Saltar a contenido

Compro gps, escucho ofertas


jotace

Recommended Posts

Buenas a todos.

Busco un gps para montar en mi katy, escucho ofertas.

Gracias y mucho gasss para todos.

Un saludo desde La Rioja

pues no se si te va a valer pero yo tengo en venda un gps de la marca acer modelo d100 con los mapas de españa y portugal y lo dejo en 120€ menos de la mitad de lo que me costo pero es que la verdad no lo uso nada XDDD lo compre por capricho y ahi lo tengo ara ya un añito para por que no tiene mucho mas de un año.

lo use los primeros dias y alli sa quedao.

bueno pues si te interesa tmb lo puedo enviar contrareembolso ya que tengo la caja original, hasta la funda de la caja original y todos los papeles y hasta la facutra.

na chavalote que si te interesa ya diras algo ok???

gracias enga un abrazo adeu!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas eltete, siento decirte que he mirado y no podré navegar por nuestros campos con el, o tal vez sabes como meter tracks, waypoints y cosas de estas?????, ortofotos....

Venga, un saludo desde la rioja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas eltete, siento decirte que he mirado y no podré navegar por nuestros campos con el, o tal vez sabes como meter tracks, waypoints y cosas de estas?????, ortofotos....

Venga, un saludo desde la rioja.

ufffff pues no tengo ni idea tio, solo se de cuando me chupe todas las instrucciones que tu lo enchufas al pc a internet y se actualiza solito y si tienes mapas nuebos los metes en la targeta de memoria que lleva y se instalan ellos solitos pero no tengo ni idea de eso tio lo siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...