Saltar a contenido

rfme Presentacion Moto de Campo Sostenible

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

hace 17 minutos, Cretino390 dijo:

Darán puntos por denuncia, canjeables por chatos de vino?

Para chatos de vinacho y porretes, que para algo son greenlovers ;;;;;;;) jaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 323
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • IZARUNO

    66

  • Creto390

    58

  • Gasero1

    34

  • frodito

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya esta y a dicho que si a todo .

En la AUTT estamos expectantes ante muchas cosas que se supone cambiarán, esperemos que como siempre no les dé tiempo o no tengan ganas . En cuanto a la plataforma pues vale, poco tengo que decir más

Alguno que le mande un wasap aver si quedamos con el y se lo explicamos , es que yo he cambiado de movil y he perdido su número.... 

Posted Images

 Pues seguimos con lo mismo. Mientras el alcalde tira piedras a las motos, la rfme, pone su cara más bonita para la foto y a micro apagado, dice, que os den, pone el cazo, y le dice al alcalde. Tranquilo majete. Que esto lo solucionamos nosotros y todos contentos.

 

 Resulta que en un lugar de la mancha, de cuyo nombre...    Se va a disputar una carrera, dentro del calendario de la fcmm. Y resulta que esa zona en concreto, está bastante vigilada (y eso que van 4 gatos) que ha habido alguna denuncia del seprona y las gentes montan en cólera al ver las motos pasar.  Pero resulta que se va a celebrar una carrera, con el beneplácito del señor alcalde y las gentes del lugar. Y dónde la semana pasada era delito circular con una moto.(con el grave daño medioambiental que causan 3 motos, o 6!  semanalmente o menos) ahora es un espectáculo de interés turístico regional ver 100 y pico motos dándole caña al campo. Y por un módico precio de pagar tú licencia o 70 eurazos, podrás disfrutar una mañana, de una zona antes prohibida, sin parar, modo competición y si te descuidas, pisoteado por alguno que busca podido.

 

 A lo que voy, y de dónde vengo. A la rfme, se la suda, y tiene su negocio. Cada vez más gente está tomando esto como única alternativa a salir "legalmente" con la moto. (Y lo digo de primera mano) Pagar y pasar por el aro. Tú montas, ellos cobran, el pueblo, el dueño del terreno o el alcalde, pilla cacho y todos contentos.

 

 Yo seguiré siendo un delincuente con alevosía y nocturnidad, por qué de momento no pienso pagar 70 u 80 euros por montar una mañana a modo competición.  Pero al final esto será así

Enlace al post
Compartir en otros sitios

100 motos un día con un seguro que paga los daños que se puedan ocasionar, no es lo mismo que 20 motos 52 fines de semana que no pagan nada de lo que se destroce, las 100 motos tienen un recorrido marcado, y no se salen de la zona marcada, aunque varíen las trazadas siguen e dentro de la zona enmarcada, las 20 motos 52 fines de semana sabemos que muchas seguramente la mayoría respetan los caminos y sendas marcados, mientras unas cuantas (mas de las  que queremos reconocer) se salen de los caminos por donde quieren  haciendo trochas y habriendo nuevos senderos, quizás ahí radica el que autoricen carreras en algunos sitios donde normalmente prohíben circular.

 

Si todo el mundo respetara el monte como decimos que hacemos, seguramente no serían tan restrictivas las leyes de medio ambiente al respecto.

El monte se suele respetar pero hay unos cuantos a los que se la suda el monte y esos cuantos provocan todo lo demás (al margen de los oscuros intereses que podamos imaginarnos que haya deseando sacar las motos del monte, que haberlos haylos,... como las meigas)

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, GhotRider dijo:

100 motos un día con un seguro que paga los daños que se puedan ocasionar, no es lo mismo que 20 motos 52 fines de semana que no pagan nada de lo que se destroce, las 100 motos tienen un recorrido marcado, y no se salen de la zona marcada, aunque varíen las trazadas siguen e dentro de la zona enmarcada, las 20 motos 52 fines de semana sabemos que muchas seguramente la mayoría respetan los caminos y sendas marcados, mientras unas cuantas (mas de las  que queremos reconocer) se salen de los caminos por donde quieren  haciendo trochas y habriendo nuevos senderos, quizás ahí radica el que autoricen carreras en algunos sitios donde normalmente prohíben circular.

 

Si todo el mundo respetara el monte como decimos que hacemos, seguramente no serían tan restrictivas las leyes de medio ambiente al respecto.

El monte se suele respetar pero hay unos cuantos a los que se la suda el monte y esos cuantos provocan todo lo demás (al margen de los oscuros intereses que podamos imaginarnos que haya deseando sacar las motos del monte, que haberlos haylos,... como las meigas)

Totalmente de acuerdo. Sí todos os quedaríais en casa, yo no tendría problemas. Ya estáis bien hombre. Es que me estáis jodiendo.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, GhotRider dijo:

Tranquilo Gasero1 que por mi no te van a prohibir nada, yo solo monto en circuito de motocross.

 Y yo, y yo. Pero que quede bien claro que la culpa siempre la tiene el otro.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, GhotRider dijo:

100 motos un día con un seguro que paga los daños que se puedan ocasionar, no es lo mismo que 20 motos 52 fines de semana que no pagan nada de lo que se destroce, las 100 motos tienen un recorrido marcado, y no se salen de la zona marcada, aunque varíen las trazadas siguen e dentro de la zona enmarcada, las 20 motos 52 fines de semana sabemos que muchas seguramente la mayoría respetan los caminos y sendas marcados, mientras unas cuantas (mas de las  que queremos reconocer) se salen de los caminos por donde quieren  haciendo trochas y habriendo nuevos senderos, quizás ahí radica el que autoricen carreras en algunos sitios donde normalmente prohíben circular.

 

Si todo el mundo respetara el monte como decimos que hacemos, seguramente no serían tan restrictivas las leyes de medio ambiente al respecto.

El monte se suele respetar pero hay unos cuantos a los que se la suda el monte y esos cuantos provocan todo lo demás (al margen de los oscuros intereses que podamos imaginarnos que haya deseando sacar las motos del monte, que haberlos haylos,... como las meigas)

 Lo estás poniendo claro. Lo mejor es quedarse en casa o pagar los casi 500€. Y dedicarse a competir.  Pensaré en ello seriamente mañana mientras salgo con mis colegas a disfrutar del campo y hecharnos

unas risas y disfrutar de la mañana, sin hacer tiempos, apartarme para que no me atropellen o estorbar, y disfrutar de una buena ruta hasta la tarde.

 

 Muchas gracias. Me has abierto los ojos. Somos unos jodidos salvajes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, GhotRider dijo:

100 motos un día con un seguro que paga los daños que se puedan ocasionar, 

 Si... Ya los he visto pasando el arado y repoblando el monte... Y tú también

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
hace 10 minutos, pipit dijo:

Tenemos mucha gente en el gremio que se ha hartado de pedir "regulación". Por supuesto, no tienen ni idea de lo que eso significa.

 

Parece que sí, que tanto lo hemos pedido que al final van a regular. Pagando por supuesto.

 

Esto es regulación:

En la jornada de trabajo se ha propuesto regular el acceso a caminos y Vías Pecuarias de zonas no protegidas para que los motoristas puedan transitar por ellas. Se haría de manera reducida, escalonada y legal para evitar masificaciones y conflictos con otros usuarios.

 

No es lo que el gremio se pensaba que pedía, pero regulación es eso. No nos podemos quejar.

 

Entiendo que todo el mundo sabe leer, pero por si acaso: 

Caminos y vías no protegidas....

De manera reducida...

De manera escalonada...

De manera legal....

Y PAGANDO.

 

Y lo venden como una victoria...

 

O sea que a aquellos del "yo pagaría para ir tranquilo" igual ahora se les han caído los palos del sombrajo. No hace falta que os compréis una TPI. Para ir a tomar el sol al monte, con un scooter ya os alcanza.

 

Que ustedes lo disfruten.

 Pero es que esperabas otra cosa??  Y esto es el principio. Cualquiera que tenga 2 dedos de frente y salga al monte, sabe en qué va a terminar esto.  Caminos y vías no protegidas y escalonadamente....  

 Previo censo y registro de motos, y cuando te toque vas.  Y por supuesto PAGANDO.  

Ahora sí que no va a haber malas interpretaciones, de campo a través, fincas, vayas, cotos y discusiones con otros usuarios. Vosotros a vuestro redil.  Y como te salgas, ahora sí que ya no hay excusas.

 

 Nosotros hemos hecho el guiso, y nosotros nos lo vamos a comer.  

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si. de Madrid creo que no han salido, en sus gestiones.

triquitritrantrant vaya tangada de asunto, dame pasta, para el sostenible, el sostenible mio, claro esta.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una foto con el consejero de deportes en un circuito y ahora una reunion prevista, eso es todo

Y dar gracias, porque estos nos joden las salidas como metan mucho el hozico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...