Saltar a contenido

DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Joderrrrr Chalyx toma aire tio.......Lo has soltaooo too de golpe. Pues si empezamos asinnn vamos a tener lio en este foro pronto!!!!.

Unos dicen que la unica finalidad es hacerse con la federacion, otros que tienen pruebas y documentos (eso lo aporto yo) de lo que ha contado Chalyx y que la federacion no mueve un dedo, otros (KTMJules) dice que los de Anesdor se estan moviendo "como siempre", otros que vemos esto como un partido de tenis.......pin, pum, pin, pum.

En fin.........como siempre!!!!!!

No seria buena idea que la Federación Madrileña (los amigos de Yeti) conocieran estas propuestas por escrito de parte de los federados y expusieran su opinión?????.

Si no contestan, nos dan la razon y si lo hacen, tendremos que escuchar y ver si aporta algo o no. Bueno esta es la opinión de un aficionado no federado claro.

Saludos

Pd. Je, je, je ...Nos hemos cambiado de prado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • conciencia881

    7

  • Tabaiba

    5

  • chalyx

    5

  • Yeti

    3

Isra, todo lo que quieres y no quieres, es realmente lo que quisiéramos todos...

conciencia... LA Fede está para lo que está, para no mover un músculo y decir que han hecho algo por la moto de campo (y en ella incluyo al cross, quads, trial...). Y para decir barbaridades, aún así, hay que saber decirlas...

quarter... ¡Qué te voy a contar que no sepas!

charyx... 1.- ¿Sabes lo que hay que hacer para que una lista sea aceptada para llegar a ser presidente de la Fede?

2.- Eres capaz (o somos) de que los clubes que tienen que votar esas listas no sigan votando a los que ellos quieren?

3.- Lo de "YA OCURRIÓ CON OTRA ESPECIALIDAD" lo dices por el trial? Porque si es así, me temo que no tienes ni idea de lo bien que se llevan varios sectores del trial madrileño con Gutierrez Merino.

4.- Lo de "unir a los motoclubes de enduro", ¿es para discriminar al resto de especialidades? Porque te recuerdo que si se elige un presidente de ula FMM es para cuidar de TODOS, no solo de unos pocos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias a todos,

leyendo y releyendo el post, veo que los que teneis idea de como va el tema siempre lo dejais en el aire y con sarcasmo contestais a los demas como si no tuvieramos ni puta idea y eso en el fondo es lo que mas me fastidia. MIra fili de verdad, cuando escribo algo lo hago desde mi punto de vista y desde mi opinion personal sin dejarme influenciar por nada, esta claro y como veras lo dije varias veces seguramente me metia en donde no me llamaban, pero ahora te pregunto una cosa, la federacion solo vale para pilotos y motoclubs o deberia aglutinar a todo aficionado al tema?, vamos digo yo no?....

Con esto de verdad , mi intencion solo es una, esta muy bien que salgan post de apoyo a tal y negacion del voto a pascual, pero yo creo que por vs palabaras esto es lo que hay y no se puede hacer mas, y de verdad pena me da de leerlo, por supuesto yo no voy a reuniones ni organizo carreras, pero sino sale alguien diferente a cantar las cuarenta a esa gentuza, REPITO A ESA GENTUZA, esto seguira igual con tintes de ponerse muy peor, no se puede votar en blanco, o hacer un boicot o.....

Repito una vez mas, perdon si me meto donde no me llaman pero me da pena como los federados-pilotos, los motoclubs viendo peligrar sus carreras sino votan por lo que dices a tal, que pena o mejordicho que asco da este mundillo....

gasssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, para mi las federaciones podían hacer mucho más. Por ejemplo, que fácil sería conseguir unos muy buenos precios con las compañías de seguros, llevando una buena masa de asegurados, (federados + aficionados). Y en contra de la ley de montes, chitón, en ninguna de las páginas web de las federaciones dicen nada, ni promueven nada, son como los fabricantes, viven de las motos y ni pio, y tenían que ser preecisamente ellos los coordinadores de acciones formando una plataforma reinvidicativa. Elmundo de la moto off-road existe gracias a los motoclubs, a la gente que practica este deporte, y a los aficionados, (practicantes o no), que con su esfierzo y dinero, lo mantienen vivo. Que yo sepa la única relación que mantenemos muchos con la federación, es sacar la licencia, apuntarse a las carreras, y ... no se me ocurre nada +, q poca cosa

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de "YA OCURRIÓ CON OTRA ESPECIALIDAD" lo dices por el trial? Porque si es así, me temo que no tienes ni idea de lo bien que se llevan varios sectores del trial madrileño con Gutierrez Merino.

Precisamente lo he dicho por eso, "POR LO BIEN QUE SE LLEVAN Y EL APOYO TOTAL E INCONDICIONAL QUE RECIBEN" :wink: :wink: :wink: (cosa de la que me alegro por ellos, y que miro con cierta envidia sana)

Todo lo que he dicho, lo digo desde "LA REFLEXION", y sin animo de critica destructiva...................... MAS BIEN LO CONTRARIO

BIEN ES CIERTO QUE ES TODO UN POCO "UTOPICO"

PERO CREO QUE SERA LA UNICA MANERA DE UNIR, Y LUCHAR TODOS A UNA POR EL OFF-ROAD

REPITO..................... SON LAS FEDERACIONES LAS UNICAS CAPACITADAS PARA CONSEGUIR ALGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias chalyx y andrius, por fin leo algo que se asemeja a mi forma de pensar y no creo q estuviera diciendo tantas barbaridades.

Si remaran un pelin en sn direccion, la hostia que seria todo, pero como dice mi primo que es del atletico de madrid, es un sentimiento , es... no se puede explicar pq es del atleti con todo lo que les hace de sufrir....

a ns como no sgusta la marcha, pues seguiremos asi, tratados como delincuentes, repudiados por las instituciones, ns fede jeje, etc,,, etc,,,

pero como muy bien decia buds en su columna no se explicarlo solo vivirlo......

pd solo una pregunta, APOYARA NS GRANDIOSA FEDE A NS CHICOS EN EL ROMANICS 08 O APOYARA A LOS PETARDOS EN EL ISDE 08????, o no estaba en los presupuestos de este año me imagino......

gasssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada Conciencia. Es sencillamente aplicar el lema: pagamos luego exigimos que se representen nuestros intereses. Si todos fueramos + exigentes, (en todos los ámbitos), este pais por fin estaría al nivel de los europeos, (los líderes)

Yo lo que veo en todas partes, aquí, cuando estamos esperando al médico, etc, es que nos quejamos mucho pero no exigimos. Empezamos bien, siendo buenos críticos, pero se nos va la fuerza por la boca y ahí acaba todo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si señor andrius, si señor como ya lo dije hace unos mensajes, lo que no entinedo los comentarios de como no se puede hacer nada pues nada a pasar el tiempo, y yo sigo diciendo PERO NO PAGAN LAS LICENCIAS LOS FEDERADOS, PUES TENDRAN QUE CUMPLIR CON ELLOS¡¡¡¡ y eso por lo que veo y leo no se cumple.

Mira ahora mismo estoy en la t-4 y se a montado un pollo en una de las puertas de embarque de cojones, por eso han pagado un billete pues eso han exigido sus derechos, y ha tenido que venir un encargado para solucionar el tema, por eso es muy acertado lo que dices

gasssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de "YA OCURRIÓ CON OTRA ESPECIALIDAD" lo dices por el trial? Porque si es así, me temo que no tienes ni idea de lo bien que se llevan varios sectores del trial madrileño con Gutierrez Merino.

Precisamente lo he dicho por eso, "POR LO BIEN QUE SE LLEVAN Y EL APOYO TOTAL E INCONDICIONAL QUE RECIBEN" :wink: :wink: :wink: (cosa de la que me alegro por ellos, y que miro con cierta envidia sana)

Pues estás equivocado...

El "Bien" de mi post, lo tenía que haber puesto entre comillas, porque es lo MAL que se llevan con Gutierrez Merino.

Así que esto es lo de siempre... Se es amigo de sus amigos, ya sean en trial, cross, enduro o velocidad, y a los demás (los que no son sus amigüitos), ni agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder fili pues con mas razon me lo pones de que se de un escarmiento a toda esta tropa que lo unico que hace es chupar de lo que pagamos, por un lado directamente de los federados con sus licencias e indirectamente de los demas con todo el resto, vamos digo yo no???

No tengo ni idea de como se podra presentar nadie y nada por el estilo pero se podra boicotear el voto, en blanco o votar nulo yo que se¡¡¡¡

Pero si ahora hay elecciones y se puede dar un pequeño coscorron pues eso...

tristeza de da por un lado que tengan que enmascarar en RESISTENCIA ENDURO una competicion , para rellenar el calendario, joder esto se va a paraecer a los intermminables y hororrosos TORNEOS DE VERANO DE FUTBOL EN TV.....

Y ojo que los que participan diran "pobre mc enciam que lo hace o mejor hacen lo que pueden", ya pero yo digo una cosa, sigue tragando mierda y nadie te cambiara el menu.... (ojo todo mi respeto hacia los mc organizadores, pero al estar limitados hacen lo que pueden y seguro que ofrecen mas de lo que pueden, pero esto de seguir con el menu que nos ponen asi no llevara abuen puerto)

gasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en blanco o votar nulo yo que se¡¡¡¡

Me paice que eso sirve de bien poco. Tas fijao quien gobierna "Expaña" desde que hay democracia, y los porcentajes de participacion de votos (borreguera)?

Como no se presente "alguien" LIMPIO, con ganas de hacer "algo", haga una buena barrida de basura existente y que no venga a huntarse como los precedentes (cosa harto dificil en cualquier Sociedad), esta la cosa chunga, chuga.

Mientras tanto, seguireros remando y rezando :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que me vas a contar quarter, si te puediera contar en lo que trabajo y para quien trabajo y a quien recojia ayer en la t-4, te juro que me entenderias pero que muy bien lo contento que estoy de esta puta democracia borreguil ¡¡¡¡¡¡

Si esta claro una cosa, todo el que entre entra a saco, no es lo etico pero es asi, pero por lo menos si se lo lleva que tambien algo nos toque a ns, por lo que veo ahora es "lo mio mio y lo tuyo mio" jeje como me suena....

Lo de votar en balnco o nulo, lo decia si hay una amplia mayoria si no se presenta alguien digamos "honrado y trabajador", en plan boicot a unas elecciones amañadas si por lo q deciais es imposible presentarse

gassssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a eso que se dice tan frecuentemente que la federación tiene que ayudar a los aficionados, bueno es relativo, si según y como, por que aquí es lo de siempre todos quieren recibir y ninguno dar, lo que he leído muchas veces es que un aficionado que no quiere pagar ningún tipo de licencia, quiere que la federación le apoye, pues no, las cosas no son así.

La federación de atletismo por ejemplo, tiene que apoyar al señor que se compra unas adidas y se va a correr por el campo o por las calles de su ciudad??, la federación de futbol tiene que luchar por los 4 amiguetes que quieren montarse un partidito en mitad de la calle, apoyan a los que se federan, la función de las federaciones es promocionar y facilitar el deporte, pero... entre los que están federados, ojo promocionar no es "VENDER LICENCIAS", una cosa buena y que se puede hacer es si esa licencia llevara consigo un seguro que cubriera al federado cuando monta por el campo o monta en un circuito entrenando (ojo que hay aseguradoras que lo hacen, y que solo dejan de cubrirte si en el circuito estas en una "COMPETICION", pero si simplemente estas montando o entrenado si te cubren), pues ese si podría ser un aliciente para que los aficionados se federaran, el que la licencia (como se quiera llamar) cubriera a todo aquel que monta en circuito o por campo, no siendo en competición, pues en ese caso ya se esta cubierto por la licencia de piloto.

Si señor, SOLO DOS PAGINAS Y SE ESTA DANDO EN EL CLAVO...... Todo esto es lo que yo personalmente considero "EL SANTO GRIAL" de la solucion del acceso motorizado al medio natural

Para que los aficionados se federen, hay que crear una LICENCIA DE USUARIO "BARATA" (entre 30 y 50 € al año); que te de unas coberturas de seguro mientras circulas o entrenas (llamalo como quieras)

Y posteriormente con "la musculatura social" que da tener un importante numero de estas licencias, IR A NEGOCIAR CON LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE el transito de los poosedores de esta licencia

No es lo mismo que vaya a negociar "UNA ASOCIOACION" o "PLATAFORMA", a que lo haga "UNA FEDERACION DEPORTIVA"

En una consejeria, lo primero que te preguntan cuando te reciben es "quien eres", y a cuantos "representas" (esto antes de empezar a hablar)

Si el numero de asociados que dices es alto, la siguiente pregunta "es cuanto pagan dichos asociados" (insisto, esto antes de empezar a hablar)

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Noticia de la FFM:

AREAS MOTO EN LA COMUNIDAD DE MADRID| 12-6-2008

Con esta noticia queremos recordar a todos los clubes, particulares, pilotos, ayuntamientos, etc., la disposición mostrada en reuniones mantenidas con el Director General del Medio Natural de la Comunidad de Madrid, para la creación de espacios autorizados para la práctica deportiva del motociclismo.

La Federación Madrileña de Motociclismo, tramitará toda iniciativa que por parte de las entidades mencionadas anteriormente sean presentadas y que recojan toda la información necesaria respecto a la propiedad y características de los terrenos, defendiendo de esta manera los intereses de los deportistas, pero no olvidemos que las iniciativas en su mayor parte deben ser facilitadas por aquellos que conocen bien su municipio, terrenos, etc.

Desde la FMM, animamos a todos a presentar este tipo de propuestas, conscientes de la importancia de las mismas para la regulación de nuestro deporte en un futuro inmediato.

Tal vez ahora tendríamos que mover el culo y presentar zonas para montar, en vez de reclamar aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puas ya lo decia mi viejo k es mecanico de oficial k vive aora en barcelona divorciado...decia k siempre a vivido en getos y k la moto el mismo camino...k donde no ai pelas ai getos.... puas k mal rollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...