Saltar a contenido

www.lagoma.es ¿SIN RUEDAS DELANTERAS?

Puntuar este tema:


gasofo

Recommended Posts

Hola compis pues eso, que compre una rueda trasera y encantado pero esque necesito una delantera y no tienen!!!!, me podriais decir alguna web donde tengan ruedas baratillas?? (la mia trasera me costo 30 euros con gastos y todo) no quiero una rueda de esas dunlop ni metzeller ni nada especial, solo una barata.

Espero las respuestas, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y le vas a poner a una ktm 2008 una rueda "barata"???
esque yo no voy a competir en enduros ni nada de eso, esque no quiero dejarme 70 euros en una rueda de enduro oficial, esque la que llevo de serie la metzeller six days se le han arrancado los tacos laterales
Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos, k te has comprado una moto de competicion, pero no la vas a aprovechar voluntariamente eliminando el elemento esencial de contacto con el suelo, de poco te vale tener una motgp, si luego le pones ruedas de ciclomotor k no te permiten acelerar, correr, ni tumbar, pa eso te hubieras comprado una GG hobby y te ahorrabas 3000€ para ruedas...

En fin, mira en rodamoto como te dicen más arriba, o en www.neumaticosdemoto.es

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Joder ya que vais de sobraos con el pobre gasofo que le habeis puesto presion hasta que os a dicho la paga que sus padres buenamente le pueden dar y le poneis contra la pared como parece que vosotros teneis mucho el que ponga lo que puede y vosotros le dais el resto.

PD-algunos de vosotros sois unos mal educados

PD-Estoy seguro que gasofo sin muchos medios os soba el morro a la mitad de vosotros montando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un consejo. Si quieres una cubierta bien en relacion calidad-precio pillate la BF GOODRICH CROSSENGO. Es buena, bonita, barata, polivalente y duradera que mas se puede pedir, jejejjeje. No le pongas una marca la cabra pq es joder la moto. Estas no son las Michelin enduro competition pero prueba y veras como repites.

Saludos y gaaaaaaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder ya que vais de sobraos con el pobre gasofo que le habeis puesto presion hasta que os a dicho la paga que sus padres buenamente le pueden dar y le poneis contra la pared como parece que vosotros teneis mucho el que ponga lo que puede y vosotros le dais el resto.

PD-algunos de vosotros sois unos mal educados

PD-Estoy seguro que gasofo sin muchos medios os soba el morro a la mitad de vosotros montando.

1- Al leer las primeras contestaciones :(

2- Al empezar a leer a oso-colme :)

3- Despues de leer a oso-colme :D

En serio, aunque la gente pregunte chorradas, hay que intentar ayudarles en la medida de lo posible, y para contestas sandeces es mejor no contestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Ola otra vez gasofo, estoy contigo con lo de la paga escasa que me dan mis padres y tal...pero yo creo que una rueda por 30€ no vas a encontrar. Yo solo te digo que no la vuelvas a meter una fim que no duran nada. Yo le monte una brigestone m-602 y creo que me costo 50 y pocos euros y la verdad que la rueda iba mu bien y me ha durado entre 2.500km y 3000km, me ha durado casi un año.

Ahora la he puesto una michelin m-12 que me ha costado unos 70€ y de momento va tambien mu bien. Al igual que la brigestone nose arracan los tacos ni nada. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola otra vez gasofo, estoy contigo con lo de la paga escasa que me dan mis padres y tal...pero yo creo que una rueda por 30€ no vas a encontrar. Yo solo te digo que no la vuelvas a meter una fim que no duran nada. Yo le monte una brigestone m-602 y creo que me costo 50 y pocos euros y la verdad que la rueda iba mu bien y me ha durado entre 2.500km y 3000km, me ha durado casi un año.

Ahora la he puesto una michelin m-12 que me ha costado unos 70€ y de momento va tambien mu bien. Al igual que la brigestone nose arracan los tacos ni nada. un saludo

Joder!!! 2.500km!!!!!!!!! 50 y poco euros???

Yo uso esa misma (M-602) me cuestan 80 euros y no me duran ni 5 salidas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...