Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

hace 5 horas, CH22 dijo:

Ahora lo vas pillando. Si se te rompe una plancha de 30€, no te ponen ninguna pega, te la cambian, si se te rompe una moto de 9000€ pasan de ti.

En ningún caso lo he defendido (lo puedes leer), pero es lo que pasa

A mi me pasó con un Fiat Tipo de 2.700.000 pts y me lo comí con patatas. Hice todo lo que pude, pero me lo tuve que comer

Cuantos casos de gente conoces que hayan ganado algo de esto en un Tribunal?

 No estamos hablando de cambiar una moto de 9000€. Estamos hablando de reemplazar el componente que (posiblemente, por que yo no sé qué ha pasado realmente) se ha roto a las 30horas de uso, con el único argumento de no hechar el aceite recomendado. 

 

 Y pongamos un símil con los  coches. Lo compras. En la pegatina de casi todos en la del depósito pone "se recomienda repostar este combustible" con el logo de la petrolera que ha soltado la gallina.  A las 30 horas.gripazo!! Lo llevas al taller y te dicen. Oiga lo siento. Esque usted no ha repostado aquí. Lo siento. 

 

 Si se te jode un faro en garantía o se rompe un soporte de la suspensión o hay un poro en el radiador en un coche (o cualquier tipo de moto) no pides que te cambien el coche, si no ek componente...digo yo. 

 

 A mí se me rompió un piñon de una marcha, y no me cambiaron la moto (y te puedo contar la historia completa para que veas lo que es una garantía) me cambiaron el piñón, incluso alguna cosa más que se rompió por culpa de esa rotura...y no le ponía el aceite recomendado....

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

Bueno... Lo que digo. Cada uno sabe en qué tiesto mete los pies. Pero me sigue pareciendo grotesco que lo defendais y justifiqueis. Al que le pase, pues lo siento...que se joda. Ya sabía lo que estaba comprando. 

 

 Suerte con la avería. Y ya nos contarás cómo y por qué fue (si alguna vez se sabe) eso podría ayudar a muchos usuarios.

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, GhotRider dijo:

Lo mejor para que una garantía te cubra,.... es que el vendedor no ponga pegas, si las pone, por mucho que te cubra la ley, tienes un problema y puede que te lo soluciones o te canses de follones legales antes de que la ley te de la razón.

Totalmente cierto. Una vez que el propio vendedor te pone la primera zancadilla rebuscado argumentos rocambolescos, ya sabes que vas a estar jodido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, CH22 dijo:

un papel a firmar donde ponía que la garantia era de 30 dias, sin mas, nada de cambio de elementos ni nada parecido

 Exacto... Lo de deslimitarla o no es otro clavo ardiendo sin argumentos como lo de la competición

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, cebedal dijo:

Entonces ante un juez el que deslimitó la moto ya sabes quién va a ser verdad? Y como consecuencia la garantía ya sabemos también por donde se la pueden pasar verdad?

Todo esto, yo creo que influye mucho más el concesionario, lo que quiera moverse y su disposición por hacer las cosas éticamente, que no los papeles. Porque con estos últimos YO creo que estamos (los clientes) trincados...

Si estamos todoss de acuerdo, lo malo que tiene todo esto es que reclamar esas garantias es casi imposible, además como he dicho antes tienes que tener, tiempo, dinero, ganas, paciencia y mucha suerte

La ley es clara, 2 años, lo que hacen ciertas marcas es claro, pasar de la ley, y nosotros al final somos los que comprando esras marcas legitimamos todo esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Cretino390 dijo:

O tal vez tú no te estás explicando bien. Lo siento, pero algunos de tus argumentos das a entender que apoyas o aceptas esa política de garantía. 

 

No lo creo asi, pero igual si, depende de donde se quiera poner el lector

Aunque creo que mi postura es clara, una cosa es lo ideal y otra muy distinta lo real 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Cretino390 dijo:

 No estamos hablando de cambiar una moto de 9000€. Estamos hablando de reemplazar el componente que (posiblemente, por que yo no sé qué ha pasado realmente) se ha roto a las 30horas de uso, con el único argumento de no hechar el aceite recomendado. 

 

 Y pongamos un símil con los  coches. Lo compras. En la pegatina de casi todos en la del depósito pone "se recomienda repostar este combustible" con el logo de la petrolera que ha soltado la gallina.  A las 30 horas.gripazo!! Lo llevas al taller y te dicen. Oiga lo siento. Esque usted no ha repostado aquí. Lo siento. 

 

 Si se te jode un faro en garantía o se rompe un soporte de la suspensión o hay un poro en el radiador en un coche (o cualquier tipo de moto) no pides que te cambien el coche, si no ek componente...digo yo. 

 

 A mí se me rompió un piñon de una marcha, y no me cambiaron la moto (y te puedo contar la historia completa para que veas lo que es una garantía) me cambiaron el piñón, incluso alguna cosa más que se rompió por culpa de esa rotura...y no le ponía el aceite recomendado....

Si al final estamos hablando de lo mismo

En un faro no te van a poner pegas, aunque dependerá mucho del conce, pero aqui estamos hablando de dos cosas, primero una averia que puede rondar entre piezas y mano de obra, más de 1200€, y otra y más importante es la imagen de una moto nueva para el publico, que ha suscitado mil preguntas y que ellos han presentado como lo último en innovación

Si fuesen medianamente inteligentes, cogerian al cliente, le arreglarian la moto y una caja de su aceite, al menos eso es lo que yo haría con un producto nuevo

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te voy a contar un poco por encima mi caso

Coche nuevo, con un mes y poco más de mil km, le miro el aceite y queda un litro aprox en el carter

Llamo a Fiat, me dicen que todo es normal, que el motor tiene que ajustarse, asi como lo cuento, que compre YO el aceite y lo rellene

Compro aceite SELENIA, por cierto el doble de caro en aquella época que un Repsol, Shell, etc..., pongo a nivel el carter y tiro un mes y medio aprox.

Una mañana intento arrancar y no lo consigo. Grúa y para el conce

Abren motor, sacan un pistón miden y me comunican que por error en el monteje se han puesto pistones de una medida inferior.

Me dicen de poner pistones y segmentos nuevos a medida y a correr

Me niego en redondo, como minimo un bloque motor nuevo, no se si esos pistones han provocado daños mayores

Se cierran en banda, voy a la OMIC, escribo  cartas a prensa especializada, consulto a un abogado.........a todo esto el coche 3 meses en el taller

Solución, tragar saliva, aceptar la reparación y rezar para que el coche no de problemas en el futuro

Respuesta de OMIC, te vas a meter contra Goliat

Respuesta del abogado, 50000+perito que creo recordar eran otras 60-70000+procurador y si ganas y recurren otro pico

Garantias de ganar.......depende del Juez y de como se despierte ese dia

Editado por CH22
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, CH22 dijo:

No lo creo asi, pero igual si, depende de donde se quiera poner el lector

Aunque creo que mi postura es clara, una cosa es lo ideal y otra muy distinta lo real 

Está claro, pero no creo que sea producente, apoyar y justificar estás medidas, o usar el quedarse de brazos cruzados cuna un triste y melancólico "que se le ha a hacer"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, emoticono dijo:

 

No te equivoques....

 

Aqui ,cuando a un tio de madrid se le gripo la tpi y le cambiaron todo en  garantia,yo fuy el primero en decir que parecia que las cosas en ktm estaban cambiando a mejor....

 

Cuando aqui se dijo por parte de un compañero del foro, que a un amigo le cambiaron todo el gripazo en garantia,yo fuy el primero en decir que ole los huevos de ktm....

 

El problema que veo,es que empiezan a ser ya un gripazo tras otro y ktm/husqvarna estan haciendo cuentas y ya empiezan a dar largas a todo el mundo....

 

Y lo que creo,es que se estan dando cuenta que lo peor esta por venir......

 

Que las tpi van secas de mas y las bombas estan dando problemas de fiabilidad......

 

Que les vienen de camino un monton de gripajes y han de idido hacer la misma jugada que ya hicieran con las cajas de laminas chinas que empezaron a  montar en el 2017....

 

Dar largas a todo el mundo y inventarse la escusa que haga falta para que sean los pilotos los que acaben pagando la broma....

 

Poco a poco ya van saliendo cada vez mas casos conocidos...

 

El año pasado nadie conocia ninguno,pero ahora esta los mas acerrimos defensores de la marca,ya van reconociendo que les suena,que les han dicho,que conocen......a uno que a gripado su tpi.....

 

Esto va a ser una sangria y ktm quiere escurrir el bulto como siempre a hecho....

A mi  me paso con un motor de arranque y cambiado en garantía y a una 2t aunque creo 17 rompio el cilindro en un par de meses, delante mía le dieron todo nuevo (la llevo a otro taller que es el que va siempre).

No he visto nunca de decir que bien por ktm y al menos lo de mi motor de arranque seguro lo he puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a exponer mi caso.

Joe que cómodo es el engrase separado ¡

Compre la xtrainer, llene el depósito de Motorex y..........

Pasan las salidas y yo solo gasolina, hasta que en mitad de una salida, se enciende la reserva de aceite, y bueno, me dije para mis adentros, aceite para 4 litros seguro que queda......termine la salida y al llegar a casa, llené el depósito de aceite.

 

Pues a seguir montando y a ver si miro el aceite cada dos o tres salidas..........se me olvida, no miro nada y en mitad de una salida, al frenar o acelerar se me enciende el testigo de fallo de motor.

 

Paro, miro el aceite y no sé ve que tenga, pero esta vez, no se me enciende el testigo de nivel.

 

Sigo  en marcha hasta una zona segura, decido dar mi gasolina a las 4t y que las 2t me den un poco de su gasolina con mezcla, así llegue a casa.

 

No noté nada en el motor, pero ande un tiempo con el testigo de motor encendido.

 

Al poco, desmonte cilindro y el pistón tenía un pequeño restregon que se había llevado el antifriccion, el nikasil perfecto, imagine que fue por ir sin aceite...

 

Y ahora, un motor con pocas horas, gripado, seguramente el taller ha visto que puede ser por falta de engrase, desmonta la bomba y ve que funciona....

También ve, que el depósito lleva aceite o que está lleno

Y si el taller ha pensado, este hombre se ha quedado sin aceite, ha gripado, se ha dado cuenta y le ha echado el aceite después.....

Podemos pensar cada uno lo que le venga en gana, pero haber como demuestra el propietario de esa moto, que si tenía aceite el depósito, y que no ha sido un descuido y la dejó sin aceite como me ocurrió a mí.

En el mundo de la moto, y en general, hay mucha picaresca y mucha cara dura, que no quiero decir que sea este caso, pero que los talleres y marcas están muy viajados en estas artes !!

Hechos probados quiere un juez ! Y como se demuestra que había aceite? Y cuál ha sido la causa ?

 

KTM seguramente haga el mejor motor de 2t, aunque las TPI sean una puta mierda, pero griparse llevando aceite, como que no, que lo veo muy, muy improbable.

 

Me voy al bar, 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo (y me incluyo el primero) que nos hemos ido por los cerros de Úbeda con él tema de la garantía. 

 Nos hemos desviado del tema, que es que le ha pasado a esa moto REALMENTE  y por qué y qué solución se le va a dar. Una vez se sepa REALMENTE y que solución se le da, seguiremos divagando sobre el trato dado.  Como bien dices la picaresca es algo que caracteriza a la raza hispánica. Y sin negar o poner en duda la versión del propietario, tampoco podemos (o puedo) darla por verídica por un simple comentario de me han dicho o yo he dicho, sin conocer la otra versión. 

 

 Cuando tengamos una sentencia firme con veredicto, reabrimos el tema de la garantía.

 

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, masmacho dijo:

Podemos pensar cada uno lo que le venga en gana, pero haber como demuestra el propietario de esa moto, que si tenía aceite el depósito, y que no ha sido un descuido y la dejó sin aceite como me ocurrió a mí.

En el mundo de la moto, y en general, hay mucha picaresca y mucha cara dura, que no quiero decir que sea este caso, pero que los talleres y marcas están muy viajados en estas artes !!

Hechos probados quiere un juez ! Y como se demuestra que había aceite? Y cuál ha sido la causa ?

 

No se quedan los fallos grabados en la centralita? En los coches y en la mayoría de máquinaria se quedan grabados los códigos de fallos que han dado, tan sencillo como enchufar la máquina y ya se sabe a tenido un fallo de presión de aceite o de temperatura o de lo que sea, si es asi se sabría que se a quedado sin aceite en el depósito o si a fallado la bomba 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Cretino390 dijo:

Un

 

Screenshot_2017-05-24-09-29-53_com.android.chrome.png.31cb0b9426e90f4484079b062c6b750e.png.1a99d28ea43a046038088132d1280f4f.png

 

 Esta es la moto que yo he venido a comprar  cierto??

 

 Esta es la moto. Que ellos me ofrecen en su catálogo, cierto??

 

 Si te venden otra cosa, estarían incurriendo en fraude publicitario. 

 

 Entonces por temas de "legalidad" ellos te dan en una caja todos los apechusques para pasar las revisiones o ellos mismos te las a quitam, por qué tú no has venido a comprar un vespino. Has venido a comprar una moto de enduro, según la publicidad que ellos tienen. Además te la sacan matrículada. Supuestamente "legal" (no yo. Ellos,) luego te dan este papelito

Screenshot_20181211-225016.png.5718d01b658eeb76d137efbeb6644b2d.png.d89215ce19c7735dab9bf06dfdb92b82.png

 

 Que todos aceptámos gustosamente, en el que no se específica que se pierde la garantía al manipular el vehículo, (lo cual afecta también con la moto con todos sus dispositivos de homologación) considerado este a partir de este momento  NO HOMOLOGADO o de competición. Lo cual anularía todo lo anterior y no se podría ni matricular ni sacar papeles, ni por supuesto llevar a Itv Ni CIRCULAR con el. (como una moto de Cross). En cuyo caso y bajo ciertas condiciones, aceptaría el tema de la garantía. 

 

  De todos modos, está todo el pescado vendido. Que se intente argumentar o defender una garantía de 30 días, tiene para mojar en la sopa.  

 Esto da para largo y cada uno defenderá "sus colores" por qué de eso se trata al final por qué personalmente no hay  argumento posible para defender esto.

Ese papel yo creo que es papel mojado si lo coge un abogado yo creo que no hace falta ni llegar a juicio, con que se presente en el concesionario ya se pondría el concesionario las pilas, que muchas veces se piensan que somos tontos, además yo creo que se escuda en este caso en lo del aceite porque sabe que lo de los 30 días no vale para nada igual que las revisiones cada 5 horas, de verdad pone en el manual que hay que pasar por taller cada 5 horas a revisión? 

A lo mejor husqvarna no tendría problemas en aceptar la garantía, pero si el del conce no le sale de los cojones porque sea un jilipollas pues.... 

Por cierto que tiene que ver la garantía con la homologacion para circular, mientras TU no modifiques nada, porque delimitarla lo hace EL CONCESIONARIO OFICIAL. 

Editado por Rubioxl
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...