Saltar a contenido

Becerreá 25-05, C.E. Enduro

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos.

Me extraña que a falta de 3 dias para la carrera del Campeonato de España de Enduro en becerreá nadie yaha abierto un post al respecto, pero ya lo pongo yo.

Vais alguno del foro???

Yo si, pero esta vez me han dejado solo mis compañeros del MX Yunquera, pero de todas formas ire a darlo todo, a intentar hacer el menor ridiculo posible.

No habia preparado nada y en un dia ya tengo la casa rural (la misma del año pasado, preciosa y buena gente los dueños, y moteros), la superasistencia :lol: y la moto lista.

Prepararos para el barro, porque el tiempo pone lluvis todos los dias :twisted: , asi que ya tengo las botas de agua y el chubasquero preparados. A ver si alguien de alli nos informa del tiempo que va haciendo y un poco de la carrera, aunque en la web de la RFME ya estan puestos horarios y el esquema del recorrido, muy parecido al del año pasado pero esta vez incluye un tramo cronometrado al final de cada vuelta.

Por cierto aqui podeis ver la lista de inscritos y los dorsales:

http://www.theclockstaff.com/2008/Nacio ... critos.pdf

Esta vez me ha tocado el dorsal 265 y llevo una Honda CRF, para que saludeis los del foro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    5

  • murchi

    2

  • 2strokeforce

    2

  • Hoztia

    2

Hola chicos!!

Yo tambien estare alli ( bajo la lluvia) je,je! :D :D pero detras de la barrera!!

Me apunto dorsales e intentare sacaros fotos a todos para colgarlas a la vuelta.Todo depende del tiempo que tenga entre asistencia y asistencia.

Animo chicos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo este año elegi los croscountry, y no hare enduro, asi que espero que os divirtais y vengais sanos y salvos y si podeis con una copita pasarlo lo mejor posible, un saludo y gus a por todas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos!!

como llueva....que por lo que se vé va a lloover, el monte va estar super "entretenido", un enduro de verdad.

creo q aparte de hacer enduro vamos a hacer esquí.jejejeje!!!

bueno, un saludo a toos y nos vemos en becerreá

javi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los animos.

Yo tambien llevo toda la semana viendo el tiempo y lo tienen muy claro, LLUEVE SEGURO.

El año pasado nevando y lloviendo no estaba mal el recorrido, por lo menos en la primera vuelta (que es la unica que di), asi que este año espero terminar, con eso ya me vale, que no es poco.

Ya tango la mega-carpa preparada para no mojarme mucho el sabado y que no se moje mi asistencia el domingo. Quien quiera venir es bienvenido a la carpa de Caja Guadalajara, que es grandisima, de 6x3 metros y para mi solo ni se me va a ver, jajajaja.

Nos vemos en Becerreá.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manani! Como se preocupa nuestro presidente...

Carlofa sigue lesionado y va a intentar montar este sabado...

Y yo estoy en plenos exámenes y ya que empecé 5º y la cagué en valverde voy a intentar no cagarla con los exámenes.

Las dos siguientes estaremos todo el equipo al completo...

SUERTE GUSSS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...