Saltar a contenido

Problemas con mi kawasaki kx 125 2001


ELQUEPARTELBAKALAO

Recommended Posts

ELQUEPARTELBAKALAO

Buenas me acabo de comprar una kawasaki kx del 2001 La moto esteticamente esta muy bien.con kit de arrastre nuevo y no tiene ni un rallajo ni nada.

Tiene un cilindro nicasil que me han dicho que es para que se caliente menos en verano.

Aqui viene la pregunta a la hora de darle a la pata,esta tiene un tacto muy muy suabe como si no necesitase fuerza para darle a la pata y tambien la puedo arrancar a empujon ,metiendo primera casi sin esfuerzo.

Esto quiere decir que tiene poca compresion y tengo que cambiar segmentos?

Ha sido buena compra si me ha costado 1600 E ?

Y por ultimo ,la suspension va muy suave pero el tio m e aseguro que eso se puede ajustar.

Es esto verdad?

Gracias y perdon por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero! enorabuena por tu nueva maquina!! al final te desechaste de la 125 4t?? creo recordar que eras tu quien la vendia... :roll: bueno tio pues aver por lo de la compresion es muy muy raro que arranque tan facilmente , asi que por mucho cilindro nicasil que tenga , creo que toca cambiar segmentos. Llevala algun taller que te metan el compresiometro y asi te ahorras desmontarla sin saber de seguro que sea eso va.... Por lo de la suspension lo que puedes hacer o los reglajes tipicos en la parte de arriba de las horquillas es decir en el +y - que pone... supongo que el + sera la dureza y - pues menos dureza. En caso de que no sea eso siempre puedes poner un aceite mas denso en la horquilla o cambiar el muelle pero eso ya lo veras tu si te gusta asi.... bueno tio espero averte servido de ayuda , y si me e equibocado que puede ser!! :oops: que alguien me rectifique... salu2!!

pd: pon alguna foto de la maquina!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La suspension la puedes poner a tu gusto ya solo es cuestion de mirar si con los clicks es suficiente o toca cambiar aceites y eso para ponerlkas a tu gusto,lo de la compresion pues el 99% de que necesita echarle un vistazo a segmentos y piston y ver como está y lo que hay que cambiar,el precio....es cuestion de ver la moto para ver si es buen precio o no pero bueno mas o menos es lo que hay en esos modelos de ese año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO
hola compañero! enorabuena por tu nueva maquina!! al final te desechaste de la 125 4t?? creo recordar que eras tu quien la vendia... :roll: bueno tio pues aver por lo de la compresion es muy muy raro que arranque tan facilmente , asi que por mucho cilindro nicasil que tenga , creo que toca cambiar segmentos. Llevala algun taller que te metan el compresiometro y asi te ahorras desmontarla sin saber de seguro que sea eso va.... Por lo de la suspension lo que puedes hacer o los reglajes tipicos en la parte de arriba de las horquillas es decir en el +y - que pone... supongo que el + sera la dureza y - pues menos dureza. En caso de que no sea eso siempre puedes poner un aceite mas denso en la horquilla o cambiar el muelle pero eso ya lo veras tu si te gusta asi.... bueno tio espero averte servido de ayuda , y si me e equibocado que puede ser!! :oops: que alguien me rectifique... salu2!!

Si era yo jejeje.

al final la cambie por una ktm exc del 97 y la moto va de puta madre

Se la quedo un oclega mio asi que vamos fue una especie de trapicheo JAjajja.

pd: pon alguna foto de la maquina!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casi seguro que tendra gastados los segmentos o rallado el cilindro pero seguro que tiene poca compresion. La horquilla la puedes endurecer de la parte de abajo. Llevara un tornillo que tendras que girar como si apretaras para que se endurezca. De la parte de arriba solo regulas el rebote. Ponla mas dura de abajo y prueba antes de gastarte dinero. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...