Saltar a contenido

Protector de columna vs Faja.... que opinais??

Puntuar este tema:


joints

Recommended Posts

hola

estoy buscando una faja nueva y he visto estos protectores de columna

650407_black.jpg

que opinais de ellos? creo que seran mejores y protejen mucho mas que una simples faja, no?

no seran incomodos para usar en Enduro? mi peto es uno classico de Acerbis, creo que son compatibles, no?

alguno modelo que aconsejais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejaría mejor que te comprases un peto integral porque te protegera bastante mas que eso, la unica pega es que meten un poco de calor pero iras mas seguro en la moto, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me pongo en duda que el collarin es muy bueno.

pera esto va de fajas... tengo que comprar una y me parece mejor opcion una de estas...

lo del peto integral no me gusta, por lo del calor....

con el classico si quieres llevas faja, si no no llevas...

my unica duda es si sera incomoda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te aconsejaría mejor que te comprases un peto integral porque te protegera bastante mas que eso, la unica pega es que meten un poco de calor pero iras mas seguro en la moto, un saludo

+1

No mete tanto calor como pueda parecer

. De una sola operacion, te calzas todas las protecciones necesarias (mas comodidad) y en cuanto te acostumbras a el ( como todo lo nuevo cuesta) ya no puedes salir sin el. EStas como desnudo

yo no dudaria...busca un buen peto integral. Yo tengo el de acerbis y estoy encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola;

Yo llebo el mismo peto que tu, que ya me protege la espalda, para la zona lumbar yo llebo una faja axo con protecciones de plástico flexible, ahora me he comprado unas mallas con protección de espuma en el coxis pero yo le he añadido otra protección de espuma, para que sea un poco mas gruesa ya que en caso de golpe en el coxis es muy doloroso y no quieras saber por donde te han de meter el dedo para ponertelo a sitio.

Y me quedaré una faja dainese que he visto, con protecciones de plástico rígidas que va desde el sacro hasta la primera lumbar.

No se si será incómodo, pero lo probaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...