Saltar a contenido

yamaha y (mis futuras comparaciones con ktm)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

endurero1988
hace 17 horas, 2mj dijo:

Ya he estado, ahora si tu crees son trialeras duras pues bien.

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com/2014/09/y-aesta-aqui-los-primeros-dias-de.html?m=1

Cuando has dicho lo de que por el norte no hay trialeras de verdad, te justificaste diciendo que era por lo que habias visto en los six days o algo asi, ¿has oído hablar del extrem lagares? 

Por cierto he visto tu crónica muy guapa, que bien os lo pasais, solo una duda... 

¿Estos son los rios por los que vas a 90km/h?CIMG1893.jpg.d98e3ade42a6cbc4902e08c37bfa7ed8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 527
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    119

  • Creto390

    56

  • Juha Salminen

    38

  • pedro_palotes

    36

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues después de tropezarme el lunes con ella y entrarme por el ojo, martes de reflexión y el miércoles fui por ella, que le voy a ser soy cabezón. Una llamada al que me prepara las suspensiones y se

El norte de Portugal es muy bonito Pais tranquilo Poca gente se ve, y los que te ven, no te miran como a un asesino. Yo he montado dos dias por el norte y era terreno de arena batida en

Como muy bien comentan colegas, no hay moto perfecta, para el uso que le doy si la encuentro perfecta, que es el enduro tradicional, de enlaces, cronos , y pasadas técnicas sin llegar al famosillo jar

Posted Images

pedro_palotes
hace 6 minutos, endurero1988 dijo:

Cuando has dicho lo de que por el norte no hay trialeras de verdad, te justificaste diciendo que era por lo que habias visto en los six days o algo asi, ¿has oído hablar del extrem lagares? 

Por cierto he visto tu crónica muy guapa, que bien os lo pasais, solo una duda... 

¿Estos son los rios por los que vas a 90km/h?CIMG1893.jpg.d98e3ade42a6cbc4902e08c37bfa7ed8.jpg

Ese río no lo pisan ni de coña jjjjjj

 

He visto la crónica pero mucho carril, eso si sitios guapos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
1 hour ago, camalot dijo:

No me confunden.

No te he dicho cual es mejor ni peor, cada uno tenemos nuestros gustos. He dicho un problema que el hidraulico lo corrige solo y el manual no.

Creo que llevas tiempo en moto por tus mensages, lo tendrias que  saber.

 

 

Supongo que quieres decir que no hay que andar tensando, yo nunca he visto un embrague que solucione los problemas el solo. 

Para mi la desventaja del de cable es que es más on/off, el hidraulico es más progresivo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 7 minutos, pedro_palotes dijo:

Ese río no lo pisan ni de coña jjjjjj

 

He visto la crónica pero mucho carril, eso si sitios guapos

Por cierto, eso q sales mucho con el calor no cuela jjjjj

Lo último q pones de q cogiste la moto en tu blog es nueve de junio 

sábado, 9 de junio de 2018

Ya ha Domingo

Ya estamos a Domingo y preparando para dar una vuelta en la moto, algo facil pues he quedado tarde y ya va haciendo calor.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, JasoII dijo:

Yo no se si es que en los post, no se aprecian las iroinías el cachondeo o que, pero leyendo desde fuera muchos de los post, parece que se respira un "compañerismo" en el foro digno de elogio...  ( menuda mala folla como se diría en mas de un sitio) ???

Yo la verdad que me lo tomo todo a coña, no creo nadie deba enfadarse por lo que se escribe sin conocernos.

Estoy casi seguro que si nos viéramos nos tomaroamos más de una birra.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pedro_palotes dijo:

Por cierto, eso q sales mucho con el calor no cuela jjjjj

Lo último q pones de q cogiste la moto en tu blog es nueve de junio 

sábado, 9 de junio de 2018

Ya ha Domingo

Ya estamos a Domingo y preparando para dar una vuelta en la moto, algo facil pues he quedado tarde y ya va haciendo calor.

 

Además de que desde que se echa la veda no publicó salidas en mi blogs, salgo ahora en bici 3 o 4 veces por semana y ya me quito el mono.

 

IMG_20180712_WA0017.jpg
IMG_20180712_WA0018.jpg
IMG_20180712_WA0016.jpg
Edward Thomas

Si entras en el sitio de bicis verás mis salidas semanales.

Viernes enduro, acabo de llegar de hacer 35 kms de pistas y veredas con baño incluido.

Editado por 2mj
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me han dicho los Mossos que lo que esta prohibido por los curriols son los vehiculos a motor, eso incluye las "E".

Pero las bicis!!! Que escandalo!!! Donde es eso?

 

Ha! y tengo que dar la razon a "los maestros" las WR no sirven para enduro hard, y no es por el embrague por cable que va de coña.

Bueno si sirven, pero si eres un maquina y estas muy fuerte, que no es mi caso...

Editado por dmg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 45 minutos, 2mj dijo:

Además de que desde que se echa la veda no publicó salidas en mi blogs, salgo ahora en bici 3 o 4 veces por semana y ya me quito el mono.

 

IMG_20180712_WA0017.jpg
IMG_20180712_WA0018.jpg
IMG_20180712_WA0016.jpg
Edward Thomas

Si entras en el sitio de bicis verás mis salidas semanales.

Viernes enduro, acabo de llegar de hacer 35 kms de pistas y veredas con baño incluido.

Coñe tenemos la misma técnica montando en bici, para arriba me bajo y la empujo y para abajo ya me monto?

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, endurero1988 dijo:

Coñe tenemos la misma técnica montando en bici, para arriba me bajo y la empujo y para abajo ya me monto?

Jajaja es que esto para arriba empuja lo justo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, dmg dijo:

 

Ha! y tengo que dar la razon a "los maestros" las WR no sirven para enduro hard, y no es por el embrague por cable que va de coña.

Bueno si sirven, pero si eres un maquina y estas muy fuerte, que no es mi caso...

Todas las motos sirven para hard enduro pero por algo sólo se ven las europeas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...