Saltar a contenido

enduro de palomares(almeria)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

andresnieto hay va la tuya:

1000808ib9.jpg

elpeli aqui tengo otra para ti:

1000875hi2.jpg

Coñoooo, si pareceis del mismo equipo, el TEAM THOR YAMAHA.

Jandro, lo siento pero no te tengo. Para la proxima.

Coño JP, parece que la llevo tuneada con amortiguacion neumatica solo le falta los neones por devajo y un aleron 8)

No sabia que me pesaran tanto los......

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lizan

    13

  • vicent

    11

  • elpeli

    11

  • JP

    9

Top Posters In This Topic

gipi, gracias por las fotos, pero eso de que en la segunda vuelta quitaron las ruedas , de eso nada, los unicos que pasaban por el lado eran los senior c, al resto a subir y sin ayuda. que cuando yo llege a la segunda en la extrema habia un agujero de narices justo delante de las ruedas tumbadas (y eso impresiona 8O )menos mal que consegui subirlas, eso si nadamas estar arriba se me metio la rueda de delante en un hueco y piña al canto, menos mal que la moto no bajo, y pude pasarlas.

mas fotos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy nuevo en este foro, así que unas cervecitas y saludos para todos,

gracías gipi por las fotos, casualidad que me has sacado en una el 321, por el poco polvo que saco y la inclinación de la moto no se como no estoy en el suelo, parece que estoy parado así para la foto

Lo de las señalizaciones me parece normal por que el sabado por la tarde hacía un ventarrón de la ostia, de echo creo que estaban todos los efectivos volviendo a señalizar las cronos que no había manera de que las cintas se quedará quietas.

Y en lo de las extremas yo pienso lo mismo, no me gustan, pero quizas enganchen más al espectador en general y haga este deporte un poco más conocido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ups! Lizan tienes razon!! los neumaticos solo se los quitaron a los jubiletas (como dicen por ahí), je,je! Pero es que en la primera vuelta la liaron un poco! todos alli parados intentando sacar las motos!!!! Ya digo yo que vaya xtrema!!! pa matarse!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!!

Como ya han dicho la señalizacion fue pesima, sobre todo desde la extrema hasta el paddock. Yo me perdi con unos cuantos mas y estuvimos dando vueltas sin saber donde ir hasta que "encontramos" el camino.

Y el polvo...............puffffff cantidad, pero cantidad de verdad, no se veia nada y habia que jugarsela muy mucho para pasar a alguien en el ralli. ademas de que como han comentado en el tunel del tramo estaba el polvo suspendido y no se veia nada!!!

Las ruedas de la extrema pues otra putada, porque como paso el año pasado hubo unos atascos de flipar, aunque a mi me vinieron bien, porque en la pasada cronometrada las subi de PM y ahi adelante a 3 tios que estaban atascados. Me salio una extrema genial.

Y por fin he conseguido puntuar en el nacional!!!!!!!!!!!!!!! Asi que estoy tan contento y con muchisimas ganas para Valverde. Termine el 15 senior B 4t, asi que en la siguiente no me tocara salir tan atras, que en esta por el apellido salia casi el ultimo, compartiendo minuto con el compañero sanchinen que es un tio cojonudo.

Por cierto si tienes alguna foto se agradece, soy el dorsal 282, con una Honda.

Ah, y en Palomares tragamos muuuuuuuuucho polvo, pero este finde en valverde........me parece que va a ser al reves, el tiempo pone lluvia con un 100% de probabilidad para sabado y domingo, asi que llevaos el chubasquero.

Murchi que preparada llevas la moto para las extremas con su cincha y todo!!!! Las gracias no se merecen, solo te di apoyo moral que sacaste la moto tu solo como un campeon.

Nos vemos en Valverde.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola que tal para mi fue algo nuevo .la crono de la playa muy dura y assi en frio te quita todo el fondo .luego el ralli tambien estuvo bien pero el polvo la a fastidiado y el viento joer . a mi ves la crono extrema me lo e passado genial.ylo de la siñalizacion es verdad yo en el rio despues de la segunda crono me e perdido y estaba volviendo a pegar otra vuelta sin passar por la playa .me costo 30 minutos ya que iba apretado de tiempo.

enfin fue el primer nacional y acabe sobre las rodillas y ahun no estoy recuperado.me gusto todo mucho menos algun jelipollas chillando en las cronos unas birras a todos y gaaaaaas¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Murchi que preparada llevas la moto para las extremas con su cincha y todo!!!! Las gracias no se merecen, solo te di apoyo moral que sacaste la moto tu solo como un campeon.

Nos vemos en Valverde.

Ya me gustaria ir a valverde, la tengo metida en la cabeza desde el 2005, es la unica prueba que no he podido terminar y quiero volver alli....

Este año salgo el lunes para el rally de tunez y no tengo tiempo de correr alli......

Seguro que en la siguiente.....

Ah cabron y no seas tan humilde que vas como un tiro...

Saludos campeon....

aqui las ruedas de la extrema en cuestion

20080413enduropalomarestt7.jpg

20080413enduropalomarestt7.051be7682a.jpg

y cado uno las pasa como puede que coño

p2vl9.png

no todo es tan malo en el enduro

20080412enduropalomareszb0.jpg

y ¿que os parecen las duchas preparadas por la organizacion??????

20080413enduropalomareskv2.jpg

En fin un fin-d ENDURERO entre amigos.....

Todos acabamos y lo pasamos bien la putada es que almeria esta muuuuuyyyyy lejos

20080413enduropalomaresnn9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias jp, buena foto

Yo tambien penalice, aunque solo 1 minuto, por perderme entre la extrema y la asistencia, y la extrema no era nada divertida, pero solo por hacer la crono de la playa merece la pena no se ven muchas así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi sinceramente la extrema si me gusto, la tension que llevava en el cuerpo al llegar a las ruedas era la hostia :twisted:

por cierto el otro dia hicieron en teledeporte un resumen de la prueba, alguien sabe donde puedo verlo o descargarmelo.

nadie a grabado ningun video.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...