Saltar a contenido

Xtrem lagares 2019

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    39

  • Juha Salminen

    33

  • vincent black shadow

    18

  • Gabrielete

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Opinar podemos o no? Pregunto porque me da que en nada nos dices que no podemos... A mí personalmente me gusta más el enduro que el trial con "enduros",  si tuviera que participar en una de las d

A estas alturas de la película...sólo aspiro a salir con la moto y pasármelo bien.    No obstante....  

Posted Images

vincent black shadow
hace 3 minutos, urolahusky dijo:

Aquí nos creemos que es crossero y fácil. Y abría que vernos a nosotros bajando por esos pedruscos del fin de semana pasado...

 

No será un servidor el que diga que es fácil. De hecho me parece muy peligroso.  Atizarse un castañazo al trapo al que van...da miedo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Gabrielete dijo:

El enduro actual es muy crosero, demasiado, mira alex salvini a corrido el mundial de mx, cristophe charlier sin hacer em su vida enduro y no queda mal...

Tambien el hard es demasiado trialero... pero para gustos colores, porque te guste mas una disciplina que otra no tienes porque criticar la otra.

Ami personalmente me gusta mas el hard, y practico mas el hard. Tambien me apasionr el enduro tradicional y lo sigo como pocos de aqui creo... y no lo critico, al reves tambien lo admiro..

Cambiando de tema

Mi porra overall para lagares:

Walker

Bolt

Alfredo 

Letti

 

 La castaña que han preparado en Santiago tiene delito. Hay caminos por aquí más complicados y sin desbrozar el monte.  Portugal fue otro cantar...  Para ti y para mí eso es muy hard. 

 

 Otra cosa es que te guste esto

 

O esto... 

 Muy ameno para hechar la mañana con una nevera llena de latas de cerveza y berrear. 

 

 Todo un espectáculo... 

Donde acaba el enduro y empieza el jarenduro?   A mí sinceramente lo de Santiago me parece un coñazo.  Esto me parece una vacilada.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Cretino390 dijo:

 La castaña que han preparado en Santiago tiene delito. Hay caminos por aquí más complicados y sin desbrozar el monte.  Portugal fue otro cantar...  Para ti y para mí eso es muy hard. 

 

 Otra cosa es que te guste esto

 

O esto... 

 Muy ameno para hechar la mañana con una nevera llena de latas de cerveza y berrear. 

 

 Todo un espectáculo... 

Donde acaba el enduro y empieza el jarenduro?   A mí sinceramente lo de Santiago me parece un coñazo.  Esto me parece una vacilada.

 

 

 

Otro con criticar, alo mejor es que no sabes saltar ni un tronco y ya te parece una vacilada...

Ami claro q me gusta mas, ami y a muchos.. solo hace falta ver el publico que asiste alas carreras y las visualizaciones en videos de youtube.

Estoy seguro que tanto que criticais, desde el viernes q empezo lagares y santiago, habeis visto muchos mas videos de lagares que de santiago.

Estoy seguro! Decir lo que querais, y no me digais q no hay videos porque hay tanto de santiago como de lagares q jaumesoler sube bastantes

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Gabrielete dijo:

Otro con criticar, alo mejor es que no sabes saltar ni un tronco y ya te parece una vacilada...

Ami claro q me gusta mas, ami y a muchos.. solo hace falta ver el publico que asiste alas carreras y las visualizaciones en videos de youtube.

Estoy seguro que tanto que criticais, desde el viernes q empezo lagares y santiago, habeis visto muchos mas videos de lagares que de santiago.

Estoy seguro! Decir lo que querais, y no me digais q no hay videos porque hay tanto de santiago como de lagares q jaumesoler sube bastantes

Claro claro... 

 En qué minuto dices que sales?

Editado por Cretino390
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Cretino390 dijo:

Claro claro... 

 En qué minuto dices que 

Ya veo que te quedas sin argumentos..

No salgo en ninguno, me gustaria eh... pero no jajaj

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Gabrielete dijo:

Ya veo que te quedas sin argumentos..

No salgo en ninguno, me gustaria eh... pero no jajaj

 No hay mucho que argumentar?

Tú concepto de enduro y el mío son diferentes... Cosas de la edad y las redes sociales (Puedes sacar pecho) 

 

 A mí también me gustaría rodar con Mía Khalif.  Ahora sé que no va a poder ser. 

   Disfruta de los vídeos!  ??

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, urolahusky dijo:

Aquí nos creemos que es crossero y fácil. Y abría que vernos a nosotros bajando por esos pedruscos del fin de semana pasado...

 

 

A parte del tramo de enlace entre cronos, q aunq no son tan duras como las de antes, ir a to trapo durante unas 6 o 7 horas es complicado de narices, q los tiempos van muy ajustados

Y luego meterse a fuego en las cronos, q algunas son jodidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Por ejemplo, a ti? 

 

Pues la verdad es que me da cierto reparo pronunciarme. 

Últimamente hay que ser, como poco, catedrático de metafísica para atreverse a definir el concepto "Enduro" sin morir en el intento. 

 

Había visto el vídeo hace tiempo y...sí, me gusta. Aunque también te digo que mis gustos se inclinan más hacia las variantes Extreme/Jarl y se alejan del crossero. 

Cuestión de gustos. No pretendo sentar cátedra. 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Gabrielete dijo:

Otro con criticar, alo mejor es que no sabes saltar ni un tronco y ya te parece una vacilada...

Ami claro q me gusta mas, ami y a muchos.. solo hace falta ver el publico que asiste alas carreras y las visualizaciones en videos de youtube.

Estoy seguro que tanto que criticais, desde el viernes q empezo lagares y santiago, habeis visto muchos mas videos de lagares que de santiago.

Estoy seguro! Decir lo que querais, y no me digais q no hay videos porque hay tanto de santiago como de lagares q jaumesoler sube bastantes

Opinar podemos o no? Pregunto porque me da que en nada nos dices que no podemos...

A mí personalmente me gusta más el enduro que el trial con "enduros",  si tuviera que participar en una de las dos carreras que se citan, también preferiría hacer el ridículo en Santiago que reventarme en lagares.... Vídeos voy a ver de las dos, seguramente más de lagares porque subirán más, pero sobre todo porque la tele me suele aburrir y prefiero ver motos (por lo menos hasta que llega la parienta y me dice cansino) a los jóvenes les oigo mucho decir que ellos hacen "jar" de ese, cuando coincido, en el monte, veo que tampoco es tan "jar" (mucho menos se parece a lo de lagares, ezberg y demás circos... Porque eso es un circo, entretenido si, pero circo) y también veo que si los llevas a hacer enduro, del de toda la vida, muchos de estos del "jar" a duras penas aguantan más de 2 horas sin bajar el ritmo o sin parar... Un enduro machacón y sin estar parando continuamente también es hard, 3-4 horitas de ese y por la tarde ni te la meneas.

 

Dicho esto que cada uno haga con su moto lo que crea conveniente, pero yo no iré más a ver en vivo un "espectáculo" en el que los "aficionados" jalean, berrean y se ríen cada vez que alguien se pega la ostia padre, para mi, ni es "enduro" ni mucho menos toda esa peña son "endureros" 

E aquí mi opinión, o crítica, como lo quieras ver.

  • Like 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

 

Pues la verdad es que me da cierto reparo pronunciarme. 

Últimamente hay que ser, como poco, catedrático de metafísica para atreverse a definir el concepto "Enduro" sin morir en el intento. 

 

Había visto el vídeo hace tiempo y...sí, me gusta. Aunque también te digo que mis gustos se inclinan más hacia las variantes Extreme/Jarl y se alejan del crossero. 

Cuestión de gustos. No pretendo sentar cátedra. 

No, si te he preguntado pro curiosidad al responderme, no soy yo qien diga q es o no una cosa, aquí casa uno lo entiende de una manera diferente, además como bien dices es cuestión de gustos 

 

 

 

Lo único q me quejo, es q ahora hay una moda un poco de extremas q si no haces hard ni haces enduro ni haces de na

 

Por cierto, no hace mucho tiempo un compañero y yo de los q solo hacemos enduro de to la vida, variado, un pco de todo, salimos con unos chavales q solo hacen hard y nos es q lo mearamos, los humillamos jajajajajaja y no es precisamente porq seamos unos pro nosotros jajajaj 

Eso también lo hemos hablado mucho por aquí, lo q para uno es hard para otro es un paseo 

 

A mi gusta practicar y ver algo más normal, ojo, flipo cuando veo videos de Jarvis y compañía, pero es q eso pars no es enduro, son una docena de personas en el mundo haciendo cosas q solo ellos son capaces 

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 6 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

No, si te he preguntado pro curiosidad al responderme, no soy yo qien diga q es o no una cosa, aquí casa uno lo entiende de una manera diferente, además como bien dices es cuestión de gustos 

 

 

 

Lo único q me quejo, es q ahora hay una moda un poco de extremas q si no haces hard ni haces enduro ni haces de na

 

Por cierto, no hace mucho tiempo un compañero y yo de los q solo hacemos enduro de to la vida, variado, un pco de todo, salimos con unos chavales q solo hacen hard y nos es q lo mearamos, los humillamos jajajajajaja y no es precisamente porq seamos unos pro nosotros jajajaj 

Eso también lo hemos hablado mucho por aquí, lo q para uno es hard para otro es un paseo 

 

A mi gusta practicar y ver algo más normal, ojo, flipo cuando veo videos de Jarvis y compañía, pero es q eso pars no es enduro, son una docena de personas en el mundo haciendo cosas q solo ellos son capaces 

 

A estas alturas de la película...sólo aspiro a salir con la moto y pasármelo bien. 

 

No obstante....

 

what-dirtbikers-do.jpg

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...