Saltar a contenido

Y ahora que?


Tarod

Recommended Posts

Hola, desde hace tres semanas soy un feliz propietario de una EXC y en la segunda salida ya me he dado cuenta de que el GPS puede servir de ayuda en muchas ocasiones. Me he puesto a buscar info y gracias a este subforo he aclarado algunas cosas y me he decidido por el modelo, que será un etrex legend cx color, lo compro en EEUU.

Pero amos a ver si me aclaro, imagino que los mapas serán de allí, alguien sabría decirme si los puedo borrar de la memoria interna? he encontrado en la burra mapas de Europa, España y de Catalunya con formato IMG que es el que he visto que le va bien al etrex. Así que simplemente será cuestión de pasarlos con el programa que viene de serie en el etrex?

Cuando salga a endurear el etrex sólo, me marcará la ruta que estoy haciendo y la podré guardar en el PC para otro día?

Por otro lado veo que hay dos programas de mapeo el OZI y el COMPE pero estos programas realmente para que sirven, los dos se pueden utilizar con el etrex?

Que posibilidad hay de hacer una ruta desde el PC y traspasarla al etrex?

Gracias y una rondica pa toos!!!

Aaaaah y que hay de conectarlo a la batería, alguien lo ha hecho???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Vista y acabo de instalar la version de prueba del compe, y

es una pasada, puedes ver las rutas que has hecho o bien marcarla

tu sobre los mapas (topografico u ortofoto) del Sigpac, pasarla despues

al GPS y luego hacerla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo un Vista y acabo de instalar la version de prueba del compe, y

es una pasada, puedes ver las rutas que has hecho o bien marcarla

tu sobre los mapas (topografico u ortofoto) del Sigpac, pasarla despues

al GPS y luego hacerla.

Y no tienes que cambiar el formato delos mapas entre el compe y el Garmin?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos por partes. El mapa base no lo puedes borrar, pero aunque tuvieses el Europeo tampoco te sirve de mucho para el campo, solo te salen las carreteras principales.

Los mapas que puedes cargar en el ordenador con el CompeGps o el Oziexplorer, no son iguales que los del Gps. Puedes crear en el ordenador una ruta sobre mapa, o guardar una que hayas grabado con el GPS y visualizarla en el mapa en el ordenador. Tanto desde el Ozi como desde el Compe puedes pasar las rutas guardadas al Gps. Yo prefiero el Compe, pero es cuestión de gustos.

Yo uso el Gps conectado a la bateria en una Kawa KLR. Pedí en el taller que me hiciesen una salida de 12 v. y le instalé una toma de mechero. Tienes la ventaja de que no te has de preocupar por la duración de las pilas, ni de que se te apague el Gps por las vibraciones y puedes tener la pantalla encendida todo el rato que quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...