Saltar a contenido

alguien sabe si cabe una moto de cross en un nissan navara??

Puntuar este tema:


kx250monster

Recommended Posts

Yo tengo un l200 y con la puerta abierta cabe perfectamente, a mi me toca llevarla cerrada la capota obligado sino la llevaria ahi arriba...Por cierto va muy bien aunque es verdad que tiene menos motor que el navara pero chupa menos.Para mi esteticamente la pick up mas bonita.Saludoss

AMÉN

Yo también tengo un L200, y va de lujo. Es una maravilla. Precioso de estética, con líneas menos desgarvadas que el Nissan. El Nissan tiene un diseño muy americano que a mí no me gusta nada. Y de motor, yo no echo en falta nada. El consumo... bueno... estos cacharros gastan... Además es más estrecho que el Nissan, y eso a la hora de meterlo en algún garaje, o algún parking público, tambien es de agradecer. Una máquina cojonuda.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que a mi personalemtne me gustan como dijo el ultimo que hablo ( no recuerdo el nombre) me gustan en plan americandas, grandes y robustos... por que no tengo dinero, que si no me compraba una chevrolet que he visto flipante! la navara me encanta, y hoy mismo hable con un amigo mecanico que tiene varios clientes con ese coche y me ha dicho que no dan problemas....

yo la voy a cojer en negra cn las barras antivuelco cromadas, defensas, faros de largo alcance en las defensas... sera una burrada si me la compro.

por cierto: la cojore en carretera x supuesto y caminos... xo caminos no trialeras ni nada jejeje, para eso ya tengo un suzuki vitara del `92 que va de lujo. ejejej un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la navar es preciosa(es estilo americano) y muy robusta.........tite pones la defensa poka jente aparcara cerca de ti jejej...........si ladejas como kieres(me refierro alo que as dicho que ivas a poner) te va a quedar preciosa

pd:pon unas fotillos cuando la tengas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo un ford ranger y entra perfectamente, eso si, con la puerta abierta. 170.000 km y solo se le han cambiado neumaticos, aceites y pastillas de frenos. Suena y va como el primer dia. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
yo tengo un ford ranger y entra perfectamente, eso si, con la puerta abierta. 170.000 km y solo se le han cambiado neumaticos, aceites y pastillas de frenos. Suena y va como el primer dia. Saludos

rescato el post por que estoy mirando yo tambien el tema de los pick ups....en el ford ranger te cabe la moto, pero en el de 4 plazas o el de cabina simple??, gracias

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...