Saltar a contenido

MOTOOH

Puntuar este tema:


jorbis

Recommended Posts

Este jueves estuve en el salon de la moto de Barcelona. No pude probar ninguna moto, solo pude verlas y subirme en ellas.(algo es algo)

KXF 250: buenos plásticos, estética agresiva, kawasaki te las homologa para hacer enduro, unos 7200 puesta en la calle según la persona que me atendió. Buena posición de conducción, para mi gusto.

KTM SXF250. Estéticamente todas la KTMs impresionantes, rara posición de conducción sobretodo debido al manillar más parecido al de una Harley, problema de fácil solución. El supuesto problema del depósito ancho yo no lo noté para tanto. Plásticos excelentes y detalles excelentes.

excf 250: Todo igual que la sxf excepto el manillar, que aquí lo encuentro bueno.

CRFE HM i crf 250: Plásticos y estética para mi gusto,me decepcionaron mucho sobretodo la estética de la crfe, parecía pesada y voluminosa, la crf no, en cuanto a lo de pesada y voluminosa. La posición de conducción eran muy buenas, sobretodo la crf que parecía una bici.

SUZUKI RMZE 250: Al igual que el resto de japonesas (exceptuando en cierta manera la kawasaki), el aspecto de plásticos y acabados generales muy justos. Parece que no evolucionen, siempre tienen la misma imagen, parecía un poco parcheada, con ese tubo cd tan voluminoso. La que menos me gustó, la posición tampoco me acabó de gustar, el manillar un poco bajo, facil de solucionar.

Yamaha wrf 250: Me decepcionó, esperaba más de ella. Buena posición de conducción, pero plásticos y aspecto general tampoco daba a entender mucho calidad en acabados.

La peor posición de conducción la sxf, aunque las KTMs daban una sensación de calidad general bastante superior al resto.

Espero que haya podido ayudar a alguien y que nadie se ofenda, que no deja de ser una opinión y por tanto totalmente subjetiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon, perdon se me han olvidado. La gas gas me subí en la 250 y la 450, la posición de conducción genial, buena, la calidad general para mi gusto tambien parecía bastante buena, sobretodo había una con los plásticos en blanco que era guapíiiisima. Hacía tiempo que no me subía en una gasseosa, la última que probé tenía el manillar muy bajo y no me gustó, pero estas para mi gusto estaban muy bien.

Cuando pueda colgaré unas fotillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas;

Pues yo estube el viernes y eché en falta mas stands sobre protecciones y ropa y accesorios para el piloto, estaba buscando información sobre las rodilleras EVS y nada de nada. No habia ni DAINESE, ni ALPINSTARS, lo encotré un poco pobre en este sentido.

Dale gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husqvarna 310: No sabía que existia esta cilindrada en hsq. Posición buena detalles tambien bastante buenos. Una cilindrada bastante buena para mi gusto. Una buena opción.

te310fp3.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zandis, si tengo una KTM, pero iba con la idea de comprarme una CRFE 250 o una HUSABERG 450 y se me quitó la idea de la cabeza cuando las vi.

Otra cosa, moto verde, off road... son subjetivas, supongo que también podré serlo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...