Saltar a contenido

Problemilla gas gas 300 07.

Puntuar este tema:


escu

Recommended Posts

Hola a tod@s,soy nuevo en el foro y tengo una pregunilla a ver si alguien me sabe decir algo.

El caso es que tengo una ec 300 07 con tres meses y 1300 km y desde que le pase la primera revision no acaba estirar bien del todo,ratea cuando esta a punto de abrir la valvula y me obliga a cortar y abrir otra vez,bujia carburacion...que puede serrrr gracias a quien pueda ayudarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escu es carburacion casi seguro de que parte de madrid eres tienes algo de idea de mecanica? si es asi te digo lo que hay que ponerla y asi acabas antes y a precio de COSTO???????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la fabrica dice que la aguja en la tercera posicion, estando en madrid igual es la segunda o como te dice javiconda la primera (me parece mucho pero si le va bien), ¿la valvula de escape abrira bien? y ¿la bujia estara perfecta? me parece raro que coincida con la revision, tambien me parecen pocos km para la bujia pero podria estar sucia, yo probaria a poner una nueva y luego me meteria con la carburacion si no va bien, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No,no es la racing alomejor la siguiente jeje,eso es lo que me extraña a mi que coincida con la revision y eso que me djeron que les habia dado guerra la carburacion,la volvere a llevar por que no soy muy manitas,y no vaya a ser que sea peor el remedio, o no es cosa dificil?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...