Saltar a contenido

Me presento y dudas con el seguro!

Puntuar este tema:


sin_sustancia

Recommended Posts

saludos a todos!!

soy nuevo en este foro y soy un apasionado a las motos de supermotard. Tengo una derbi de sm, pero tenia pensado comprarme una 125 de sm y todavia no se cual pero me gusta la husky sm 125 s y la dt 125 x. El caso es que estoy mirando para ver cuanto me costaría lo del seguro, pero en todos me pone que no pueden hacer con menores de 18 años. ¿Vosotros sabeis alguna compañia que me haga seguro? tengo de 16 para 17 dentro de nada.

bueno lo siento por el tocho, y aver si alguno me dice alguna compañia que me haga.

gracias a todos y.... A DARLE GASSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si puedes hacertelo a nombre de tus padres o algo mejor porque si no te va a costar mas el seguro que la moto .suerte :lol: por cierto a nombre de un mayor de 24 años en amv y compañias de estas hacen seguros muy ajustados de precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero eso se puede hacer?? porque si lo hago a nombre de mi padre, la tiene que conducir el supuestamente no??

ando un poco perdio en esto asi que tener paciencia conmigo.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira tio....lo mjr q encontrado al ser menor de 24 es fenix .... y esoq te dicen de a nombre de tu padre....olvidate xq si te das un piño el seguro se lava las manos y os joden vivos ....asike a tu nombre el seguro ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si puedes hacertelo a nombre de tus padres o algo mejor porque si no te va a costar mas el seguro que la moto .suerte :lol: por cierto a nombre de un mayor de 24 años en amv y compañias de estas hacen seguros muy ajustados de precio
mira tio....lo mjr q encontrado al ser menor de 24 es fenix .... y esoq te dicen de a nombre de tu padre....olvidate xq si te das un piño el seguro se lava las manos y os joden vivos ....asike a tu nombre el seguro :wink:

Conflicto de opiniones en mi mente.

P.D.sin_sustancia siempre podrás falsificar el DNI :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es la verdad....cualkier compañia por ser menor de 24 te ponene pegas para entrar y las q te dejan meterte te piden muxa pasta...pero esq si lo ahces a nombre de tu padre...vale muy bien pagas 200 de seguro , el dia q te des la ostia la compañia te dira..... la persona q conducia no estaba asegurada me lavo las manos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...