Saltar a contenido

Zona berga-olvan tracks?

Puntuar este tema:


Combo8282

Recommended Posts

Hay que conocer bien la zona pues hay para perderse pero a saco por ahí! El año pasado estuve de vacaciones y me lleve la bici no la moto y un día me perdí (por burro claro) es una zona espectacular a ver si encontráis algo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay que conocer bien la zona pues hay para perderse pero a saco por ahí! El año pasado estuve de vacaciones y me lleve la bici no la moto y un día me perdí (por burro claro) es una zona espectacular a ver si encontráis algo 
Sí que es guapa la zona. El sábado voy a intentar una ruta cerca. De Oliana hasta Andorra. A ver qué tal... Jejeje

Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una zona muy guapa. Yo mismo, tengo publicados en Wikiloc varios tracks que salen desde Borreda, y los encontraras facilmente filtrando resultados de Moto Enduro. Si os va la marcha, quizas sean algo descafeinados...pero los paisajes merecen la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, manpe30 dijo:

Es una zona muy guapa. Yo mismo, tengo publicados en Wikiloc varios tracks que salen desde Borreda, y los encontraras facilmente filtrando resultados de Moto Enduro. Si os va la marcha, quizas sean algo descafeinados...pero los paisajes merecen la pena.

Cual es tu usuario? El nivel mientras no sea solo pista, que haya algún corriol nos va bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, manpe30 dijo:

Es una zona muy guapa. Yo mismo, tengo publicados en Wikiloc varios tracks que salen desde Borreda, y los encontraras facilmente filtrando resultados de Moto Enduro. Si os va la marcha, quizas sean algo descafeinados...pero los paisajes merecen la pena.

Qué zona sería mejor, olvan o gironella?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...