Saltar a contenido

IX Copa tt 4 Estaciones

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La penúltima cita de la 4 Estaciones, se disputará en un marco incomparable para la práctica del enduro " A Coruña".

17 y 18 de Mayo Arteixo A Coruña

Donde el Moto-Club Team Arteixo, nos tiene preparados un recorrido a través de cortafuegos, senderos y caminos rotos, con una longitud de 55 kilómetros, al que habrá que dar 3 o 2 vueltas, según categoría.

Más info en www.copatt4estaciones.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada enhorabuena a los premiados.........que lo paseis bien y que os mojeis poco y ya nos contareis como es que este año nos la perdemos, pero para el proximo año..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es la 1a vez que hago una carrera de estas! Esta muy bien muy bien organizado y fué superdivertido!!! :D Mira que desde Lleida es un poco lejos, pero puedo asegurar que valió la pena!!!

El terreno tope wapo muy enbarrado y con grandes charcas! Pero muy grandes!!!! :wink: Y sino que se lo cuenten a mas de uno que se paso mas de medio sabado o domingo desatascando su moto del barro o charca... :wink:

En cuanto al tema del MOTOCLUB TEAM ARTEIXO, tienen un super 10!!! Son supermajos y muy arropadores! Fuimos yo y un amiguete y estuvimos todo el finde con ellos, nos aconsejarosn los mejores locales para ir a tomar algo o a cenar... todo esto ya esquivando sus siempre disponibles pinchos y todo lo que tenian montado para los pilotos!!!! Se merecen este super10 y espero que el año que viene repitan, yo de seguro que alli estaré!!! Un saludo a todos si alguien del motoclub lo vé y un FUERTE ABRAZO para FERNANADO!!! Eres un crack!!! Eh!!!! Y para todos los demas tambien!!!!!!!!!!!! ;-)

Animaos todos a este tipo de pruebas pq estan muy xulas!!!! :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo,fui y cuando iba remontando,por lo que me dijo un colega,iba entre los 15-20 primeros(eramos mas de 100),pero ibamos todos juntos quitando los 5 o 6 primeros juntos,se me apago la moto como 15 minutos,resulta que le entro agua en el boton de paro,pues despues de solucionar el problema...arranco y cuando ya tenia un ritmo bastante bueno me di una ostia y dos meses de baja.aqui os dejo unos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=ik9s6M6-Xxk

http://www.youtube.com/watch?v=edkFHrad8e4

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo fui uno de los que me quede con el barro asta el carter en la tt de arteixo y thormx me ayudo a sacar la moto de alli. Que bien que nos lo passamos tu, aunque sea tan lejos desde lleida vale mucho la pena. Un saludo muy grande a todo el motoclub team arteixo y en especial a Fernando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La copa 4 estaciones es ya un clasico, todo el mundo que va se lo pasa que te cagas, encima ahora las carreras son mas de enduro que antes :D

Un 10 para la organizacion ya que han sabido unir diversion y deporte en una sola cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...