Saltar a contenido

Vaya escándalo con KTM en la carrera de Lugo no...?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ya dije en otro post que prudencia, mucha prudencia con estas cosas.

Y no digo más, que yo no se nada del asunto.

Solo puedo decir del pelut que por lo que yo lo conozco, tengo muy buena opinión. Claro que yo ya no pongo la mano en el fuego ni por mi padre.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trodat

    9

  • Nuriagas

    3

  • fenomenin108

    3

  • andrius

    2

Yo no se lo que ha pasado, pero lo conozco y no creo que el utilice esta artimaña para perjudicar a otro piloto.......

Si no fuera el pelut y hubiese sido cualquier senior c el que le estorbara no estariamos hablando de esto....

Ojo para acusar a alguien de estas pràcticas hay qyue haberlo visto y estado alli , si no cualquiera puede difundir bulos sobre otro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no se lo que ha pasado, pero lo conozco y no creo que el utilice esta artimaña para perjudicar a otro piloto.......

Si no fuera el pelut y hubiese sido cualquier senior c el que le estorbara no estariamos hablando de esto....

Ojo para acusar a alguien de estas pràcticas hay qyue haberlo visto y estado alli , si no cualquiera puede difundir bulos sobre otro...

quede claro que yo no estaba allí, me lo han dicho unos amigos que lo vivieron de primera mano eso si y desdeluego que de ellos no dudo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

*****Por lo que yo se la cosa fue asi: Agra ( BMW )cayo en la subida con la mala suerte de quedar atrapado bajo la moto, alli estaba el Pelut(KTM) y lo ayudo a levantar la moto para que pudiera salir, detras venia Deparrois( GasGas) y con todo el lio cayo al suelo. Hasta aqui todos estan de acuerdo, la polemica viene porque Deparrois iba muy bien y de no ser por la caida habria adelantado un puesto y que el Pelut por normativa no podia ayudar a nadie en el tramo.

Pero:

Nadie de la organizacion vio nada

Es palabra contra palabra

No se sabe si Agra podia o no levantarse solo y hay es donde entra la discusion si el pelut tenia o no que ayudarlo.

******Esto ya me parece mas logico.Conozco al "pelut", y te aseguro que no me creo que fuera una acción preparada. Es amigo de todo el mundo, y de Agra tambien. En la actualidad hace de mochilero de Ivan, ademas de mecanico de KTM. De verdad le gusta la competición limpia. Otra cosa es que se equivocara al ayudar a Agra, por la proximidad de Deparrois.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en general todos pensais que no fue mala intención lo que dice mucho de vosotros (para bien, claro), pero la versión que me contarón los compis que estubieron allí (y es gente de confianza) no cuadra mucho con vuestras "sanas" opiniones. En fin, que tampoco merece la pena darle mas vueltas a este asunto, fué un lance de las carreas y ya está.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos,yo no soi un asiduo a los foros,pero como siempre pasa en todas partes la gente habla i habla per nunca saben de que,me an dicho,me an contado ,unos amigos avian visto,etz,,pero da igual ese no es el motivo de mi escrito,,para los que no me conozcais i para sacaros de dudas solo deciros que al igual que todos vosotros yo tengo un trabajo,,pero el mio consiste en reparar i preparar motos para la competicion,,mira podria haver sidi muchas otras cosas pero me a tocado esta,que se le va hacer,en fin,hace unos cuantos añitos que me arrastro montaña arriva i abajo ,i siempre sea donde sea i con quien sea nunca e negado ayuda anadie,tanto a empujar como en reparar la moto que sea,,i os dire porque,porque me gusta que la gente tengan todos la misma oportunidad,,porque voi a empujar a un campeon del mundo i a un senior c no??para mi todos son iguales,es mas,las carreras las hacen todos esos que salen en las clasificaciones del 20 para abajo,siempre e pensado asi,no le puedo hacer nasda,,en cuanto a lo ocurrido en becerrea podeis pensar lo que querais,los que realmente me conocen ya saben lo que hay,NUNCA EN LA VIDA SE ME OCURRIRIA HACER ALGO PARA QUE UN PILOTO SEA EL QUE SEA PERDIERA TIEMPO O LE OCURRIESE CUALQUIER COSA,encanvio lo que si que hago,es cuando en una carrera una moto corre mas que la mia,cuando llergo al taller me estrujo el cerebro para que en la proxima mi moto sea la mas rapida,esa es mi mision ,i la recompensa es ver a mis pilotos en lo mas alto,que todo haya ido bien ,que no se rompa ninguna de mis motos i como siempre digo,que gane el mejor,,mi trabajo esta echo,ahora le toca al piloto.en fin basta ya de rollo,salut i tapia companys

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco soy asiduo a los foros pero sólo decir unas cosalas carreas que he corrido coincidiendo con el Pelut ,ha habido varias en las que le preguntado dudas tanto de terreno como de la moto y no ha tenido ningun problema en atenderme amablemente,es mas este año tuvimos problemas en una carrera con material que no llevamos y no podiamos conseguir y al pedirle ayuda no sólo nos la brindo si no que nos lo consiguio moviendose por el padock para que pudieramos correr.

Que razon tiene cuando dice que las carreras no las hacen los profesionales,dice mucho de ti,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema viene en el diseño de un tramo con esa subida estrecha, larga y resbaladiza,..... es normal que algunos pilotos se enganchen y otros le den alcancen siendo por ello obstruidos y perjudicados.

Pero eso no es culpa de los pilotos.

A mi me estorbaron en mi pasada un par de pilotos, que se engancharon y yo he estorbado en otras carreras (ejemplo: valverde)

En ese tipo de especiales, con pasos difíciles y estrechos, como en becerrerá o como en las tres encinas de Valverde, la organización debería poner un comisario cada ciertos metros, y si no tiene personal para cubrir toda la subida que la quite del tramo.

Eso si, opino que en una especial nunca se debe ayudar a un piloto, mas que nada porque pueden desclasificarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la competicion es esi. unas veces se gana y otras se pierde. pensar q en una carrera no estas solo, unas veces te estorban y otras estorbas. asta los pilotos punteros son seres humanos aunque no os lo creais, son humanos y los humanos se equivocan, no lo digo por pelut, pelut tiene una reputacion que se la ha ganado asi, ayudando a la gente, porque preparar una moto es una ayuda para el piloto o no?? a parte q no m creo q hiciera una cosa asi, si ois hablar a los pilotos "pro" del mundial dicen q el enduro es como una gran familia donde se conocen todos y coinciden en todas las carreras y creo q no tenemos q dar mas vueltas a este asunto, porq nadie lo ha visto y no podemos opinar. esto es como el pez q se muerde la cola

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A gente de a pie como yo nos pueden doler este tipo de comentarios,cuando se refieren a nosotros.

pero a personas tan profesionales y con tantos años de experiencia en esta profesion como es el caso del Pelut, supongo que una de dos, o le entra la risa o directamente le entran costillas en una parte del cuerpo que no diré.

Lo que esta claro es que yo lo conozco personalmente y se que es una persona y un profesional con dos cojones y dudo mucho de los comentarios de Trodat.

En este tipo de competiciones siempre hay quien saca las cosas de contexto.

en fin que espero que en este foro reine el buen rollo y compartamos la pasion que sentimos todos por el enduro y de todo lo que lo rodea.

Lila. gassssssssssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una costumbre muy extendida que tenemos en este país, es la de primero crucificar y luego preguntar, el que te lo haya dicho alguien que lo ha visto, no siempre es garantía de realidad, para muestra un botón, hace 2 ó 3 carreras en moto gp, 125 creo a un piloto español le tiró otro por que le embistió por detrás, eso pensamos todos los que veíamos la carrera en la tele, incluso el propio aspar, manager del equipo del piloto caido, hasta que el piloto caido (teoricamente embestido) al llegar a boxes aclaro, que no que no le embistio, que fue su moto la que de repente "se quedo frenada" y el que venia detras no pudo esquivarle a tiempo, pero todos creyeron que habia ido a por el...

En este caso pues lo mismo un piloto si se va a ayudar a otro caido debajo de la moto puede no fijarse si ha dejado muy o poco enmedio la moto, son actos instintiivos y a veces no se fija uno demasiado, o simplemente la cuesta esta tan resvaladiza que no hay manera de moverse por donde uno quiere, que parecía que se paro a propósito para estorbar, pues cuando hubo gente que lo vio en directo y lo afirma, pudo parecerlo, pero sinceramente yo creo al versión que ha dado aquí "el acusado", al margen de que a los testigos les pareciera lo contrario.

Y que conste que no es por que me crea que los pilotos profesionales son muy honrrdos, los hay muy honrados y los hay de un marrullero de cojones, ... por que anda que no se hacían trampas ya en la época de bubu casanovas, casas pibernat marsiñac... etc... hasta se cambiaban chasis motores suspensiones y luego se falsificaban las marcas de los comisarios técnicos, como se podía..

Trampas en las carreras siempre ha habido, hay y las seguirá habiendo, pero dudo muchísimo que en este caso el entorpecimiento a un piloto haya sido voluntario.

Creo que te refieres a la carrera de 250 cc en Jerez, cuando Bautista yendo lider gripó la moto en la última vuelta y Simoncelli le arrolló :(

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A gente de a pie como yo nos pueden doler este tipo de comentarios,cuando se refieren a nosotros.

pero a personas tan profesionales y con tantos años de experiencia en esta profesion como es el caso del Pelut, supongo que una de dos, o le entra la risa o directamente le entran costillas en una parte del cuerpo que no diré.

Lo que esta claro es que yo lo conozco personalmente y se que es una persona y un profesional con dos cojones y dudo mucho de los comentarios de Trodat.

En este tipo de competiciones siempre hay quien saca las cosas de contexto.

en fin que espero que en este foro reine el buen rollo y compartamos la pasion que sentimos todos por el enduro y de todo lo que lo rodea.

Lila. gassssssssssss!!!

y un huevo de avestruz, no te jode. Las cosas pasaron como las he puesto, tanto si te lo crees como si no y pasaron asi porque la gente que estubo alli son gente de mi confianza y lo vivieron en primera persona, asi que tu o el que quiera ya puede decir misa.

Respeto que se tenga la opinión que se tenga, que haya sido a posta o que no, que el pelut sea un tipo integro, que son lances de carreras...lo que querais, lo compartire o no, pero lo respetare. Lo que no acepto es que se me diga "cloaca", "saca las cosas de contexto", "crucifica y luego pregunta" y cosas por el estilo.

ala, saludetes y sin rencores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y un huevo de avestruz, no te jode. Las cosas pasaron como las he puesto, tanto si te lo crees como si no y pasaron asi porque la gente que estubo alli son gente de mi confianza y lo vivieron en primera persona, asi que tu o el que quiera ya puede decir misa.

Vamos, como el que se compra una Crack Crack 4T, ¿no? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...