Saltar a contenido

Totalmente desanimado..

Puntuar este tema:


vuixer

Recommended Posts

Pues eso, que ultimamente estoy pensando en vender la moto ya que solo me da disgustos.. la ultima fue quedandome tirado en medio de la nada y bueno finalmente tuve que llevar a rastras la moto durante unos 5km con alguna que otra subida...

Pero lo que mas me esta desanimando es que salgo solo, aqui en mi pueblo nadie tiene moto, en pueblos de alrededores tampoco y claro no tengo carnet de conducir ni nada para poder decir pues me voy a tal sitio o a otro y mas que soy menor de edad y tengo una moto de 50 (trucada a 74 para que tenga mas fuerza).

Las unicas opciones que tengo son vender la moto, que perderia dinero y me joderia bastante, o traerla a madrid que aqui si ai gente para salir por mi barrio y tal, pero esta el problema del garage, que no puedo dejarla en un garage normal por que se que algo me robaran por que la gente es asi de hija de puta, y un garage de esos tapados son 100 y pico euros al mes que yo no puedo permitirme..... tambien puedo dejarla en la calle con una alrmita y una camara puesta en la ventana y dejarla ai en la plaza del portal, pero claro los niñatos la tocarian y tal y se ponen ai a jugar al futbol........... no se que hacer la verdad, pero estoy bastante desanimado con este tema.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tener moto puedo, pero tengo 2 opciones para seguir montando, haciendolo en el pueblo, lo cual ya digo que salgo solo y el otro dia me quede tirado en medio de la nada, o traerla a madrid y salir con mas gente pero claro tendria que pagar un garage tapado que solo meta yo la moto y vale 100 y pico euros al mes que no puedo pagar por que soy estudiante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endurero:

Yo no vendería la moto, luego la vas a echar en falta un montón, aunque sólo sea para dar una vuelta por el pueblo.

Ten paciencia y ya te sacaras el carnet para moto grande, eso nos ha pasado a todos, primero disfruta de tu motillo dando vueltas por todos lados, si te quedas tirado pues a empujar, no vallas al límite y vete al monte bién protegido con casco y protecciones buenas y un móvil, si te quedas tirado pues llamas a alguién y que te ayude.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya se que me arrepentiria mucho, pero tu no sabes lo que es salir siempre por el mismo sitio ya que si vas solo tienes el miedo de que te metas por sitios nuevos y haya trampas que deje algun cabron o terrenos en mal estado y me la piñe...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu no te preocupes, sigue saliendo asi, aguanta un poco y cuando te saques el carnet y pase un poco de tiempo lo disfrutaras mucho mas. La adolescencia es una p****a para algunas cosas como esta.

Pero no dejes este mundo porque no es la solucion, tu tranquilo que esto se soluciona, esperate un poquito y veras.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No la vendas.Ten paciencia.Yo he salido muchos años solo y no me ha pasado nada.También me ha dejado muchas veces tirado y he tenido que volver andando, me acuerdo una vez que gripe a 9 km de casa(que recuerdos...).

Ahora me voy con una gentecilla muy guapa y me lo paso muy bien y cada día aprendo algo nuevo.

Saludos y ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el año pasado andaba con mi puch y me dejaba tirado cada dos por tres y a empujon, asta que un dia me patino el embrage, estaba lloviendo y me puse de tan mala osti* que la deje en el orillo de un campo y me volvi a casa a pata, a los dos dias tube que ir con mi hermano y empujarla asta casa, lo de que te deje tirado una 50 es casi normal, y lo de salir solo, sinceramente tampoco esta tan mal, yo ando todos los fines, haya gente o no, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola vuixer; supongo que ya lo habrás pensado peroooo....... aunque no puedas permitirte los 100 €urelios, has probado con algun trabajillo por horas para sacarte unos €urillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tambien tengo una 50

y salgo solo por kle la gente de mi cadrilla

no tiene ninguno moto.

no la vendas yo tambien pase por lo mismo pero al final recapacite y me di cuente de ke sin moto no me lo paso bien los domingos por la mañana.

si la solucion es llevartela a madrid abla con tus vecinos y cuantales la situacion e igual te dejan guardar la moto en el portal

es la solucion ke menos dinero te costara.

nose tio

pero animo.

y sigue en este mundillo

y espera a tener moto grande ke es a lo ke yo aspiro

xao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye vuixer has pensado en la tercera opción??? Cual es???? te lo diré:

La tercera opción es llevarte un pequeño taller en la mochila, parece una absurdez, pero es lo que hago yo, desde que tengo moto, porque casi siempre salgo solo, que te deja tirao la moto, pues la arreglas alli en medio del campo, no digo que la dejes mejor que antes de que se estropeara, pero si hacerle alguna chapucilla para salir del apuro. Yo siempre lo e hecho así y salvo una vez que se me partió la cadena y no llevaba eslabones de enganche, nunca me e quedado tirado y mira que e hecho tonterias y locuras yo solo, bueno por eso me dicen LostRider :twisted: :twisted:

Saludos y no vendas la moto y no te desesperes paciencia y ya vendran tiempos mejores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejo: si estás quemado de la moto, no la vendas, tómate un tiempo de descanso sin cogerla, dejala aparcada en el pueblo y dedicate a otras cosas.

Cuando lleves un mes, o dos, sin andar, ya verás. Tendrás un mono de moto que te inyectarias gasolina al 2% en vena. Entonces te vas a tu pueblo,desenpolvas la 50, la pones a punto, y cuando la arranques será como un puto orgasmo. Y cuando vuelvas de darte tu vueltilla por ahí, ya sea solo o acompañao, ya verás como eres el hombre más feliz del mundo.

todos tenemos malas rachas, pero no la vendas que te vas a arrepentir.mucho.

(y si la vendes, que sea pa comprarte una 125 :wink: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...