Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

hace 9 minutos, CH22 dijo:

Cuantos casos como estes conoces de primera mano?

Cuántas veces se te ha roto la puta cafetera de 30€ o el televisor??

 

 Eso sí...te vas al mostrador a qué te sellen la garantía. 

 

 Esto ya no va de como ha pasado, si no de que ha pasado.

Y de puede pasar cualquier cosa...  Se te joda un freno, se rompan los anclajes del asiento, problema eléctrico, o como le pasó a un compañero, que no funcione e cuentl km... Y como ha pasado un mes... Pues te indignas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

Hace muchos años que de lo que me dicen no me creo nada y de lo que veo la mitad.

Yo no digo que no sea cierto que se ha roto sola, pero tampoco que lo sea.

 

Se rompa sola o le hayas ayudado, no vas a poner en un foro que te has olvidado del filtro o no le has echado aceite, vamos digo yo

 

Y vuelvo a repetirlo, ni lo dudo ni lo creo, bueno si, que se ha roto si me lo creo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, 2mj dijo:

Hace muchos años que de lo que me dicen no me creo nada y de lo que veo la mitad.

Yo no digo que no sea cierto que se ha roto sola, pero tampoco que lo sea.

 

Se rompa sola o le hayas ayudado, no vas a poner en un foro que te has olvidado del filtro o no le has echado aceite, vamos digo yo

 

Y vuelvo a repetirlo, ni lo dudo ni lo creo, bueno si, que se ha roto si me lo creo.

 Eso es cierto. Yo ni me lo creo ni me lo dejó de creer ni todo lo contrario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos,una pregunta tonta.Es legal la garantia de 30 dias que dan (cuando deslimitas la.moto) cuando la ley establece que la garantia minima es de 2 años?

Por favor,es un tema serio,el que hable que sea con conocimiento de causa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, albertotddi dijo:

Chicos,una pregunta tonta.Es legal la garantia de 30 dias que dan (cuando deslimitas la.moto) cuando la ley establece que la garantia minima es de 2 años?

Por favor,es un tema serio,el que hable que sea con conocimiento de causa.

2 años es por ley, pero la duda que tenemos todos es si la deslimitas, pues en teoría vienen limitadas para circular.

Cualquier cacharro que compras tienen esos 2 años de garantía, pero si tu lo abres se terminó la garantía.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí está el tema... las motos están homologadas con pinzas, con todo lo que te viene en la caja que ELLOS MISMOS TE QUITAN ANTES DE SACAR LA MOTO DEL TALLER, pero llegado el caso de ir a juicio tu tienes una moto que ya no está de origen.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 22 minutos, albertotddi dijo:

Chicos,una pregunta tonta.Es legal la garantia de 30 dias que dan (cuando deslimitas la.moto) cuando la ley establece que la garantia minima es de 2 años?

Por favor,es un tema serio,el que hable que sea con conocimiento de causa.

 

En principio al deslimitar la moto pierdes la garantía, pies ya no está de origen, ahora, con la ley en la mano son dos años 

Consulta en consumo o algun abogado q sepa mejor temas de consumo y garantías q lo mismo se pueden llevar un susto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, cebedal dijo:

Ahí está el tema... las motos están homologadas con pinzas, con todo lo que te viene en la caja que ELLOS MISMOS TE QUITAN ANTES DE SACAR LA MOTO DEL TALLER, pero llegado el caso de ir a juicio tu tienes una moto que ya no está de origen.... 

La moto si esta de origen entera.Que ellos te cambien el escape por otro de su propia marca (en el escape pone su marca y referencia) es su problema.

 

Es que no se por que me da a mi,que esa coletilla no es legal.Porque segun la ley, y sin ninguna excepcion,la garantia de un bien tiene que ser de 2 años.

 

Sino pondria un articulo tal que asi:la duracion de garantia minima sera de 2 años,a excepcion de otro acuerdo entre vendedor y comprador.PERO NO ES EL CASO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Pero esa deslimitacion la ha hecho un concesionario oficial de la marca,la moto según sale de la fábrica no vale para ir a por el pan.

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 minutos, endurero1988 dijo:

Pero esa deslimitacion la ha hecho un concesionario oficial de la marca,la moto según sale de la fábrica no vale para ir a por el pan.

 

Eso si es verdad, lo han hecho en el concesionario oficial de la marca 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Pero esa deslimitacion la ha hecho un concesionario oficial de la marca,la moto según sale de la fábrica no vale para ir a por el pan.

Y el papel que firmas al sacar la moto del conce, pone que ellos te la entregan deslimitada?? O pone que está con todos los cachivaches de la homologación? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Tu vas a un concesionario toyota y te compras un rav4...

 

Eliges unas llantas diferentes,unas protecciones,unas estriberas,unos faros de largo alcance ..........

 

El coche te lo dan y empiezas a funcionar con el,teniendo garantia en todo momento ...

 

Un vas a un conce ktm,te dan la moto conforme esta en todos los catalogos,en todas las comparativas,en todas las revistas del mercado,en todas las publicidades....

 

Y resulta que no tiene garantia....

 

A mi que me lo espliquen.....

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...