Saltar a contenido

Vaya escándalo con KTM en la carrera de Lugo no...?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Parece ser que en la carrera de enduro en Lugo se lucieron los de ktm.... el mochilero (y exmecánico creo) de ktm apodado "el pelut" se puso en medio de una subida con la moto parada para q no pasara el piloto de gas-gas (Deparrois) que les iba ganando tiempo en cada etapa, jajaja q verguenza de individuo, se ve que no es la primera vez que la lia el elemento este..., luego lo negaba, con una marca de neumático en el pantalon. Hasta el piloto de ktm (mena) que venia por detras y era quien ganaba la posicion se fué a disculpar al equipo Gas-Gas. Al parecer no había "comisario" en ese punto, lo que hace difícil una reclamación.

En fín, cosas como esta hace flaco favor a este deporte tan bonito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trodat

    9

  • Nuriagas

    3

  • fenomenin108

    3

  • andrius

    2

Yo estuve en esa carrera y no oi nada al respecto.

Solo conozco al "pelut" de vista, pero no creo que nadie haga esas cosas, y menos los porfesionales de esto, que viven de ello.

Y que conste que ni apoyo ni defiendo a nadie, yo tengo una Honda :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si va a ser culpa mia.............. le regale al "pelut" una botella de hierbas ibicencas, ja ja

yo estuve en la carrera y tampoco se nada de todo esto, tambien es verdad que di una vuelta y me fui enseguida

espero que todo sea un mal entendido y reine el buen hambiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si que lo oí por parte de un comisario q estaba en el final de tramo, y tenian una reclamacion al final de la entrega....ya que nicolas iva 3º scratch.....

yo nose si fue con la moto del mochilero o de uno que quedó atascado allí, pero bueno......

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dudo mixisimo q se hagan esas cosas entre ellos, y mas q lo haga una persona tan conocida como el pelut, en caso de q hicieran esa guarrada supongo q hubiera ido otro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ajjaja que ya tengo mis 41.... y si tienes razón.

a ver, veo que este post va dar que hablar. Lo que he puesto es rigurosamente cierto, ahora bien, que se puede opinar que no se hizo a posta ya es harina de otro costal. A mi me consta que se hizo con las peores intenciones (es que además no ha sido la primera vez estas "malas artes" sea quién sea el equipo). La cosa está clara, el piloto de gas-gas iba "comiendo" segundos como un poseso y la única forma de pararle pues fué esa, simple y llanamente.

Y por otra parte el pelut que yo sepa nunca ha sido trigo limpio en estas andanzas.....el que lo conozca lo sabra muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos a mi el pelut m parece buena gente... incluso en una carrera le preguntamos una duda sobre las ktm y no tubo ningun problema en contestarnos (ya sabis q en las carreras nanda la ley del silencio)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un poco estupido y engreido si que es el tal pelut ese, ahora tambien os digo que si eso paso asi si deparrois soy yo le pego una patada en toda la boca al tal pelut.

hombre patada no, pero pasar por encima... :roll:

y eso de que te ayudo no lo dudo, pero representabas una amenaza en carrera....?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que yo se la cosa fue asi: Agra ( BMW )cayo en la subida con la mala suerte de quedar atrapado bajo la moto, alli estaba el Pelut(KTM) y lo ayudo a levantar la moto para que pudiera salir, detras venia Deparrois( GasGas) y con todo el lio cayo al suelo. Hasta aqui todos estan de acuerdo, la polemica viene porque Deparrois iba muy bien y de no ser por la caida habria adelantado un puesto y que el Pelut por normativa no podia ayudar a nadie en el tramo.

Pero:

Nadie de la organizacion vio nada

Es palabra contra palabra

No se sabe si Agra podia o no levantarse solo y hay es donde entra la discusion si el pelut tenia o no que ayudarlo.

Cada uno que saque la conclusion que quiera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo que yo se la cosa fue asi: Agra ( BMW )cayo en la subida con la mala suerte de quedar atrapado bajo la moto, alli estaba el Pelut(KTM) y lo ayudo a levantar la moto para que pudiera salir, detras venia Deparrois( GasGas) y con todo el lio cayo al suelo. Hasta aqui todos estan de acuerdo, la polemica viene porque Deparrois iba muy bien y de no ser por la caida habria adelantado un puesto y que el Pelut por normativa no podia ayudar a nadie en el tramo.

Pero:

Nadie de la organizacion vio nada

Es palabra contra palabra

No se sabe si Agra podia o no levantarse solo y hay es donde entra la discusion si el pelut tenia o no que ayudarlo.

Cada uno que saque la conclusion que quiera!

exacto, ahí está el tema.... pero al parecer su intención no fué otra que parar a Deparrois que venia como un tiro, no se puso más en medio porque no pudo, pero como tú muy bien dices, que cada uno saque sus propias conclusiones. El caso es que no es la primera vez que se las tienen con malas artes....y repito que hasta el propio mena (KTM) que es el que ganaba posición fué a disculparse al equipo Gas-Gas, por algo será digo yo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero el "peludo" este no es el melenas este que esta de mecanico de todos los pilotos KTM siempre y en todas las competiciones "de verdad" :?:

Si es el que yo digo no lo he tratado personalmente, pero lo he observado en mas de una (y de dos) carreras (tando de espectador como metido en competicion) y solo puedo decir de él que ES UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO, Y QUE SABE MUY BIEN LO QUE HACE (y encima lo hace de puta madre el zagal).

Y que echara un cable a Agra (equipo BMW), osea, el "enemigo" ...........

(algo no me "cloaca" aqui)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...