Saltar a contenido

Necesito que me aconesejeis


Recommended Posts

Hola. Pues nada, que al final he decidido quedarme la CR hasta setiembre y me gustaría ponerla un poco al día.

Os cuento: de entrada tenía pensado cambiarle el pistón ya que la moto es del 99 y la he comprado de segunda mano ya hace como medio año y a saber como debe de estar... La duda: cual pongo? Principalmente estoy entre Vertex y Whiseco, pero también he visto los Prox y no tienen mala pinta. Cual me recomendais vosotros? Respecto a la medida... Hay una cosa que no entiendo: yo cuando saque el piston, tendrá una letra o algo que identifica la medida, verdad? Y cuando vaya a la tienda, tendré que pedir una medida un poooco más grande para compensar el posible desgaste del cilindro o tengo que pedir uno de la medida idéntica a la que es el que llevo puesto?

Luego vienen las ruedas... Cuales me recomendais vosotros? Porque la moto se me va mucho mucho en las curvas... Ya sé que será sobretodo porque están gastadas... Cuales monto? Las rinaldi se las ponia a la 49 y me ivan bien, pero ahora a la 125 no se yo si duraran mucho... Que me recomendais?

La tercera cosa son las horquillas, sobretodo las deltanteras: hoy, "experimentando" un poquillo, he visto que los tornillos de arriba de todo (me parece que son del ajuste del rebote, no?) pues he visto que estaban al mínimo, los más flojos posibles, y para probar los he apretado hasta que empezaban a estar duros... Esto podría ser uno de los motivos que hacia que la moto se me fuera tanto en las curvas? A más que el circuito al que voy yo está muy seco y con mucho polvo... En que posición me recomendais dejar las horquillas delanteras? Y la trasera?

Por último, esto ya es una pregunta a gente un poco más experimentada jeje Resulta que el tubo tiene un boyo y me gustaría quitarlo (y como es lógico, me gustaría hacerlo yo para ahorrarme algo jejej) Lo que me gustaría saber más o menos es la presión de aire que le tengo que meter antes de empezar a calentar donde está aboyado... Alguien lo sabe?

Gracias por todo, un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tio, ojo con el piston ; tiene que ser de la madida original, nada de compensar el desgaste, y cuidado que las cr mas viejas la parte superior del piston es plana y en las modernas abombada, puede llegar a pegar en la culata.

siernpre un piston identico al que quites.

mas o menos creo que me entenderas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale si, te entiendo, pero puede ser otra marca distinta a la original no? Si puede ser distinta, cual me recomendais? A parte del Wiseco y el Vertex normal, he visto que hay unos "Vertex profesional" que son forjados. Son mejores? Me dijo un amigo que estos pesan más y que dilatan más... si es asi mejor que sea de los de toda la vida no?

Y a ver algun ententido en ruedas y suspensiones puede responder a lo otro jejeje

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...