrificio lo consigues. animo.

Oso-colome: sera, eso q no tengo ni idea de lo qeu son las carreras....

¿que por que no me callo? ufff, es q no mereces la pena, dejalo estar.

a los demas: yo no he puesto el post para crear mal ambiente, lo puse porque me joden mucho las acciones antideportivas. ¿que fué sin mala intención o no? pues vale, vuelvo a repetir que cada uno piense lo que quiera, pero lo creais o no el post no está puesto para crea polemica, ahora bien si quereis tiraros a la yugular pues allá vostros.

Por mi parte doy por cerrado este post, no me apetece seguir discutiendo con esta actitud del personal (no lo digo por todos) y por otro lado es un pco absurdo.

una vez mas, saludos a todos.

Jode Trodat,

Si te entendemos perfectamente, y además aceptamos que no quieres, ni ofender, ni tirar la piedra y esconder la mano, pero es que a mi me parece de cajón que si lanzas un rumor/acusación sobre un personaje relativamente conocido en el mundillo, por no decir muy conocido, y este se molesta en darse de alta en este foro para aclararte la situación, y te da las oportunas explicaciones, que menos que disculparte con el por si le podías haber ofendido.

Yo he seguido este post desde el principio, y creo que toda argumentación se derrumba en el momento que el implicado te da la explicación de lo que pasó, y lo único que me haría cambiar de opinión sería oir a DEPARROIS/NAMBOTIN argumentar en contra de Pelut, cosa que sinceramente no creo que pase aqui. Mientras esto no ocurra, pienso que lo menos que debías hacer es disculparte con el aludido, que despues de explicartelo todo con detalle, ante tu actitud, se ha cabreado contigo considerablemnte.

Un saludo,

y no le demos más vueltas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

trodat, el post se ha vuelto contra ti, por que será? respeto ante todo respeto. Animo pelut y no te lleves mala impresion de este foro.Espero que sigas con nosotros, comentando y opinando.salut.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

PARECE SER que un INDIVIDUO ha dado su propia versión de los hehos sin tan siquiera estar allí.

Ciertamente, no creo que a Pelut le importe demasiado si gana este o aquel pilto, más bien, le importa un GÜEVO quien gane, simplemente su preocupación es que sus motos no fallen y vayan como ninguna otra y eso creo que ya lo consigue.

Por mi parte le recomendaria que se fijara más en miembros de otros equipos que a veces si que actuan como verdaderos MAFIOSOS incluso en carreras regionales, y no creo que pelut sea un ejemplo de estos casos ciertamente.

UN SALUDO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PARECE SER que un INDIVIDUO ha dado su propia versión de los hehos sin tan siquiera estar allí.

Ciertamente, no creo que a Pelut le importe demasiado si gana este o aquel pilto, más bien, le importa un GÜEVO quien gane, simplemente su preocupación es que sus motos no fallen y vayan como ninguna otra y eso creo que ya lo consigue.

Por mi parte le recomendaria que se fijara más en miembros de otros equipos que a veces si que actuan como verdaderos MAFIOSOS incluso en carreras regionales, y no creo que pelut sea un ejemplo de estos casos ciertamente.

UN SALUDO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...