Saltar a contenido

que supermotard compro?? ayuda please!


Atuttimanetta

Recommended Posts

Antetodo un saludo a todos ya que soy nuevo en el foro.

Tengo una crf-250, y me encanta el motocross. Pero me quiero comprar algo matriculable para la calle.Por las que he mirado y lo que he leido por aquí estoy casi decidido por la Husky sm 510r y me gustaria que si alguien la tiene o conoce de alguna me cuente que tal funciona en carretera, ya que la quiero para hacerle unos 300-400 km al mes, algun km por autovia pero casi todos en ciudad. El miedo que tengo es que sea demasiado racing y tenga que estar reglando valvulas,cambiando pistones,etc... cada 2x3. Supongo que la aprillia sxv en ese sentido no merece la pena ni preguntar, pero si estoy equivovado por favor decirmelo ya que es la que mas me gusta.

Un saludo para todos y siempre a tutti manetta!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Husqvarna 610 es una buena opción. También tienes la KTM 690 smc. Ambas son válidas para lo que necesitas: prestaciones de competición pero mantenimiento de una moto de calle. Mirate el precio, diseño y especificaciones y toma tu decisión.

Las motos de 400cc y 500cc son algo más racing, así que mira de 650cc que andan casi lo mismo pero son menos costosas de mantenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA husky 510 es una moto de circuito con matricula, y si es algo MUY MUY RACING. Si quieres algo mas "light" pero tambien contundente y polivalente mirate o bien su hermana mayor la 610 o bien la 690 SMC de KTM.

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La unica pega que les veo es la estética, las veo demasido pesadas. Está claro que lo que busco es una racing para carretera y por desgracia seguramente no existe.

No consigo poner una foto, pero el modelo acutal de KTM smc 690 es ese que la careta se alarga y hace tambien de guardabarros delantero no?? Me gusta mas el otro modelo que aparece en el google imagenes, pero supongo que sera la serie anteriro.

Pues seguramente mañana ya disponga del dinero y no se que hacer... k decision!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues viendola bien la KTM 690 SMC puede ser una muy buena opción, solo pesa 21 Kg mas que la husky sm510r y la estetica es bastante fiel al puro supermotard.

Entoces encuanto a mecanica decis que esta es mucho mas fiable para darle uso de calle??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues he estado en el concesionario viendo la ktm 690 smc y la husky 510 r. Y me he decidido por la husky, reune todo lo que busco!! Veo algo de problema en el asunto de rodarla por la calle, pero creo que no pasandola de vueltas y cuidandola bien puede tener un mantenimiento razonable.

Bueno si no ocurre nada la semana que viene ya la tendré entre mis manos, ya os contare!!

Un saludo, y siempre a tutti manetta!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje, al final has hecho lo que tenías pensado desde un principio. Yo también estuve mirando la 510 y se sale pero no tiene llave en el tapón de gasolina, no tiene estriberas atrás, es más cara y por poco que le aprietes siempre estará más en el taller. Aunque así podrás llevarla a circuito si quieres. Tendrían que hacer una ligerita de calle, conque pusieran el motor más relajado valdría

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada señores, ya esta hecho! mañana voy a por la maquina. El tema de las estriberas tiene facil solución, me dan las de serie de la enduro que se acoplan perfectamente, aunque de todas maneras no creo que suba mucha gente, este tipo de motos es para disfrutarlas solo no valen para hacer viajes.

Esta noche creo que me costará dormir! jeje. Ya os contaré que tal la experiencia husquy!

Un saludo y a tutti manetta!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Atuttimanetta.

Otro que cae en la tentacion de las Huskys... :twisted: :twisted:

Pedazo de bicha te vas a agenciar, yo me decidi por la 610 sm

porque la necesito para todos los dias, y los fines de semana

disfrutar con ella y con mi parienta detrás, pero las 450r y la 510r

son casi motos de circuito con lo imprescindible para poder

homologarlas en carretera.

Creo que los modelos de este año si llevan llave en el tapón de

gasolina y reposapies para el acompañante.

Un saludo y a disfrutarla :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy en dia no hay nada que reuna las propiedades de circuito para calle con un mantenimiento razonable como la ktm 690 smc, ni las aprillias, ni husaberg ni huskys. En mi grupo hay 3 y son tremendas y lo bueno que tienen es que el mantenimiento es casi como una moto de calle (mi hyper es cada 12000 y esas son cada 6000) y las metes en circuito y puedes rodas muy rapido.

La 510 esta homologada para 2 personas 8O ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...