Saltar a contenido

video mio en accion!!

Puntuar este tema:


enduro_racing

Recommended Posts

Bueno, aqui os dejo un video mio con algunos saltillos en una pequeña meseta y demas y despues endurooo. comentarlo en youtube!! espero que lo disfruteis!!:

http://www.youtube.com/watch?v=WnpkEsxqrzM

PD: no podia pegar saltos mas altos porque no daban mas y aun estoy empezando, pero para que veais lo que se puede hacer con una moto como la mia. tengo 16 años.

Saludos y gassssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias!! si te refieres a la meseta esta en un circuito pequeño que tengo al lado de mi casa.. me lo hizo un amigo con el tractor y yo le ayude jaja tiene una meseta, unos dubis y dos peraltes pero bueno, para pasar el rato es muy divertido jeje saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la tienes trucada verdad?

es que yo con mi cinuentilla de serie..... la verdad es que por mas que me esfuerzo no salta nada, aunque la verdad, donde e probado no ai sitio para cojer impulso....a ver se me pillo una 125 y empiezo en serio....jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, no se si has visto el video que puso un compañero de lo que puede ocurrir en una mala caida aun sin gran velocidad o altura, te lo digo por que creo que un collarin te vendria bien para prevenir, yo no uso y deberia aun no haciendo saltos, ya que estamos decirte que el chasis de las 50 (al menos los de antes) se rompen, es por esperiencia y no saltaba mas que tu (aunque si peso mas), usa todas las protecciones posibles y que sigas divirtiendote, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...