Saltar a contenido

Xtrem lagares 2019

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    39

  • Juha Salminen

    33

  • vincent black shadow

    18

  • Gabrielete

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Opinar podemos o no? Pregunto porque me da que en nada nos dices que no podemos... A mí personalmente me gusta más el enduro que el trial con "enduros",  si tuviera que participar en una de las d

A estas alturas de la película...sólo aspiro a salir con la moto y pasármelo bien.    No obstante....  

Posted Images

Gomez alomejor no tiene la tecnica y belleza visual de pasar los obstaculos comoz bolt o blazy pero el tio tiene constancia, saber apretar cuando tiene que hacerlo y no cometer ningun error bajo presion!

Mira la salida de hoy y como aguanto bajo presion en 2018 en el gp euskadi de superenduro...

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 4 minutos, Gabrielete dijo:

Gomez alomejor no tiene la tecnica y belleza visual de pasar los obstaculos comoz bolt o blazy pero el tio tiene constancia, saber apretar cuando tiene que hacerlo y no cometer ningun error bajo presion!

Mira la salida de hoy y como aguanto bajo presion en 2018 en el gp euskadi de superenduro...

 

Pues lo debemos ver al revés. Porque a mí me parece que Gómez es más técnico y quizás menos espectacular que Blazusiak y bolt. No le ves volverse loco (salvo aquella vez en Lazy Noon), el tío va dosificando en modo ECO ¿Lo habrá aprendido de Jarvis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, urolahusky dijo:

El vídeo de ayer era la moto de zona padock

 

Tienes razón!!! Fallo mío.

 

Pues ya sabemos que hubo más de un chapuzón ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, vincent black shadow dijo:

 

Tienes razón!!! Fallo mío.

 

Pues ya sabemos que hubo más de un chapuzón ?

Luego dicen que las Ktm no duran nada??? con esa vida

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Pues lo debemos ver al revés. Porque a mí me parece que Gómez es más técnico y quizás menos espectacular que Blazusiak y bolt. No le ves volverse loco (salvo aquella vez en Lazy Noon), el tío va dosificando en modo ECO ¿Lo habrá aprendido de Jarvis?

Yo lo veo al reves si XD.

Debio haber mas de uno porque el video de aller era de zona paddock, estaba bezana sacamdo el agua..

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Lo único q me quejo, es q ahora hay una moda un poco de extremas q si no haces hard ni haces enduro ni haces de na

 

Ese es el problema, para estos, el enduro de toda la vida que alternas zonas hard con sendas o algun enlace lo llaman trail.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, 2mj dijo:

Ese es el problema, para estos, el enduro de toda la vida que alternas zonas hard con sendas o algun enlace lo llaman trail.

Nadie ha dicho eso, solo he dicho que ami me gusta mas el hard. Tan dificil es de entender?

Soy un paquete en hard, seguramente salga con cualquiera 3h de enduro machacon como antes ha dicho alguien y no aguante ni la mitad.

El unico problema que parece que hay es que ME GUSTA MAS EL HARD.

Sin mas...

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 41 minutos, 2mj dijo:

Ese es el problema, para estos, el enduro de toda la vida que alternas zonas hard con sendas o algun enlace lo llaman trail.

Habría que ver a más de un hard jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

 

Pues lo debemos ver al revés. Porque a mí me parece que Gómez es más técnico y quizás menos espectacular que Blazusiak y bolt. No le ves volverse loco (salvo aquella vez en Lazy Noon), el tío va dosificando en modo ECO ¿Lo habrá aprendido de Jarvis?

 

Es así, es un tio muy fino y tecnico con la moto, detrás de Jarvis es el más técnico, es el sucesor de Jarvis en cuanto se quite el inglés de en medio 

  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

Habría que ver a más de un hard jajajaj

Yo lo veo en que hay gente joven que solo conocen esto del hard y creen solo es eso enduro, luego en cuanto tienen que sufrir o rompen una maneta se ponen malos y no entienden que un tio con 50 o 60 años se pueda pegar todo el dia sufriendo, no saben hacer nada de mecanica y solo saben quejarse (ojo, no todos, pero si la mayoría de esta nueva hornada de endureros).

 

Quien tuviera 30 o 40 años ahora para hacer ese jarenduro ???

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 8 minutos, 2mj dijo:

 

 

Quien tuviera 30 o 40 años ahora para hacer ese jarenduro ???

Pero sabiendo lo q sabes ahora o lo q saben los chavales jajajaja? 

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...