Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

A alguno le parece que ya ha pasado el chaparron y saca la cabeza... pero no os hagais ilusiones que no va a decir nada del desajuste de km/horas de su moto...
 
Yo desde luego no voy a aplaudir a un personaje que miente (de momento no dire "estafar") con la venta de su moto... por mucha tpi que tenga... haya cada uno.

Si piensas igual que escribes,mal vamos.

Yo sigo vendiendo la mia que es una puta mierda y estoy abducido por el peirer !!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 19 minutos, pocopelo dijo:


Si piensas igual que escribes,mal vamos.

Yo sigo vendiendo la mia que es una puta mierda y estoy abducido por el peirer !!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y a mi que me cuentas??

Si no sabes por donde van los tiros es tu problema, ya te lo explicara alguien si quiere que a mi me da pereza.

Si a ti te gusta que te mientan cuando compras una moto (de segunda mano, a ver si asi nos enteramos por donde nos disparan) tambien es tu problema...

Cuando pongas en venta un diccionario me avisas, que supongo que me hara mas falta.

 

Pd; si ves algo mal escrito, lo dices, sin problema, estoy aqui para aprender. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, endurero1988 dijo:

¿Como va esa tpi con 10000 km y 23 horas con mezcla al 50%?

 

10.000 kms fue hace un mes, ya tendrá el doble mínimo o quizás no porque ya no trabaja desde el móvil y tendrá menos tiempo libre y por eso no ha  pasado a explicar la diferencia entre la que vendía y la que presumía de ir como el primer día con 10.000 hechos en 2 meses (si es que la había).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo
hace 3 horas, Lobero dijo:

A alguno le parece que ya ha pasado el chaparron y saca la cabeza... pero no os hagais ilusiones que no va a decir nada del desajuste de km/horas de su moto...

 

Yo desde luego no voy a aplaudir a un personaje que miente (de momento no dire "estafar") con la venta de su moto... por mucha tpi que tenga... haya cada uno.

 

 

Eso mismo pienso yo, ha estado un tiempo "desaparecido" y eso que se le citó varias veces, y hoy se cree que la gente ya no se acuerda de la clase de personaje que es.

 

Pocopelo creo que efectivamente no sabe de que va el tema

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, vincent black shadow dijo:

 

Pues sí que son duras las puñeteras TPI. Con dos gripajes y sigue funcionando igual.

Estoy esperando porque seguro que para el finde dicen que ha gripado 4 veces jijijiji.

Esto es como un Barcelona VS real Madrid o incluso la política en España .

Con razón o sin ella, lo importante es echar mierda para el otro, si no tengo la busco y si no me la invento, cuando me quedo sin argumentos, asco las coletillas fáciles, la descalificación y mi favorito darle la vuelta a lo que dice el contrario para quitarle credibilidad .

Jijijiji

 

Editado por mass
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento en los dos días que llevamos de Trefle, una panda de viejos prejubilados franceses (alguno de ellos rozando los 40) le están dando cera a los chicos de KTM/HVA (esto de la hierba fresca, los franceses lo tienen muy por la mano).

 

Debe ser porque después de Ezberg algunos de los chicos de Pierer ha vuelto a las 4T ¿Porqué lo habrán hecho?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los del pais vecino, como tu dices, tienen muy por la mano los prados de hierba fresca. Si las cronos fuesen por las cercanías de Súria, seguramente los 30" los llevaría de ventaja el Josep García sobre los demás. Estos "abueletes", corren en casa !!!

El tema mecánica, ya lo anunciaron a principio de temporada, que irían alternando de mecánica según las características de la prueba...

Os paso el link de las clasificaciones hasta el momento...

https://www.trefle-lozerien-amv.com/resultats-live/

El Graham va el 40 y pico..... es una prueba de gas, no de extremas como el Ezberg o Lagares.....

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Palmer1 dijo:

Los del pais vecino, como tu dices, tienen muy por la mano los prados de hierba fresca. Si las cronos fuesen por las cercanías de Súria, seguramente los 30" los llevaría de ventaja el Josep García sobre los demás. Estos "abueletes", corren en casa !!!

El tema mecánica, ya lo anunciaron a principio de temporada, que irían alternando de mecánica según las características de la prueba...

Os paso el link de las clasificaciones hasta el momento...

https://www.trefle-lozerien-amv.com/resultats-live/

El Graham va el 40 y pico..... es una prueba de gas, no de extremas como el Ezberg o Lagares.....

 

 

Jarvis se ha pegado un tortazo con otro. Al otro lo han evacuado al hospital y Jarvis sigue, pero con un buen golpe en la cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, pepet dijo:

Jarvis se ha pegado un tortazo con otro. Al otro lo han evacuado al hospital y Jarvis sigue, pero con un buen golpe en la cabeza.

 

Esta claro que no es lo suyo !!!!

El "otro" es el Bourgeois que iba primero ???

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/6/2018 at 21:45, boomsss dijo:

mira esta otra va a reventar la tpi ...con técnico de sofa incluido no tiene precio el comentarista lo raro que no se baje y le de 2 ostias jj

 

 

De donde habrá salido el personaje que habla con Yosef y como habrá ido a parar a ese pedregal

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque pueda parecer lo contrario, josep tuvo suerte de encontrarse a este personaje, le centra, le devuelve la concentración y le repite la técnica lógica, para que abandone el camino de fundir motor o embrague como mínimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...