Saltar a contenido

Disfrutar del enduro en Senegal por poco dinero.

Puntuar este tema:


playadel48

Recommended Posts

  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • playadel48

    14

  • Mohn

    5

  • sandrita_ktm

    5

  • daiel

    5

hola, ami me interesa mas saber los requisitos para montar un restaurante en senegal porque viendo todo lo que tienes y que estas seis meses y sobre todo montando, eso da mucha pasta, por cierto estas pensando hacerte un seguro ¿es que aun no lo tienes? , no salgo de mi asombro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy sorprendido por las respuestas. He recibido varias llamadas pidiéndome hacer una reserva y tengo que tomarme unos días para decidir fechas y demás. Quien lo desee le puedo enviar un itinerario. Estoy preparando una página web. Creo que lo justo es pagarle a los propietarios del foro una cantidad por cada persona que venga a Senegal, porque apenas hace 48 horas que me apunte en el foro y ya tengo gente suficiente para organizar un grupo. Pero en la web del foro no encuentro la forma de ponerme en contacto con ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy sorprendido por las respuestas. He recibido varias llamadas pidiéndome hacer una reserva y tengo que tomarme unos días para decidir fechas y demás. Quien lo desee le puedo enviar un itinerario. Estoy preparando una página web. Creo que lo justo es pagarle a los propietarios del foro una cantidad por cada persona que venga a Senegal, porque apenas hace 48 horas que me apunte en el foro y ya tengo gente suficiente para organizar un grupo. Pero en la web del foro no encuentro la forma de ponerme en contacto con ellos.

Escribele un MP a Zapico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve en Senegal el año pasado, y lo pasé de puta madre. Me volví loco buscando una moto con la que poder salir. Me fue imposible. El terreno es perfecto. La idea me parece estupenda. Me gustaría volver en Julio ¿me podrías mandar el itinerario?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, me parece una buena idea, me podrias mandar a mi tambien el itinerario y un poco mas de informacion por MP, si es que no lo vas a poner en el foro para que lo vea todo el mundo. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos. He recibido muchas llamadas y mensajes pidiendome que les enviase mas información. Varios endureros ya se han apuntado a una listilla provisional que estoy preparando. A mi todo esto me ha cogido algo por sorpresa, y rápidamente me he puesto a acelerar todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno de los administradores de la pagina esta invitado a Senegal. Eso como mínimo. Por arte de magia, un proyecto muy bonito que tengo desde hace años pero que no terminaba de arrancar, ya esta en marcha. Casi irreversiblemente. Y todo en 5 días. No tengo palabras para daros las gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No tengo palabras para daros las gracias.

No hacen falta palabras, cuando vengamos nos las das y en paz :lol: :lol: :lol:

Mucha suerte con el proyecto, si necesitas un ayudante no dudes en avisarme que vengo jejejeje :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...