Saltar a contenido

Xtrem lagares 2019

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    39

  • Juha Salminen

    33

  • vincent black shadow

    18

  • Gabrielete

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Opinar podemos o no? Pregunto porque me da que en nada nos dices que no podemos... A mí personalmente me gusta más el enduro que el trial con "enduros",  si tuviera que participar en una de las d

A estas alturas de la película...sólo aspiro a salir con la moto y pasármelo bien.    No obstante....  

Posted Images

hace 49 minutos, pipit dijo:

Si, ahí está Walker. Todos los que no valen para estar hoy en Compostela, están en Lagares. ?

No estoy de acuerdo, hay al menos uno que sí vale para estar en Santiago y en mi modesta opinión es donde debería estar. Pero ya se sabe, el que paga manda.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

Pues todos, básicamente porq los q están en lagares están ahí porq la vida por un motivo u otro no les ha permitido estar en Santiago 

 

Lo mismo podría decirse a la inversa. ¿No?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, pipit dijo:

Para enduro todos. Para el Cirque du Soleil seguramente algunos menos.

 

hace 1 minuto, pipit dijo:

No.

 

Hablamos de enduro. Y en Lagares están los que """no valen""" (con muchas comillas) para enduro.

 

Pero el mundial de Enduro es realmente enduro? Llevo años escuchando al personal quejándose de que es más MX que enduro. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El enduro actual es muy crosero, demasiado, mira alex salvini a corrido el mundial de mx, cristophe charlier sin hacer em su vida enduro y no queda mal...

Tambien el hard es demasiado trialero... pero para gustos colores, porque te guste mas una disciplina que otra no tienes porque criticar la otra.

Ami personalmente me gusta mas el hard, y practico mas el hard. Tambien me apasionr el enduro tradicional y lo sigo como pocos de aqui creo... y no lo critico, al reves tambien lo admiro..

Cambiando de tema

Mi porra overall para lagares:

Walker

Bolt

Alfredo 

Letti

 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 hora, pipit dijo:

Te recomiendo ver las cronos de Portugal de la semana pasada. Estaban en su punto.

Las he visto, Me recuerdan mucho a las de Castelo Branco y me sigue pareciendo muy mx. 

 

hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

Y viceversa...?

 

Eso ya lo han dicho antes ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...