Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 10 horas, vincent black shadow dijo:

 

 

 

Vuelta la burra al trigo. La moto de Jarvis con la tapita famosa. 

 

Explicación: Es la TPI Blade Runner 2049 (y Graham Jarvis es un replicante)

Sin título.jpg

Se llama protector, no tapita.

A ver si ahora resulta que todos lleváis la moto llena de protectores, de bufanda, tapa de embrague.......  Y ahora no sabéis lo que es un protector de carbono y le llamáis tapita jjjjj

  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Fernandez1 dijo:

Se llama protector, no tapita.

A ver si ahora resulta que todos lleváis la moto llena de protectores, de bufanda, tapa de embrague.......  Y ahora no sabéis lo que es un protector de carbono y le llamáis tapita jjjj

 

Screenshot_20180607-111720.png

Screenshot_20180604-212932.png

Screenshot_20180607-111406.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, mass dijo:

Yo creo que también le pueden sacar punta a que lleva otro tapón y boca del tanque de aceite.

 

Si punta por a qui los anti KTM le sacan a cualquier chorrada pero vamos que ese protector tapa el inyector, me imagino que al a ver ganado una tpi pues tendrán que hacer algo jjjj.  Es normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, emoticono dijo:

 

Comprarse un SUV es como el pijo que se compra una ktm para ir a por el pan

 

Puedes ir a todas partes con un coche normal,pero decides comprarte un trasto con peor aerodinamica,peor estabilidad,mas consumo y encima mas caro que un coche de las mismas prestaciones

 

Pero eso de parcar la ktm en la puerta de la panaderia no tiene precio......

Chaval la envidia y el odio por las cosas que comprar o tienen los demás no es nada buena, tengo algún colega como tu, que está todo el día protestanto por las mismas jilipolleces y es un amargado de la vida.

El que va a comprar el pan con una KTM la disfruta a su manera y será feliz.

 

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 25 minutos, Fernandez1 dijo:

Se llama protector, no tapita.

A ver si ahora resulta que todos lleváis la moto llena de protectores, de bufanda, tapa de embrague.......  Y ahora no sabéis lo que es un protector de carbono y le llamáis tapita jjjjj

 

Ok, entendido:

- Plástico de bazar = tapita 

- Carbono prestigioso = protector 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicen que España es el país de los envidiosos, y se nota.

Pero......el ingles lleva carburador,? lo dije hace tiempo y lo sigo pensando, será mayor pero no tonto,  y muyyyyy sabio.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, javib dijo:

Dicen que España es el país de los envidiosos, y se nota.

Pero......el ingles lleva carburador,? lo dije hace tiempo y lo sigo pensando, será mayor pero no tonto,  y muyyyyy sabio.

Jijijii mira bien la foto verás el inyector detrás .

Esto es cada vez más duro

El otro día me enteré que Iban contando en mi zona que mi moto avía gripazo un par de veces y yo si enterarme jijijiji

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de leer, casi todo el post, la única conclusión que sacó es .....que más da con que corran o si es PTI o PTA....está claro que ha corregido los fallos y que ahora las motos van bien, como en todas las marcas han cometido errores, pero al final siguen vendiendo motos y nosotros las seguimos comprando

Yo creo que lo de Jarvis es un protector, pero si es un tabique de ladrillo para ocultar el carburador tampoco me importa un carajo, me importa que mi moto termine la jornada y me saque una sonrisa

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Fernandez1 dijo:

Chaval la envidia y el odio por las cosas que comprar o tienen los demás no es nada buena, tengo algún colega como tu, que está todo el día protestanto por las mismas jilipolleces y es un amargado de la vida.

El que va a comprar el pan con una KTM la disfruta a su manera y será feliz.

 

Odio y envidia.... Y el público aplaudiendo ciertas cosas... 

 

Casi que ya podríamos ir bajando las persianas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
1 hour ago, Fernandez1 dijo:

Si punta por a qui los anti KTM le sacan a cualquier chorrada pero vamos que ese protector tapa el inyector, me imagino que al a ver ganado una tpi pues tendrán que hacer algo jjjj.  Es normal

¿Como va esa tpi con 10000 km y 23 horas con mezcla al 50%?

  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 hora, mass dijo:

Jijijii mira bien la foto verás el inyector detrás .

Esto es cada vez más duro

El otro día me enteré que Iban contando en mi zona que mi moto avía gripazo un par de veces y yo si enterarme jijijiji

 

Pues sí que son duras las puñeteras TPI. Con dos gripajes y sigue funcionando igual.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A alguno le parece que ya ha pasado el chaparron y saca la cabeza... pero no os hagais ilusiones que no va a decir nada del desajuste de km/horas de su moto...

 

Yo desde luego no voy a aplaudir a un personaje que miente (de momento no dire "estafar") con la venta de su moto... por mucha tpi que tenga... haya cada uno.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...