Saltar a contenido

ojo con los seguros de amv

Puntuar este tema:


Recommended Posts

no se si sera el sitio idoneo para colgar este hilo, pero creo que muchos tendreis contratados seguros de esta gente y me parece del todo interesante que sepais de que pasta van.

un cliente del taller de mi compañero de salidas ha tenido un accidente de moto al ser ENVESTIDO por un coche, hasta aqui todo normal paga el seguro del otro vehiculo, pero lo gracioso es que el conductor de la moto tenia seguro a su nombre en AMV y en vigor hasta el 8/08, visto por mi, la moto estaba a nombre de su hija, como podia estar a nombre de mi abuela...., pero aqui viene lo gracioso, LE HAN CANCELADO LA POLIZA POR QUE LA MOTO NO ESTABA A SU NOMBRE , automaticamente la otra compañia no se responsabiliza por no tener seguro y mientras esta persona esta en el hospital con una pierna muy jodida y preocupandose de demandar a estos elementos, controlar vuestras polizas que estos nada mas estan para cobrar. 1salu2

perdon no me he explicado del todo bien, la moto es una custom y fue en carretera....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi padre tiene el seguro en AMV y es consciente de eso pero paga 80 y pico €s por un LTZ 400 ,por ese dinero que pides,mi padre como no toca pueblo pues al seguro no le va a tener que dar parte(o eso quiere),pero el si tiene el quad a su nombre y entonces no va a ser ese su problema.

SALUDOS¡¡ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
no se si sera el sitio idoneo para colgar este hilo, pero creo que muchos tendreis contratados seguros de esta gente y me parece del todo interesante que sepais de que pasta van.

un cliente del taller de mi compañero de salidas ha tenido un accidente de moto al ser ENVESTIDO por un coche, hasta aqui todo normal paga el seguro del otro vehiculo, pero lo gracioso es que el conductor de la moto tenia seguro a su nombre en AMV y en vigor hasta el 8/08, visto por mi, la moto estaba a nombre de su hija, como podia estar a nombre de mi abuela...., pero aqui viene lo gracioso, LE HAN CANCELADO LA POLIZA POR QUE LA MOTO NO ESTABA A SU NOMBRE , automaticamente la otra compañia no se responsabiliza por no tener seguro y mientras esta persona esta en el hospital con una pierna muy jodida y preocupandose de demandar a estos elementos, controlar vuestras polizas que estos nada mas estan para cobrar. 1salu2

perdon no me he explicado del todo bien, la moto es una custom y fue en carretera....

haver, yo tengo el seguro en amv, y una cosa esta muy clara

antes de contratar la poliza amv te avisa claramente que si no eres el titular del vehículo no te aseguran la moto

puedes intentar sacar un presupuesto en la pagina de amv y veras como no te deja si no eres el titular

otra cosa es que digas que eres el titular y luego no lo seas

me parece que va así

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo Lo tengo en linea directa aseguradora y no he tenido nunca problemas, pero claro esta que cuando me lo hice, me advirtieron en primer lugar que si no iba a ser yo el único que cogía la moto no estaría cubierto o que si quería estar cubierto sería otro tipo de seguro más caro. Pero de eso a cancelarte la poliza para que no pague la compañia contraria es de juzgado de guardia.

1ª tu amigo ha pagado el obligatorio por lo cual ya le cubre los daños a toda persona que no sea el conductor.

2º si se dictamina que la culpa era del vehículo contrario es el seguro del contrario el que ha de pagar los daños ocasionados y tu amigo con el obligatorio ya puede exigirlos además de denunciar a las dos compañias, por motivos distintos.

Me gustaría seguir este tema asi si no te importa seguirnos informando :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...