Saltar a contenido

Entrenamiento para los más peques

Puntuar este tema:


javi11

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un niño de 6 años al que le acabo de comprar una ktm 50 sx y me gustaría tener o buscar algún video con ejercicios de entrenamiento para que vaya cogiendo técnica sobre cómo girar las curvas, ponerse de pie, etc. Si alguien sabe de alguno me gustaría tenerlo. Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento no poder ayudarte; pero yo tengo otra pregunta, ya que no nos ponen el foro infantil....

Donde puedo pillar unas rodilleras para mi hijo pequeño?, solo tiene 5 años y he pensado en unas de bici o de monopatin?; hay alguna otra opcion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siento no poder ayudarte; pero yo tengo otra pregunta, ya que no nos ponen el foro infantil....

Donde puedo pillar unas rodilleras para mi hijo pequeño?, solo tiene 5 años y he pensado en unas de bici o de monopatin?; hay alguna otra opcion?

llegate a una tienda de motos, hay rodilleras para los mas peques :wink: un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siento no poder ayudarte; pero yo tengo otra pregunta, ya que no nos ponen el foro infantil....

Donde puedo pillar unas rodilleras para mi hijo pequeño?, solo tiene 5 años y he pensado en unas de bici o de monopatin?; hay alguna otra opcion?

llegate a una tienda de motos, hay rodilleras para los mas peques :wink: un saludo

En las de motos no hay tan pequeñas, el niño tiene solo 5 años y las mas pequeñas le quedan enormes....gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JUAN-ITO vaya campeón que tienes.

Se hacía todo la crono del ático, me alucinó mucho.

Tienes rodilleras en el Decatlhon, de las de jockey y patinaje.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola javi11, yo pienso que mas que el aprendizaje mediante videos, pienso que tu experiencia con una moto y uans cuantas explicaiones se quedaria con los conceptos sabes? y a la hora de aprender nada mejor como enseñarle encima de la moto, de poco en poco pero creo que es lo mejor.

bueno voy a buscar algo si lo encuentro te dejo un privado.

un saludo amigo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JUAN-ITO vaya campeón que tienes.

Se hacía todo la crono del ático, me alucinó mucho.

Tienes rodilleras en el Decatlhon, de las de jockey y patinaje.

Un saludo, Samuel

Gracias Samuel, mirare alli.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

crass sin no es mucha molestia y si encuentras algo ¿podrias compartirlo con tod@s? GRACIAS

Yo tengo un sobrinin demasiado pequeño pero me quiero ir enterando de como debe empezar. A mi me gustaría que empezase con trial, me parece fundamental para cualquier otro deporte.

SALUDOS y animo a todos esos pekes.... que se diviertan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola juan-ito, yo para mi hijo le pongo unas de esas de monopatín que llevan un conjunto de rodilleras, muñequeras y coderas, y le van muy bien. Gracias por el video. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siento no poder ayudarte; pero yo tengo otra pregunta, ya que no nos ponen el foro infantil....

Donde puedo pillar unas rodilleras para mi hijo pequeño?, solo tiene 5 años y he pensado en unas de bici o de monopatin?; hay alguna otra opcion?

Mi hijo lleva rodilleras de portero de fútbol y espinilleras de fútbol, las de monopatín también sirven............las uso yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pues mira que se ha caído veces y nunca se ha hecho daño ahí.

Javi, lo mejor es mucha, mucha moto.

Pacojones, el trial es perfecto para los críos, se divierten haciendo cabriolas y ademas pueden competir con poco riesgo, al mio cada vez le gusta mas e incluso se plantea sacrificar la KTM para comprar una Sherco 80 mas competitiva que la Beta.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola amigos, he estado buscando y he encontrado algo que puede que merezca la pena.

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS CURSILLOS

Cursillos Enduro para niños:

Semana Santa: días 17, 18, 19 y 20 Marzo

Stage 2 días junior: días 1 y 2 de Mayo

Semana Junio: 23, 24, 25, 26 y 27 Junio

Semana Julio: 30, 1, 2, 3, 4 Julio

Semana Setiembre: 1, 2, 3, 4, 5 Setiembre

Condiciones: Los cursillos para niños de 6 a 16 años, el precio incluye alojamiento, desayuno, comida y cena de cada día, y gasolina para la moto. El cursillista debe traer: moto, equipación, bicicleta, ropa deporte, saco de dormir. La estancia es en la casa rural calabet (www.calabet.net) y las clases de conducción se realizan en el circuito privado de la finca. Los monitores son Xevi y Marc Puigdemont.

Inscripciones: tel. 630 87 24 36 Sr. Marc ( casa Rural Calabet )

http://www.soloenduro.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...