Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 8 horas, frodito dijo:

Es un austriaco que siempre va a los rodeos iesoooo yosef 

Pues poco acento austriaco tiene, o ha estado mucho tiempo viviendo en Suramérica.

 Yo creo (o creía) que era su mochilero. De hecho se ve a otro tío (no se si es el) con la ropa de DHL-KTM, que es la de García,

Editado por Cretino390
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

endurero1988
hace 51 minutos, 2mj dijo:

¿ Buena garantia o es mejor que no rompa?

Buena garantía, este creía que se compraba una moto que no rompía y se comió la reparación _20180610_093106.JPG.16172d01480300f9df4f8f4afbcf485d.JPG

  • Confundido 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que algunos consideran el cinturón de seguridad un estorbo, como no tienen accidentes.......

 

A ver cuando nos enteramos que la garantía no tiene que ser un "extra", nadie tendría que utilizarla del mismo modo que todos deberían tenerla pero parece que a algunos esto les cuesta entenderlo..

  • Like 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, txingui dijo:

Parece que algunos consideran el cinturón de seguridad un estorbo, como no tienen accidentes.......

 

A ver cuando nos enteramos que la garantía no tiene que ser un "extra", nadie tendría que utilizarla del mismo modo que todos deberían tenerla pero parece que a algunos esto les cuesta entenderlo..

No te esfuerces... Que solo hay trialeras

Allí en Marruecos.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, 2mj dijo:

¿ Buena garantia o es mejor que no rompa?

Esta claro que mejor que no rompa. Pero por  si rompe, prefiero tener una buena garantía. 

 Como ya dije en otro post, 

 No creo que pille a nadie con el coche, pero llevo seguro a terceros. (Si no fuera obligatorio muchos no lo llevarían, como la garantía...las cosas no pasan hasta que un día pasan)

Estoy sano y no tengo ninguna enfermedad, pero tengo un buen seguro de vida, por si acaso pasa algo, que nunca se sabe. 

 En casa tengo fortasec, por si me entra diarrea. No suele pasar, pero ahí está.

 Hasta cuando era más joven salia con un par de preservativos todos los sábados. Que nunca se sabe...mejor ir cubierto.Y tranquilo

 

 Y como dicen la garantía, debería ser obligatioria. Y si no tienes que utilizarla , mejor.

Editado por Cretino390
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora te hacen firmar un papel como que la garantía es de un mes jjj, me parto la caja, el peor abogado lo vuelca como cláusula abusiva

Yo por si acaso, en cuanto se dio media vuelta trinqué el papel y me lo guardé.....si ellos están degenerados yo también

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, CH22 dijo:

Ahora te hacen firmar un papel como que la garantía es de un mes jjj, me parto la caja, el peor abogado lo vuelca como cláusula abusiva

 

Ya verás como a los fabricantes les de por hacer números sobre una "extensión de garantía", otros 600 euros......, somos los compradores más rentables del mercado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, txingui dijo:

 

Ya verás como a los fabricantes les de por hacer números sobre una "extensión de garantía", otros 600 euros......, somos los compradores más rentables del mercado

No creo, se las comerían con papas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de las TPi... He visto el vídeo de Tarres y me llama la atención la cantidad de veces que se le quiere ahogar la moto y lo que le cuesta arrancar a veces

Editado por alvaro73
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pedro_palotes dijo:

Cualquier moto nueva puede romper da igual la marca

Y tu crees que cualquier moto que rompe motor tan rápido y normalmente  por fallo de fabricación no se va a hacer responsable la marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...