Saltar a contenido

POR FIN LLUEVE!!!!

Puntuar este tema:


CRF

Recommended Posts

Menos mal que al final ha llovido por lo menos por aqui,por el sur de madrid,que a estado lloviendo sin parar,tengo unas ganas de cojer la moto el sabado por la mañana,por que ultimamente no se podia salir etaban los caminos mas duros que una piedra,bueno espero que disfruteis de este findesemana y que siga lloviendo

UN SALUDO :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui lleva lloviendo desde el domingo casi sin parar......

y este finde no puedo ir al pueblo a darle al taco

:twisted: :twisted:

a ver si puedo escaparme el domingo un ratito de la mujer y voy y vengo de un momento....aunque sea media horita de moto :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aqui en el norte no para de llover. A mi me pasa a la contra que a ti, que cae tanto que no se puede ni salir porque se forman rios en los caminos y te pones de agua hasta las narices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿Os alegrais de que llueva!?!?!?!?!?!?!?

Aqui lleva lloviendo desde Semana Santa sin parar.

Quiero sol :(

P.D. Soy vasco

Joder!! pues te dedicaras al motocross.....no hay nada mejor en el mundo que una salidata con la moto con los caminos embarrados.....

Bueno, yo he salido hasta nevando!!! :lol: y que bien sienta la duchita caliente al llegar a casa.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que suerte maxo!! Por aquí, por alicante no ha llovido desde hace la vida. El otro día xispeo un poco y se fueron las nuves. Hoy he ido a darme una vuelta por el campo y es un desierto :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por el noroeste de Madrid tambien ha llovido mazo...

¡¡¡ QUE ANSIAAAAAA !!!

Este sabado va a ser la os...

Llevaros a casa todo el barro que podais, jejejejejee.... :wink:

Tú de dónde eres? Como siga lloviendo y etén los circuitos impracticables me veo en La Cabaña haciendo el indio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...