Saltar a contenido

Disfrutar del enduro en Senegal por poco dinero.

Puntuar este tema:


playadel48

Recommended Posts

La verdad es que es muy raro que la persona a la que se acusa aun no haya dicho nada en su defensa. :roll:

La persona a la que se acusa ha dejado dicho en otra línea de este foro que iba a estar unos dias por ahi preparando rutas

una deducción simple es que el acusador ha tirado la piedra cuando sabía, porque tenía que saberlo si acaba de volver de alli, que el otro iba a tardar en leer esto

luego nadie ha comprobado nada, todos nos lo creemos sin dudar y sin pruebas y empieza el linchamiento, los insultos y las descalificaciones sin que el otro pueda ni defenderse

muy raro, si

pero os recuerdo lo que dijo Yeti "todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • playadel48

    14

  • Mohn

    5

  • sandrita_ktm

    5

  • daiel

    5

no soy abogado, pero he estado en Senegal, así que conozco el terreno y sé que gafitas no dice la verdad al menos en un par de cosas.

en cuanto al otro, hablé con él por teléfono y por e-mail y me pareció una persona muy normal, pero no voy a opinar hasta que no conozca las dos versiones y me parecen una barbaridad los insultos y las amenazas que estoy leyendo aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no soy abogado, pero he estado en Senegal, así que conozco el terreno y sé que gafitas no dice la verdad al menos en un par de cosas.

Pues ya que lanzas tú tambien piedras...y estas conectado, podrias ser mas concreto....Es que si no pareces que tus intervenciones tienen mas de un solo sentido..... :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no soy abogado, pero he estado en Senegal, así que conozco el terreno y sé que gafitas no dice la verdad al menos en un par de cosas.

en cuanto al otro, hablé con él por teléfono y por e-mail y me pareció una persona muy normal, pero no voy a opinar hasta que no conozca las dos versiones y me parecen una barbaridad los insultos y las amenazas que estoy leyendo aqui

Que par de cosas? ¡¡¡¡neeeeeeennnnnnnggggg!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, aqui van unas cuantas cosas que veo "raritas", asi a botepronto:

1.- Hay piedras. Sin ir más lejos Dakar está sobre una roca

2.- Lo de que el lago rosa es una sucia ciénaga no es verdad

3.- "calor y humedad de la hostia" pues claro, tio, has ido a Senegal, no a Suiza

4.- ¿al Meridien? La oferta es alojamiento y el otro se va a un hotel, vale, pero ¿te metes en el Meridien? ¿y pretendes que te lo pague? ¿por un "paquete" de 500 €, que te pague una habitación que vale 450?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...