Saltar a contenido

alguien sabe si cabe una moto de cross en un nissan navara??

Puntuar este tema:


kx250monster

Recommended Posts

es que estoy pensando en cambiar ce coche, y si cabe la moto en la caja... pues me ahorro el tener que andar enganchando el remolque, por que si he visto quads en pick up, xo motos??? aunq hubiera q llevar la puerta abierta. y ya de paso si alguien resulta que la tiene esa pick up... que me diga que tal le va.

grACIAS un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aki en Sevilla he visto una Nissan Navara con una moto de cross encima y cabe con la puerta trasera abierta. Para subirla es un coñazo, anoser que tengas buen equilibrio y la subas montado.

Con respecto a como va no te puedo ayudar, pero caber si que cabe una moto de cross.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RAfalillotuning

Un amigo mio tiene un navara de los nuevos. El coche en la caja viene con railes para llevar 2 motos y por lo de motor y eso perfecto y de digo k he visto ese coche viniendo de un circuito con un quad encima a 205 km/h como se dice y dentro no se notaba nada. Te aconsejo ese coche pero no el antiguo k ese...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas yo estoy bien informao d eso(ademas mi padre travaja en la nissan)te dire:te cabe bien y de sobras en una de cabina simple y unpoko mal en una d cabina doble.....va me jor q la missubisi l200.......la navara va mucho mas suelta ya q yeva mas motor y muchas mas prestacines

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una imagen, vale mas que mil palabras.. jaja

Un consejo.. pon la el caballete y sube el porton asta la rueda, enganchada con una correa. Y ponla en la rueda una placa de rallas rojas y blancas. Asi no te diran nada, los civiles.. jeje

img1608yh7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un amigo mio tiene un navara de los nuevos. El coche en la caja viene con railes para llevar 2 motos y por lo de motor y eso perfecto y de digo k he visto ese coche viniendo de un circuito con un quad encima a 205 km/h como se dice y dentro no se notaba nada. Te aconsejo ese coche pero no el antiguo k ese...........

pero seria bajando de alemania no???? 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trabajo en un taller de nissan y evisto burradas del navara como quemar embragues cn 15.000km, me refiero a esto para decirte que el navara tiene mucho motor para la calidad que tiene, si te fijas tiene un pedazo de transmision a primera vista, lleva transmision tuvo de aluminio q parece de juguete, e cambiado ya unas cuantas crucetas de transmision ya que no llevan engrasadores y se joden con pocos kilometros, para meter reductora lleva un sisteme electromecanico que tambien nos han dado guerra para reparar.

ESTAMOS EN LA ERA DEL ALUMINIO Y MUCHO PLASTICO, CUANTOS AÑOS AGUANTARAN LOS COCHES NUEVOS? NI SE TE OCURRA PICAR EMBRAGUE EN UN NAVARA, SINO TENDRAS UNA AVERIA DE 800€ QUE NO CUBRE LA GARANTIA

SALUDOSS Y GAAASSSSS!!!!!!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En carretera va de marabilla, en pistas tambien, pero como andes aciendo el indio por monte tienes pa poco tiempo,

Espero que te sirva pa algo lo que te dicho, si lo mimas es una wena compra y es bonito

GASSSS GASSSSS GASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AT_kx125:y tu quieresseguir trabajando en la nissan.........te lo digo porque siempiezas adicir cosas de esa y lo lean los de la nissan(probable mente te iras a la puta calle)

eso se jode si aces el macarra(que todas las cosas sinos las tratas bien se joden).......

a y una cosa un compañero de mi padre(q mi padre trabaja en la nissan) le a hecho mas de 200.000km a un pafhainder y sin ningun problema

y supongo q el pathfainder y lleba el mismo motor y lo mismo q la navara

MI PADREE A UN NO ARROTO NINGUN NISSAN Y LLEVA 24 AÑOS LLEVANDOLOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM2008

por ahora no emos tenido ningun problema con el phatfinder, lo que queria decirle era lo que yo e visto, si que quiero seguir trabajando en la nissan, pero los nissan de antes eran otros coches, por desgracia con todas las marcas esta pasando lo mismo y nose asta que punto llegaremos a este ritmo, AUMENTA LA SEGURIDAD Y EMPEORA LA CALIDAD :evil:

GAAAAASSS!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un l200 y con la puerta abierta cabe perfectamente, a mi me toca llevarla cerrada la capota obligado sino la llevaria ahi arriba...Por cierto va muy bien aunque es verdad que tiene menos motor que el navara pero chupa menos.Para mi esteticamente la pick up mas bonita.Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...