Saltar a contenido

RED BULL ROMANIACS 2008

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Del 13 al 17 de septiembre, en Sibiu, en el corazón de los Carpatos, al lado de la villa del Conde Drácula.

Hacemos equipo un buen amigo del norte Harriet, y dos miembros del Petardos, Cucu Mazuelos y Yeti Carrasco.

Cinco días de carrera incluyendo la prologo por las propias calles de Sibiu.

Así que lo dicho, ya aparecemos en la web como inscritos, y ahora solo falta terminar de ponernos en forma, que no nos hagamos daño y encontrar patrocinadores... así que si algún alma caritativa quiere echarnos un capotazo, bienvenido sea, prometemos muchas fotos e incluso lo mismo hacemos una página web.

http://www.redbullromaniacs.com/2008-ed ... ting-list/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chavales....

Solo quiero decir que en este momento las frases me vienen a la cabeza son.......

¡¡¡¡¡ QUE PUTA ES LA ENVIDIAAAAA, QUE TENGOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ y no menos importante ¡¡¡¡¡¡OLEEE Y OLEEE VS COJONESSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡

Esta es la tipica prueba que todos soñamos cuando eramos un pelin mas jovenes que ahora de mayores jejee vemos por internete o videos por ahi, y se nos hace el cilindro una cafetera, tanto por nivel como por infraestructura me seria imposible verlo en directo aunque solo fuera de espectador, pero os deseo la mejor de las suertes y lo mas importante

DEJAR EL PABELLON BIEN ALTO CON DOS COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ademas explicarle a todo el mundo endurero que ns leyes nos persiguen con luces y recetas,para hacernos mas buenos jejejej

gasssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, lo primero enhorabuena, ole vuestros huevos. Sobretodo hasta que sea la carrera, entrenar coger fondo pero sobretodo tener mucho cuidado que con una mala caída se va todo al traste, ese mismo es lo que me a pasado a mi que entrenando para la baja me e caído y me e que dado en puertas de la carrera. Bueno lo dicho enhorabuena que a mas de uno se nos caerá la baba cuando veamos las fotos que os hayáis hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tener los güevos de apuntaros, porque ya se ve en los videos que eso es cañero, cañero. Seguro que nos dejáis en muy buen lugar.

Se ven muy pocos españoles apuntados, para la afición que hay en este país al enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi me gusta!!! Españoles hasta en el fin del mundo dando la cara y peleando por este pais aunque no tengamos apoyo de nadie. Suerte a todos los españoles y cuidado con las caidas. Por lo que se ve en los videos es durisima pero muy bonita, asi que hasta que llegue el dia, mucha lechuga y mucha moto :D :D :wink:

Que envidia me dais tio (sana)

SUERTE A TODOS Y A DISFRUTAR!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde el sabado que Yeti me lo dijo en persona, lo he pensado unas cuantas veces y solo se puede decir que hay que tener mucho valor para apuntarse a una prueba de esa categoria.

Mucho animo y suerte para que llegueis en plena forma y con la mayor cantidad de patrocinadores posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YETI ME PUEDES EXPLICAR QUE HAY QUE HACER PARA PODER PARTICIPAR EN LA RED BULL ROMANIACS QUE ME GUSTARIA MUCHO CORRERLA. UN SALUDO.

HOLA, PUES TE DIGO TENER UNos 2000 euritos, conocer alli a alguien y pegarte 3 dias de furgo hasta alli, pero aqui en spain tenemos una prueba wuay en el pais vasco en gordesola que iremos, es una enduro xtremo que no te imaginas como mola asi que ya te estas apuntando dime algo porque tenemos una casa rural cojida el coletas y nosotros aqui hay informacion y si no me llamas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es una enduro xtremo que no te imaginas como mola asi que ya te estas apuntando dime algo porque tenemos una casa rural cojida el coletas y nosotros aqui hay informacion y si no me llamas.

Oye marica, espero que me tenga sitio reservado, si me dices donde te ingreso mi parte de la pasta de la casa rural.

Por cierto, el enduro de Gordexola mola un cojón... pero no es la red bull, que nos vamos a pegar cinco días de moto como cinco soles :D

Y en Gordexola, te vi a mojal la oreja Oze Luiz de la Hoz :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...