Saltar a contenido

Totalmente desanimado..

Puntuar este tema:


vuixer

Recommended Posts

hola yo tambien soy adolescente tengo 17 años, y salgo solo por los mismo sitios siempre, y me estoy pagando la moto (145 euros al mes) y no me aburro, cada vez voy mas agusto, aprendo mas y eso es lo que pienso.....no te digo que no tenga ganas de salir por ai con gente... pero es lo que hay... ahora me estoy sacando el teorico de 125 para que en cuanto cumpla 18 pues sacarme el practico e ir para arriba y pabajo con el remolque y la moto!!!!!asi que esperate un tiempo y no vendas la motooo!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vuixer campeón no te desanimes y sobretodo no vendas la moto, para pasártelo mejor yo te sugiero que te marques un recorrido por monte abierto, y con un reloj puesto en el manillar vete cogiendo tiempos tu solo, e intenta él bajarlo, pero sin perder tu índice de seguridad, con esto quiero decirte que no vayas al limite pues estas solo en el monte. Al principio empiece despacio y marcando bien las trazadas por donde debes de entrar en la curva y pordonde debes de salir, fijate bien en esto pues es casi seguro de que en alguna lo harás mal, cuando lo hayas hecho unas cuantas veces luego intenta el baja los tiempos.

Veras como aparte de pasártelo mejor tu pilotaje ira mejorando.

Yo así empece y todavía hoy lo hago muchas veces.

Espero te sirva de algo.

P.D. keTaManue eres un fenómeno para dar consejos, si no nos molestamos en intentar hechar una mano a los mas jóvenes que será de este deporte(nosotros no viviremos eternamente).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber si puedo hacer que veas la luz, eso nos ha pasado a todos,los comienzos son duros el enduro ya es duro de por si ,por lo tanto no te ralles que para casi todo hay solucion ,las 49 pasadas a 74 tienen una relacion potencia -peso buena para empezar pero no le busques el limite porque la mecanica va muy comprometida por lo tanto tu tienes que saber el limite de tu maquina para no forzarla ten en cuenta que cadena ,embrague ,biela etc. deberas montarlos reforzados para tener una minima fiabilidad mecanica,tampoco pasa nada por salir solo ,yo lo hago, pero con mucha cautela en parajes desconocidos y cuando los conoces si te gustan repites y te puedo asegurar que no te aburres que no sean zonas muy comprometidasa que todo llegara unque lo suyo si puedes es ir acompañado con 2 motos basta y una cuerda si no te fias para remolcar iras tranquilisimo ,otra solucion seria compartir plaza de parquink en madrid con alguna otra moto y reducir gastos todo es darle un poco al coco ,espero aberte ayudado PERO CUIDADIN CON IR SOLO EN MEDIO DE LA NADA suerte chaval

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no la vendas!... si no te cuesta nada mantenerla en el campo por lo menos desaogate con ella.. yo la mia la tengo a 80 kilometros de mi casa y la cojo 1 vez al mes.. y no sabes con que ganas!.. si me quitasen la moto y al mes siguiente yo llego y no esta, juro que me dan un ataque a la patata!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...