Saltar a contenido

Dilema entre yamaha wr 250 f, crf 250 x o crf 250 r (E)

Puntuar este tema:


Usuario Inactivo

Recommended Posts

Usuario Inactivo

Hola!!

Mi segundo post, me represento para la gente que no me haya "conocido".

Vamos a ver me gusta el enduro, pero estoy pensando de pasarme al cross, por ciertas ventajas que conlleva, ya sabemos el enduro como esta y por ej. como duele esternar una camiseta nueva y gafas y arañarla en un zarzal de una trialera.

pero dicho todo esto me gusta salir de casa con la moto asi ya me voy por las fincas y puedo correr sin problemas, por esto mi dilema esta entre estas 3 motos.

La crf 250 r la vi en el motobcn y es una pasada, solo faltaría matricularla( aver si alguien me lo puede explicar bien y no quiero HM's).

La crf 250 x la pintan como si fuera una 50 con un escape cambiado, vamos que no tira nada, pero la parte ciclo es una pasada.

Finalmente la yamha era mi preferida pero visto en el motoh bcn me dejo un poco decepcionado sus acabados de motor, antes eran más guapos, los aletines del deposito bailaban al apoyar las rodillas ( no se igual era una moto de exhibir), aparte el peso que tiene que para eso ya voy bien con la 450.

A ver si alguien comenta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las tres motos k citas son buenas makinas,yo tengo la crf250x y te aseguro k para cierto tipo de enduro es la moto perfecta(trialeras,senderos estrechos,etc..)pero no para ir por una pista a cien,cosa k veo temeraria,yo la tengo con escape completo fmf,el kit de carburacion,arbol de levas de la r y te aseguro k con los 38 caballos k mas o menos da no me hace falta mas potencia y k decir de las suspensiones o frenos y lo mas importante el ARRANQUE ELECTRICO,pero si la vas a utilizar para hacer cross pillate la crf 250r del 2008 matriculada,para mi creo k es de las 250f la mas cañera.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no la he pillado nacional del 2008 por 7500 en la calle(matricula y impuestos),es la primera honda k tengo y de momento solo maravillas,lo de las valvulas es solo mirar el aceite cada vez k sales y mirar de tener el nivel de la varilla altito y como no tener especial cuidado con el filtro,la mayoria de las tios con los k salgo llevan hondas y no he visto nunca ninguna rota eso si,es conveniente echar un vistazo a las valvulas de vez en cuando.

vamos lo de siempre.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...