Saltar a contenido

La estúpida moda del hard enduro

Puntuar este tema:


mejoreño

Recommended Posts

hace 27 minutos, CH22 dijo:

Y lo pro que quedan que?

Puede ser una buena opción para KTM imagino que se volvería más dócil de delante y suave antes piedras y baches

Seguro que son una opción magnífica, otra cosa es que las puedas pagar y que te las vendan, que eso es más jodido jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    179

  • 2mj

    138

  • CH22

    119

  • Juha Salminen

    116

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Viendo videos en YouTube, de carreras extremas donde los mismísimos Jarvis, Román, Young... La pasan un poco putas, y acto seguido ver a los amateur pasar por las mismas zonas, en las que excepto algú

asi son por mi pueblo                                   Para mi lo ide

Hace poco, volvíamos de ruta. Cortafuegos, unas trialeras, zonas de subidas con piedra, sendas entre bosque, tramos de enlace... Y al volver vimos a unos chavales y un conocido con ellos... Después de

Posted Images

hace 28 minutos, CH22 dijo:

Y lo pro que quedan que?

Puede ser una buena opción para KTM imagino que se volvería más dócil de delante y suave antes piedras y baches

Bueno si es por postureo, ...

 

En cuanto a volverse mas dócil que quieres decir, mas suave?, por que si te refieres a seo, no tiene que ver con el diámetro de la horquilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Morti dijo:

Seguro que son una opción magnífica, otra cosa es que las puedas pagar y que te las vendan, que eso es más jodido jejejej

Bueno venderlas si aflojas la pasta imagino que si.

 

Un conocido me contó una vez una cosa que no se si era un camelo suyo o era realidad, me dijo que cuando estuvo en Panamá conoció a un piloto que corría el Campeonato Nacional y que hablando de suspensiones le dijo que la horquilla Showa que llevaba el le costó 12.000$. hace unos 8 años.

 

Ignoro si era un farol o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, GhotRider dijo:

Bueno venderlas si aflojas la pasta imagino que si.

 

Un conocido me contó una vez una cosa que no se si era un camelo suyo o era realidad, me dijo que cuando estuvo en Panamá conoció a un piloto que corría el Campeonato Nacional y que hablando de suspensiones le dijo que la horquilla Showa que llevaba el le costó 12.000$. hace unos 8 años.

 

Ignoro si era un farol o no.

Es posible que si.

De una horquilla de calle a una profesional, lo unico que cambian son los materiales y lo bien hechas que estan, hasta el minimo detalle.

Hasta llevan pulidos los muelles, asi no contaminan de restos de friccion el aceite, que se conserva optimo mas horas.

Vamos, que con la ferralla que lleva dentro la Xploff, contamina el aceite en dos sube y baja...

Es mi opinion, que yo de esto se, lo que he oido en la consulta el siquiatra....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Cretino390 dijo:

 Esque hay que moverlo un poco. que si no se pega como las judias al fuego!

Llevas toda la razon ¡

Hay que dar caña, que a esto se le note pasion ¡¡

Y no hace falta decir que la TPI es una puta mierda, hay otras formas mas diplomaticas de decir que son una basura.

Pues no me comparaba uno, que su TPI gastaba como un Zippo, yo le conteste, por lo menos el Zippo te puede valer pa pegarle fuego a la innombrable...

Al laaaaaaa ¡

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, masmacho dijo:

Es posible que si.

De una horquilla de calle a una profesional, lo unico que cambian son los materiales y lo bien hechas que estan, hasta el minimo detalle.

Hasta llevan pulidos los muelles, asi no contaminan de restos de friccion el aceite, que se conserva optimo mas horas.

Vamos, que con la ferralla que lleva dentro la Xploff, contamina el aceite en dos sube y baja...

Es mi opinion, que yo de esto se, lo que he oido en la consulta el siquiatra....

Totalmente de acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, GhotRider dijo:

Bueno si es por postureo, ...

 

En cuanto a volverse mas dócil que quieres decir, mas suave?, por que si te refieres a seo, no tiene que ver con el diámetro de la horquilla

Menos nerviosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, GhotRider dijo:

Bueno venderlas si aflojas la pasta imagino que si.

 

Un conocido me contó una vez una cosa que no se si era un camelo suyo o era realidad, me dijo que cuando estuvo en Panamá conoció a un piloto que corría el Campeonato Nacional y que hablando de suspensiones le dijo que la horquilla Showa que llevaba el le costó 12.000$. hace unos 8 años.

 

Ignoro si era un farol o no.

Pues es factible, allí una KTM cuesta un riñón de la cara, así que una horquilla que seguro que será la pieza más cara de la moto, seguro que los 12 los cuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, masmacho dijo:

Es posible que si.

De una horquilla de calle a una profesional, lo unico que cambian son los materiales y lo bien hechas que estan, hasta el minimo detalle.

Hasta llevan pulidos los muelles, asi no contaminan de restos de friccion el aceite, que se conserva optimo mas horas.

Vamos, que con la ferralla que lleva dentro la Xploff, contamina el aceite en dos sube y baja...

Es mi opinion, que yo de esto se, lo que he oido en la consulta el siquiatra....

Dudo mucho que esas horquillas estén disponibles para la gente de a pie, por mucha pasta que estés dispuesto a soltar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, CH22 dijo:

Menos nerviosa

Eso mas que por el diámetro de barras es por la geometría de la suspensión.

Avance, inclinación de la pipa de dirección, off et de las tijas etc., pero no por el grosor de las barras, aunque si la diferencia de peso es apreciable, lo mismo se nota una dirección algo mas pesada, ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, CH22 dijo:

Algo debería de influir

Cuanto mas diámetro menos flexan y mejor trabajan seguramente duren mas los casquillos, etc., pero eso dudo que eso afecte al mayor o menor nerviosismo de la motocicleta, eso depende solo de la geometría de la motocicleta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces  una 300  con barras de 52...  (si es TPI mejor) 

 Joder y yo haciendo el puto globero con una 4t practicando softenduro... Cagolaputa... Años malgastados?.

 

 No salgo más!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...