Saltar a contenido

enduro de palomares(almeria)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

mirar queria saber algo sobre el enduro nacional de palomares:

si son 2 dias o 1. enfin si alguien tiene informacion por favor passar me la.

gracias por adelanto y unas birraS virtuales y gassssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lizan

    13

  • vicent

    11

  • elpeli

    11

  • JP

    9

Top Posters In This Topic

Lo unico que se ahora mismo es que solo va a ser un dia de enduro y que las zonas donde pasaran seran practicamente las mismas del año pasado con una crono en la playa y otra en el rio.

Cuando sepamos algo mas lo pondremos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JP. se te olvida la extrema que nos pusieron el año pasado. ¿Sabes si nos la pondran tambien este año? No soy muy partidario de las cronos extremas pero la del año pasado hay que reconocer que fue increible (me di una talega increible en los neumaticos). Muy bien hecha de verdad. El tramo a los senior "c" no nos conto por lo de la caida de arpa con mena de frente, pero era en el curso de un arroyo seco tipico de almeria. La crono como siempre en la playa, muy muy bonita, y el rallie largo pero muy facilon. Esperemos que este año este tan bien como la del año pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas compañeros, tengo un problema y es que nose si mi escape pasara fonos, donde podria asegurarme. o como lo podria hacer.

por cierto yo ya me e apuntado para la de palomares, espero ver a alguien del foro por alli :wink:

haber si te conozco jp , y por lo menos te saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lizan si llevas el silencioso de casa no tendras problema pero si llevas alguna marca de silencioso como leovinci, ackprovick o algo asi, tiene que estar bastante taponado si no fijo que te lo hechan patras.

Para los que quieran correr con licencia andaluza el plazo se acabo ayer. Yo me entere por los pelos y me dio tiempo a hacerlo, los que tengan licencia nacional me parece que tienen hasta el jueves.

A mi el recorrido del año pasado me encanto y espero que este año salga igual de bien. Voy a probar suerte en enduro 1 haber si soy capaz de dar las tres vueltas sin penalizar y ya puestos intentare no quedar ultimo :roll: .

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de los fonos han dicho que en esta carrera no pasan ni una, que en la primera levantaron mucho la mano pero que en esta ya nada... ya aprovecho para preguntar si alguien que llevara un CRD QP en el segre paso sin probemas, porque nosotros lo pasamos fatal hatsa que paso y se comentaba que no habia pasado con menos de 94Db ni uno, y en esta tendremos mas problemas. tiene alguien fotos dl año pasado, de la extrema y de la playa?? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces , no hay ningun sitio donde me digan los db que tiene mi escape.

esque no quiero arriesgarme , pero irme con el escape de casa , y sin carburar la moto, no me mola.

yo llevo un leo vince de cross, pero la verdad es que no hace muncho ruido. si no tengo manera de averiguarlo le montare el de casa :cry: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que os hagais una idea yo tengo una exc 250 4t con un akrapovic de enduro y no pasaba en el segre ni de coña, y para colmo no me lleve el de serie. Tuve que hacerle un apaño para pasarlos, asi que en palomares voy con el de serie y por lo menos voy mas tranquilo. Tuve que poner la moto a "7100" vueltas y eso son muchas vueltas. En fin, procurar ir con escapes bien tapados o lo pasareis mal en los fonos. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
entonces , no hay ningun sitio donde me digan los db que tiene mi escape.

esque no quiero arriesgarme , pero irme con el escape de casa , y sin carburar la moto, no me mola.

yo llevo un leo vince de cross, pero la verdad es que no hace muncho ruido. si no tengo manera de averiguarlo le montare el de casa :cry: .

A ver campeon.....

La policia local de tu pueblo te lo puede pasar.......

Nosotros llevamos uno para tasarlo con los de la RFME y asi lo aseguramos antes de ir...

Alli nos veremos bajamos 3 sorianos, 1 riojano y 1 madrileño....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
entonces , no hay ningun sitio donde me digan los db que tiene mi escape.

esque no quiero arriesgarme , pero irme con el escape de casa , y sin carburar la moto, no me mola.

yo llevo un leo vince de cross, pero la verdad es que no hace muncho ruido. si no tengo manera de averiguarlo le montare el de casa :cry: .

A ver campeon.....

La policia local de tu pueblo te lo puede pasar.......

Nosotros llevamos uno para tasarlo con los de la RFME y asi lo aseguramos antes de ir...

Alli nos veremos bajamos 3 sorianos, 1 riojano y 1 madrileño....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el leovince de cross no pasas ni de coña, por poco ruido que te parezca que hace. Lo siento tio, pero es asi.

En mi equipo llevamos 2 leovinces de enduro y un CRD QP y no pasamos ninguno a la primera (ni a la segunda), hubo que apañarlos.

Para esta carrera al mio le he hecho una salida muuuuuuucho mas pequeña, para pasarlos bien, aunque luego la moto vaya algo mas ahogada. Una putada porque el ralli es cojonudo para ir deprisa, pero es lo que hay que hacer para pasar los fonos.

Por cierto que nosotros tambien vamos.

A mi el año pasado fue la carrera que mas me gusto, un ralli facilon muy rapido, y las cronos preciosas, incluso la extrema con sus ruedas y todo. el unico control un poquito mas justo era el de la llegada al tramo. Los demas sobrados. Y la organizacion extraordinaria, el parque cerrado, la salida, la crono y la carpa-bar juntitos y al lado de la playa.

Alli nos vemos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias 4strokeforce.

Los equipos fuertes no se pierden ni una: KTM. Motorgas, Husqvarna.....nosotros si fuera por el presupuesto no saliamos ni de excursion!!! Pero se trata de pasarlo bien y aprender y en ello estamos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...