Saltar a contenido

La estúpida moda del hard enduro

Puntuar este tema:


mejoreño

Recommended Posts

hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

 

Te estás dejando otro espécimen bastante recalcitrante. El que vive para las redes sociales y no te deja avanzar 20m sin hacer una foto o vídeo para su verdadera afición: La caza de likes.

El de las fotos soy yo jajaja.

Hoy me han puesto una piedra al final de la trialera y al final me han tirado para poder grabarme en el suelo.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    179

  • 2mj

    138

  • CH22

    119

  • Juha Salminen

    116

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Viendo videos en YouTube, de carreras extremas donde los mismísimos Jarvis, Román, Young... La pasan un poco putas, y acto seguido ver a los amateur pasar por las mismas zonas, en las que excepto algú

asi son por mi pueblo                                   Para mi lo ide

Hace poco, volvíamos de ruta. Cortafuegos, unas trialeras, zonas de subidas con piedra, sendas entre bosque, tramos de enlace... Y al volver vimos a unos chavales y un conocido con ellos... Después de

Posted Images

hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

En mi grupo hemos metido ahora un par de gas gas y no hacemos más q decir s los de las demás q son una mierda q se pillen una gas gas para ir rápido q las demás no valen 

Hoy no he salido q toy lesionado pro luego si he ido al bar con ellos y en una hora les hemos dicho a uno como unas 200 veces q venda su ktm q es una papa y se pille un gas gas jajajaja 

 

 

Pd. Si tuviera una gas gas y el colega y yo una ktm diríamos lo mismo ero al revés jajajajaaj, el caso es tocar las narices un rato jajajas

Jajaja a quien se lo cuentas, beta moto de majareta y ahora que me compro una, digo beta 4t moto de majareta jajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, GhotRider dijo:

Disparando los precios.

 

Barato en esta vida ya no hay nada

Las motos son un capricho que se paga, pero que en pocos meses desaparecen de los concesionarios.....ojalá co pasasen de 6000/6500 que ya está bien pagado, perooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Me recuerdas a una ex que se empeñaba tanto, tanto, tanto, en buscar un problema donde no lo había que, al final, lo acababa encontrando.

  Claro.  El problema eras tú. 

Tú creías que no lo había, y por eso ahora es tu ex. 

 Míratelo bien... 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Eso es así, cada uno con su dinero se pilla lo q Le guste o lo que crea conveniente o lo q Le sale de las narices jajajajaja 

 

 

Nadie obliga a nada, el q quiere ktm pues q se la compre y el quiere una Vor pues q se la compre 

O una SWM......hay gente pa tó

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, mejoreño dijo:

Pues ir tienen q ir bien como en el enduro, pero de motocross nadie está hablando

 Y quién ha dicho aquí nada de que las KTM de Cross vayan mal????  Y aparte de los detractores o afines del TPI o carburador, quien dice que las KTM en general vayan mal?? 

 Joder algunos sois auténticos hooligans. Si pudierais os pintarisis  la cara, os pondríamos bufandas naranjas y arrojariais sillas contra los que llevarán otra marca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

En mi grupo hemos metido ahora un par de gas gas y no hacemos más q decir s los de las demás q son una mierda q se pillen una gas gas para ir rápido q las demás no valen 

Hoy no he salido q toy lesionado pro luego si he ido al bar con ellos y en una hora les hemos dicho a uno como unas 200 veces q venda su ktm q es una papa y se pille un gas gas jajajaja 

 

 

Pd. Si tuviera una gas gas y el colega y yo una ktm diríamos lo mismo ero al revés jajajajaaj, el caso es tocar las narices un rato jajajas

Nosotros vamos más lejos, sino tienes una KTM con nosotros no sales, y si te pones tonto el finde que viene nos chivamos de ti al Seprona

Editado por CH22
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, CH22 dijo:

Nosotros vamos más lejos, sino tienes una KTM con nosotros no sales, y si te pones tonto el finde que viene nos chivamos de ti al Seprona

pero solo tpi?  o con unas pegatinas ktm  ya los dejais venir?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 20 minutos, Cretino390 dijo:

  Claro.  El problema eras tú. 

Tú creías que no lo había, y por eso ahora es tu ex. 

 Míratelo bien... 

 

Cómo era eso que decías más atrás de no faltar????? ???

 

El despacho de consultoría sentimental y el laboratorio de I+D lo tienes a medias con buliji?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Cómo era eso que decías más atrás de no faltar????? ???

 

El despacho de consultoría sentimental y el laboratorio de I+D lo tienes a medias con buliji?????

si quieres te paso la tlf de un compañero , te lo puede mirar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...