Saltar a contenido

QUE HARIAIS?

Puntuar este tema:


carlitos47

Recommended Posts

muy buenas a todos.. os explico un pokito mi situacion de cara a esto.. me quiero iniciar en el enduro... hasta hora he tenido solo una pit bike de 140cc de 4t con 18 cv... la moto tiene mucho nervio.. total que tengo 18 añitos recien hechos y nose si pillarme una 125 o una 250.... vosotros que opinais? me costara mucho yebar una ec 250? (por vale lo mismo que una ktm 125 ...) por eso os lo digo... o me compro mejor una 125?

VOSOTROS QUE HARIAIS?

MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero!pues hombre yo creo que ya que tu edad te lo permite creo que seria mejor opcion la 250 ya que la 125 al final se te acabara quedando pequeña creo yo...hay mucha gente que a empezado de la nada con una 250 y todo es hacerse a eya, habla con algun amigo que tenga alguna y la pruebas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se nota mucho la diferencia entre 125 y 250 ? en motos una exc 125 con una ec 250 ??

quetal esta la ec de 2009? cuando tienen previsto sacarla al mercado?

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 250 mejor, para hacer enduro con una 125 tienes que saber un huevo e ir con la picardía propia que nos falta cuando empezamos en esto del enduro. No es lo mismo subir una cuesta del carajo con una 250 cullo motor te permite atacarla en segunda y con una puntica de gas y sin tirar de embrague estas arriba, que con una 125 que tienes que empezar a tope, que se encabrita, baja marchas, tira de embrague, coño que se me amontona la faena, joer ahora se me viene el motor abajo.

Las 250 imponen al principio y exigen mayor físico, pero sus motores tiene más bajos y eso en el enduro se agradece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una 250 mejor, para hacer enduro con una 125 tienes que saber un huevo e ir con la picardía propia que nos falta cuando empezamos en esto del enduro. No es lo mismo subir una cuesta del carajo con una 250 cullo motor te permite atacarla en segunda y con una puntica de gas y sin tirar de embrague estas arriba, que con una 125 que tienes que empezar a tope, que se encabrita, baja marchas, tira de embrague, coño que se me amontona la faena, joer ahora se me viene el motor abajo.

Las 250 imponen al principio y exigen mayor físico, pero sus motores tiene más bajos y eso en el enduro se agradece.

Ahí está el asunto si señor, y no todo eso de que se queda corta. Corta no se queda la moto, si no el piloto para llevarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

999 € y un acerbis profile 2007

la moto no esta de serie.. esta preparada para competir... desarrolla 18 cv reales... gomas, plastica y asiento nuevos...

si estais interesados os mando un mp con todas las caracteristicas...

CUANDO SALEN LAS GAS GAS 2009 A LA VENTA ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, compañero yo después de casi 20 años sin moto me compre una Rieju Tango de 4t y al año la cambie por una ktm exc 250 y la verdad es que hubiera de haber comprado directamente la ktm.

Esto es como todo. a medida que vas practicando mas te diviertes.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...